Llevo 36 de 48h de ayuno absoluto

Hipnos

#270 Mucha suerte con la colitis. Al final lo que mejor te va a funcionar es conocerte.

1 1 respuesta
Castles

#271 La sanidad inglesa me ha tratado muy mal, pero la colitis diría a falta de pruebas suficientes que está controlada. Sin brotes, dolor o sangre en general. Ya iré a España a revisar, gracias por tus palabras.

Si te has estudiado el ayuno, no te va a pasar nada, a mí me sienta muchísimo mejor que estar comiendo todo el día. Ya vas contando si repites o sigues, que no he acabado el post.

poisoneftis

Hace tiempo lei sobre el ayuno intermitente y me di cuenta de que ya lo estaba practicando sin darme cuenta xD basicamente si no desayunas mas que liquido y no comes mientras duermes ya lo estás haciendo...

2 respuestas
neZbo

#273 Ojo, líquido sin calorías tipo café, te o infusiones varias sin azúcar ok. Leche, zumos y tal ya no. Y es verdad que mucha gente lo está haciendo sin darse cuenta, conozco a gente que me dice "yo ceno sobre las 19 y no desayuno, no como nada hasta la pulguita de 11 de la mañana". Y ya se están haciendo un 8/16 xD

1 respuesta
poisoneftis

#274 pues café o té, lo único que con poco de leche eso sí... es lo que he desayunado toda mi vida... antes también tomaba zumo de naranja pero hace años que cambié el hábito y suelo tomar la fruta por la tarde
yo suelo cenar a las 21/22 y luego no como hasta las 14/15, puede pasar que coma algo antes o despues de esas horas pero vamos lo normal para mi siempre ha sido eso

1 respuesta
neZbo

#275 Creo que había un pequeño margen de calorías que no rompían el ayuno, un chorro de leche igual no te saca del ayuno, un vaso de colacao obviamente sí, o un zumo xD

1 1 respuesta
javih_

#276 algunos dicen 50kcal, otros 0kcal

rob198

#248 No me respondiste a #226 u.u

Los mareos me refiero a durante el ayuno

2 respuestas
Hipnos

#278 No, un poco sentirme lento. Aunque puede ser falta de hidratación/electroloquitos. A veces me mareo al levantarme si llevo un rato tumbado, de esos sí.

Tampoco hice esfuerzos grandes, era plena ola de calor.

1 1 respuesta
rob198

#279 Gracias. Yo también tengo esos mareos, si los tienes quizá ayunar pueda ser arriesgado. El corazón bien?

Andre333

#230 literal

Andre333

#278 supongo que sera por hipoglucemia. O si bebes poca agua por hipotensión..

1 respuesta
rob198

#282 Sí puede ser. Y ambas cosas pueden llegar a ser graves

Nirfel

Antes de que alguien haga un ayuno/dieta muy baja en calorías o dieta keto

Informaros sobre esto:

Refeeding Syndrome

“Refeeding syndrome” can be defined as the potentially fatal shift in fluids and electrolytes that may occur in malnourished patients receiving artificial refeeding. These shifts result from hormonal and metabolic changes and may cause serious clinical complications.

https://my.clevelandclinic.org/health/diseases/23228-refeeding-syndrome

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34880037/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3292410/#::text=%E2%80%9CRefeeding%20syndrome%E2%80%9D%20can%20be%20defined,may%20cause%20serious%20clinical%20complications.

1 respuesta
Hipnos

#284 Yo empecé a introducir hidratos lentamente.

Aunque esta semana tengo un sueño terrible y ojeras, sospecho que es del calor pero nunca se sabe.

2 respuestas
Eyacua

#285 No parece que haya sido una gran idea, al final. Encima ni te pesaste y no sabes a ciencia cierta de que ha servido todo esto, un poco arrebato de locura todo el tema :/.

Para otra vez, aunque sea te mides 5-6 partes del cuerpo y te pesas, asi puedes comparar con algo y saber a ciencia cierta si todo ese sacrificio ha servido de algo.

Pero vamos, que 2 dias de ayuno los he visto yo hacer por mucha gente. Y 5-7 tambien lo he visto, y sinceramente ni el efecto de bajada de peso/volumen es duradero ni el efecto en la salud es positivo :/.

Esperaba aprender algo y me quedo con lo que ya sabia. 1/10

1 respuesta
Hipnos

#286

#286Eyacua:

Encima ni te pesaste

Pero lee el primer post por lo menos cabronazo.

1 respuesta
Eyacua

#287 joder, pero no dijiste que no te pesaste el otro dia? No llegue a leer #1, lo reconozco xD.

Tambien dire que sin imagenes siento decirte que me creo 0 xD.

2 Kg en 16h, no se rick.

1 respuesta
Hipnos

#288 Piensa que la hora 0 es justo después de comer, añade medio kilo al menos.

1 respuesta
Eyacua

#289 buena manera de reventar la medicion justo despues de comer xD.

1 respuesta
Hipnos

#290 Debería haber sido un poco más estricto con las pesadas sí, pero los días anteriores estaba sobre 81,5 kg en ayunas o así.

1 respuesta
Eyacua

#291 Para otra vez, si tienes buena regularidad, te pesas por la mañana, despues de cagar y mear. Es la mejor hora para pesarse ya que acabas de quemar grasa durante la noche y soltar lastre, aparte de que es una hora a la que siempre, mas o menos, estas en las mismas condiciones.

1 respuesta
Hipnos

#292 Sip, normalmente me peso con la bascula xiaomi y lleva seguimiento solita pero estoy en casa de mis padres y aquí es todo artesanal.

1 respuesta
rob198

#285 También es muy posible que sea del ayuno

B

#293 puedes enseñarnos esa báscula artesanal?

1 respuesta
Hipnos

#295 ¿Sabes lo que es una romana?

3 respuestas
B

#296 ¿puedes enseñarla o no? Comprende que no nos creamos mucho de tus movidas. Enseña esa báscula artesanal donde te pesas.

1 respuesta
Hipnos

#297 Sí puedo enseñarla.

1
M0E

#296 ¿Te pesas con una romana? xDD por favor foto.

4
Ozonoo4

#296 ¿Sabes tu lo que es una romana? xDDD

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Hipnos
  • rob198
  • Nirfel
  • javih_
  • RA_MeSiAs
  • Polak