Llevo 36 de 48h de ayuno absoluto

Hipnos

#240 La cuchara eres tú.

1 respuesta
Lifecasi0

Se dice que a partir de las 56h puedes jugar al DF sin ordenador.

P

Esto roza lo absurdo hasta decir basta, lo mejor es ver cómo le suda la polla aprender de @hds92 o @polak y seguir palante, pero seguro que lo que he leído antes es cierto, este está con un vaso de coca cola y una hamburguesa mientras se ríe de todos.

En fin, espero que nadie con dos dedos de frente haga estas estupideces con su salud.

2 respuestas
neZbo

#243 Me consta que los que citas son usuarios de esteroides. ¿Por qué ellos pueden "hacer estupideces con su salud" y #1 no? Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, que ya somos mayorcitos.

1 1 respuesta
Nyhz

#243 Citar a hds como ejemplo de salud es como citar a Maradona, la verdad.

1
MiNmbreNoCab

Que nadie se crea que esta gilipollez es beneficiosa

el estudio ese se basa en que cuando eramos cazadores recolectores nos pasabamos dias sin comer y el organismo, en teoria, esta acostumbrado a eso.
pero eso no es saludable, simplemente es forzar la maquina

Ayuno intermitente es una cosa, esto es no se, masoquismo

Gantz

#241 No va, ahora enserio, estuve viendo vídeos de sean McNamara doblando cucharas y no encontré el momento donde las dobla, lo que si, se tiran media hora manoseandola xd

1 respuesta
Hipnos

Los que decís que no es saludable, ¿vais a aportar alguna fuente o algo?

Pensaba que postear dos días después del reto iba a ser porque había bibliografía nueva o experiencias interesantes, no para meter miedo o mierda sobre algo que pasó hace días.

2 respuestas
Gustioz

Al final cuanto peso has perdido?

1 respuesta
Exor720

#248 si te echas una maraton a 41° tambien te diré que no es saludable y no te voy a pasar una fuente para confirmar lo obvio

Tampoco merece el tiempo la busqueda y rebatirte

1 respuesta
Hipnos

#250 Bueno, una opinión sin datos no deja de ser una opinión. Al final es desinformación porque opinas como si supieras de lo que hablas.

1 respuesta
MaTRiX13

Hipnos no era el que afirmaba que se podía ver colores y demás con los ojos tapados?

2
Exor720

#251 El agua moja, pero espérate, que te traigo unos papers para demostrarte que si te echas agua encima te mojas.

Nirfel

#247 Cucharas de Galio, de nada

Hipnos

#249 No he llevado un control riguroso del peso, pero ahora mismo estoy en 80,7Kg.

4 respuestas
Gustioz

#255 fantástico dato, increíble, maravilloso....

spoiler
1 respuesta
dranreb
#255Hipnos:

ahora mismo estoy en 80,7Kg

Fanegas.
Estarás bebiendo agua al menos, no?

B

Hago experimentos con mi cuerpo, pero no me lo tomo muy en serio. No sé, Rick,

XarevoK

Sinceramente me parece una gilipollez.

tute07011988

#255 Te metes en fregados como este, en una época del año tan delicada, para luego no llevar un control riguroso del peso. Das toda la sensación de que te dio un venazo el otro día, como mañana te puede dar por hacer salto base o pasado por enrolarte en la marina de EEUU.

El ayuno intermitente es innecesario a nivel usuario, cuando la fórmula para adelgazar es tan sencilla como ingerir menos calorías de las que gastas. Si mueves medianamente el culo 1 horita al día, no es necesario correr, lo tienes. Pero claro, para ello necesitas constancia y no ir a base de arrebatos puntuales.

1
dkdvd

Dejo esto por aquí, a mi me ha servido de mucho, espero os sirva igual

https://youtu.be/GtHHNjAy3V8

oho

Entiendo lo de verse un poquito más gordo pero lo que engorda no es lo que comes hipnos es lo que no vomitas.

Hipnos

#256 #30

1
javih_

#255 el otro día no dijiste 80? Has subido?

itonny

#244 La diferencia esencial es que ellos son plenamente conscientes de lo que hacen y tienen unos conocimientos que probablemente #1 no tenga xD. Pero si, obiviamente que cada uno haga lo que le salga de la pinga, como si le da por la dieta del polonio.

1 respuesta
neZbo

#265 Conociendo a Hipnos dudo que se haya despertado un día y haya dicho, hala voy a pasarme unos días sin comer a ver qué pasa. Quiero creer que habrá leído algo al respecto.

1 1 respuesta
javih_

#266 habrá visto el ayuno un día en un vídeo, y habrá dedicado 2 días a buscar información y contrastarla (en el mejor caso), comparado con gente que lleva leyendo cosas de nutrición y deporte como 5-6 años. Esperate que te saco el estudio de ayuno que me leí hace 3 años xd

1 respuesta
neZbo

#267 Ni que necesitases un master en nutrición para hacer un ayuno de 48 horas. Y aquí se le está tratando como a un breatharian, yo flipo. Dejad a la gente que camele ya sea con chasca o con ayunos xD

1 respuesta
javih_

#268 con el historial que tiene de magufadas sin papers de por medio, yo no pondría la mano en el fuego jajajaja
Aún así, me alegro que al menos se informe. Hay progreso.

Castles

Yo hacía 16-20h de ayuno, pero hace tiempo tengo colitis y creí que, como Georges St-Pierre, ex peleador de la UFC con colitis, me ayudaría volver al ayuno, pero nada. Yo puedo comer en 4h al día sin problema y mantener el peso y sentirme bien, estoy muy hecho, pero por lo que sea desde la colitis tengo muchos más brotes sin comer nada que comiendo todo el tiempo, pese a que supuestamente no tiene sentido que eso pase, pero pasa xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Hipnos
  • rob198
  • Nirfel
  • javih_
  • RA_MeSiAs
  • Polak