Llevo 36 de 48h de ayuno absoluto

Lexor

Me gustan estas cosas por la ciencia, has pensado en romper el récord Guinness?

wHiTefOx

que es dejar de comer eh, lo puede hacer cualquier matao, los ayunos largos se rompen con vegetales o fruta con pectina que hace de escoba. Zanahorias o manzana. Y por lo demás vas a perder agua que vas a recuperar en 1 día también, asi que gl

fuNN

Pero pollas podrás comer no?

3
Carcinoma

Menos hacer ejercicio, la gente hace cualquier cosa por adelgazar. Es verdaderamente increíble.

14
Fran1985

@Hipnos Yo estuve casi 2 añitos en cetogénica y perdí casi 100kg de peso, las analíticas mejoraron un montón, iba camino de diabetes y se me curo, también se me fue el reflujo y una posible hernia de hiato que me iban a mirar ya no hay rastro. También se me curó al apnea del sueño, tenía que usar en respirador para dormir. Durante ese tiempo tuve que complementerlo con fibra y unas 5 pastillas al día de vitaminas y minerales. Mi consejo es que vayas al médico y no hagas cosas así a la aventura. Y sobretodo lo más importante es cuando vuelvas a la dieta normal. Ahí es donde vienen los rebotes más gordos. Llevo 1 añito controlando el peso, en cuanto subo 5-10kg vuelvo a cortar el grifo y todo bien. Lo digo por si te entusiasmas demasiado con los resultados y quieres hacerlo para largo... No lo hagas sin suplementación.

1 respuesta
Kaiserlau

Como enfermito del aparato digestivo, y haber pasado semanas sin poder tomar ni siquiera líquidos, te digo que estas loco, pero loco loco.

madaleno
#30Hipnos:

un equivalente a 300gr de grasa pura perdida

1
Ardani

Ay Hipnos, a veces traes cosas interesantes, pero siempre me has parecido un user medio raro-loco del foro... el típico rarito que tenías en clase, vamos, que llego a compartir instituto contigo en EEUU y me pongo en la mesa más próxima a la puerta de salida, por si las moscas.

2
Gustioz

Cuantos kg has pedido?

Roscopower

#1 Todo depende de la dieta que tenias antes de hacer ayuno, tu fortaleza mental, cuan gordo estas y si has hecho ya antes ayunos de 1 o 2 días.

Así de primeras es una chorrada lo que estas haciendo, si quieres que te aporte algo deberías hacer ayuno con agua (el típico water fast) o en su defecto podrías hacer el ayuno con snakejuice y durar semanas (no va en broma, todo depende de lo nazi que quieras ser con el ayuno).

Te puede parecer la puta hostia, pero de verdad que si quieres sacar algo de provecho, como mantenerte en cetosis pues adelante. Si cuando acabes el ayuno vas a comerte una pizza o una paella, mucho me temo que simplemente lo estas pasando mal because potato.

El tema es que con tu ayuno al entrar en cetosis perderas 4 kilos de agua (no los pierdes mágicamente, simplemente lo meas gradualmente por el agotamiento de tu cuerpo) al mear también pierdes electrolitos, por eso el dolor de cabeza, seguramente estés deshidratado.

Yo de ti me informaría bien antes de seguir con tu experimento.

Kaiserlau

Por cierto hacer eso ahora con el calor que hace, te la juegas.

1
Word-isBond

Mala época has elegido para poner contra las cuerdas a tu metabolismo, cuida mucho el déficit electrolítico.

1
Hipnos

#35 Sip he estado en periodos de un mes con dieta cetogénica, lo que pasa es que paso más hambre con dietas hipocalóricas que simplemente no comiendo. Esto lo había leído en experiencias de otras personas pero quería verlo por mí mismo.

La dieta cetogénica sí estuve con suplementos de vitaminas y minerales tochos porque era más larga. Esto son dos días de mierda, no me preocupa.

1 respuesta
Mako666

Yo creo que a esa dieta le faltan un par de cigarros por las mañanas junto a las infusiones del desayuno.

Bromas aparte, no se cómo haces para aguantar el hambre, si a nada que me moleste el estómago me estoy lanzando a la nevera.

1 1 respuesta
Czhincksx

#43 pero estás bebiendo agua con un poco de sal, no? Algunas gotas de limón también vendrían bien.

1 respuesta
Hipnos

#44 Es una experiencia curiosa, porque te das cuenta de que muchas veces no comes por hambre sino por hábito. El hambre a las pocas horas desaparece.

#45 Sí, aunque me habéis metido miedo con el calor y los electrolitos así que voy a tomarme un poco de suero electrolítico por si acaso. Que en una ola de calor no es bueno jugársela con la hidratación.

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#27 Que te lo diga un médico, no un artículo en inglés, recuerda que al estar en inglés no hace que el artículo sea cientifico, cierto, verídico y recomendado.

14 1 respuesta
1mP

Principio de trastorno alimenticio. Conozco a alguien que empezó con estas mierdas y ahora presume de que hace ayunos de 7 días. Físicamente parece un drogadicto de lo flaco que está.

"La verdadera salud".

1 1 respuesta
Hipnos

#47 Hombre es un artículo con 4000+ citas. Me da más confianza que un tipo que anda llamando subnormales a sus usuarios en un foro xd

1 respuesta
Bomne

Es literalmente la manera más eficiente de quemar grasa, pero a la larga yo ya comería "normal" y haría ejercicio. Creo que el OMAD y demás es insostenible si tienes vida social y te gusta comer, al menos en mi caso.

Exor720

#46 Y más aún viendo que han palmado cerca de 1k en inglaterra con la ola de calor xd

1 respuesta
Hipnos

#51 Honestamente me preocupa que el dolorcillo de cabeza y los labios un poco secos sean signos de deshidratación. Un poquito de suero y arreglao.

Sin comida se puede vivir un tiempo, sin hidratación no xD

1 respuesta
doJi
#30Hipnos:

una deficiencia calórica de 4000Kcal que se puede traducir en un equivalente a 300gr

Ese deficit son 60gr de grasa, de nada.

1 respuesta
B

#46 Yo lo veo de otra manera, tienes hambre por el habito, pero no comes por inercia/costumbre de por si, el cuerpo te pide comida porque le has acostumbrado a dar, no es como quien automatiza un proceso a base de repetirlo. Pero hambre hay.

Cuando adaptas el cuerpo a no comer te pide menos.

El otro día hice un ayuno de >20h pero 48h en la vida, también llevo un par de semanas sub 20hc, como bastante menos que antes. Los 2-4 primeros días tenia más hambre de lo normal, pero una vez que reduces bastante los hc yo creo que es más facil cerrar el pico con o sin ayunos.

Me era demasiado fácil coger una pizza y trincarmela entera, ahora con el verano me pondría tibio de helado, y así, pero no.

Thouy

La flaca dormía de día para engañar el hambre

2
Hipnos

#48 Eso es una locura porque si ya tomamos poco calcio o zinc en la dieta, puedes crearte una deficiencia seria. Una cosa es hacer dos días de ayuno al año, y otra cada mes plantearte 7 días sin comer sin supervisión.

Tu colega debe tener los dientes en la B, entre otras cosas.

#53 Cada gramo de grasa son 9kcal, no 50 lol

Soy_ZdRaVo

#23 no es cierto. A los no diabéticos también nos dan picos de azúcar y podemos tener cierta resistencia a la insulina.

Que me ha tocado leer mucho sobre el tema porque convivo con una persona recientemente diagnosticada con resistencia a la insulina.

Mikelete

Mi tío hacía ayuno un día a la semana y su mujer doctora decía que no era malo, que venía bien para limpiar el organismo, ahora, si hay base científica para ello ni idea.
Es cierto que cuando dejas de comer al pasar las horas se te va el hambre y ya es poder dejarte hasta morir.

1 respuesta
DaniRC1993

#30 Un truco: para adelgazar lo que hay que hacer es comer mejor, no dejar de comer xd Un saludo

Imperium

Deberíamos todos, al menos una vez en la vida, hacer el ayuno de 7 días. Experiencias necesarias para la vida.

Como hacer un viaje sin dinero, pasarte un poco con algún alucinógeno, o montar una empresa.

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Hipnos
  • rob198
  • Nirfel
  • javih_
  • RA_MeSiAs
  • Polak