Lo que llevo ahorrado, como lo veis? Tema serio

HeXaN

#24 ¿Tú qué crees? xD

2
Xinzao

#30 Para que luego digan que ser mujer es terrible, quien tuviera unas tetitas y multiorgasmos :)

1 respuesta
Overwatch

#5 No para de abrir el mismo hilo xD

Es como el de, que talla de pies teneis?
No paraba de abrir posts de eso.

Me mola la gente que luego llega con 20 años y ya tienen 300.000 ahorrados, esos tambien son unos cracks.

B

Yo no estoy muy puesto en MV ultimamente pero creo que Aura os la esta colando.

CREO

Billpuertas

Si necesitas el refuerzo positivo de un tercero para "saber" si tus ahorros están bien, ya te digo yo que esos ahorros te están quemando la vida.

Mucho ánimo igualmente

mrbeard

#32 Siempre te lo tragas todo?

A

Yo trabajo menos de 8 horas al dia y voy a llegar ahora a los 10k, ✌

Versatil

#1 Yo intentaría subir la jornada laboral a unas 20 horas al día para intentar ahorrar algo más. Un saludo.

choper

¿ Tú no eras el que trabajaba en un burger y se gastaba 50 euros al mes en comida ?

Quiero decir que si es así te podrías ir a tomar por culo con el spam, que en el otro thread se volvió a escribir hace tan solo un par de meses.

Kaiserlau

Balneario a este attw

choper

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-fui-hace-5-meses-de-casa-615431/7#188

Efectivamente, eres el mismo personaje. Reportaito.

Chefoxs

Con 26 deberias tener ahorrado minimo 70 u 80k€.
Algo haces mal.

1 respuesta
Coman2Sueco

4k en el banco no es precisamente irte con lo puesto no seas parguela

Darmian

#25 que se lo pague el novio yo ya paso.

AlexGc

Yo tengo 23 y tengo una deuda con el gimnasio si queréis abro un hilo y respondo preguntas

B

yo creo que ya puedes permitirte echarle algo al arroz

RosaNegra

#42 y cuantos tienes tú ahorrados.

2 respuestas
Word-isBond
#1PPerico:

sin piso ni trabajo ni na de na y 4k en el banco.

Na de na es irse con 10 euros en la cartera, no con 4000 euros en el banco pajarín.

SRvictor

#47 Es un bait a kms

2 respuestas
miLo_

#1 la verdad que me parece bastante poco, con esa edad yo ya tenia mi primer piso medio pagado, lo de que tengas que currar 15h para esa mierda de sueldo si que me parece de los 80

desu

#49 No me parece descabellado, pero tampoco me parece lo normal. Hay gente que tendrá 10 veces más y otros 10 veces menos. Siendo una población mayor la gente que no sabe administrarse/no tiene trabajo.

1 respuesta
RosaNegra

#49 Lo veía venir desde Cuenca, pero aún así... XD

SRvictor

#51 Con 26 años 70k?

Ahorrando 500 euros al mes (nada mal) estás hablando de 140 meses, más de 11 años y medio.

Vamos, puede haber 1 de cada 50, que el meme de que aquí la peña gana 3k se nos va de las manos ya.

2 respuestas
B

Todo depende del tren de vida que lleves, pero esos ahorros no están nada mal.

Lo que tienes que hacer es buscar otro trabajo con un horario mejor. Por tu salud.

Chefoxs

#47 #53 Es lo que dice la gente selecta de MV.
Yo con 21, no tengo nada ahorrado, mis circustancias supongo.

desu

#53 ahorra 1k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Darmian
  • mrbeard
  • Aura-
  • pJ_KoKo
  • PPerico
  • Galdor