Me fui hace 5 meses de casa

B

¿Y en cocaína, cuánto? Porque 36 horas seguidas trabajando...

1 respuesta
HeXaN

¿Pero a este no le pillaron este fake en este hilo u otro que abrió parecido? xD

choper

#180 Qué sueles comprar de comida al mes ?

Puedes comer comida del trabajo ? (como has dicho que trabajas en bares o algo así..)

La única forma de sobrevivir con 50 euros de comida al mes y trabajando tanto como se supone que trabajas; es que te permitan o te den comida del curro y a base de arroz, puede que huevos y 2 trozos de carne al mes con esos 50 euros.

Y si trabajas tanto como dices no estoy muy seguro de que si no sucede lo primero (te dan de comer) puedas obtener tantas calorías a base de plantos de arroz con tomate, que puede ser si mides 1,50, pero me sigue pareciendo raro. Supongo no obstante que comprarás al menos vitaminas porque sino en unos años me da que vas a tener mas achaques que maradona.

O por supuesto puedo estar equivocado y una persona joven y muy trabajadora puede estar bien alimentado durante meses y meses comiendo arroz y algo de tomate triturado del barato y un huevo al día... pero no sé, me cuesta imaginármelo.

2 respuestas
PPerico

#183

Ahora burguer King, compaginando con trabajo en el puerto. Me llevo las carnes que sobran (whoopees, values, cryspi..) y fritos para parar un tren. A parte como spaguettis con tomate y atún, arroz con lo mismo, judías con salchichas, y redondas dulces con agua y cafe. Todo basic de erosky

1 respuesta
PPerico

#178
Spaguettis de erosky basic 0'69 CTS(5 días dura)
Arroz basic 0'69 (9 días dura)
Tomate frito basic 0'72 ( 5 días dura)
Atún coloso 1"5 (3 días dura)
Redondas 1 y poco (me dura lo que me apetezca)
Judías no se cuánto me dura pero 3 días o así
Salchicha basic 2 packs 76 cnts (3 días dura)
Más fritos y hamburguesas que sobran del burguer

Haz calculos

LLoid

Te quedan 2 semanas de vida con esa dieta

1 respuesta
PPerico

#186 10 meses así y estoy atletico, del puerto supongo . A veces echo de menos el lomo, jamón de mi tierra..

PPerico

#183 mido 1'76 y debo andar por 68 kg, algo más quizá de cuando llegué a Galicia porque me veo con más masa muscular

B

Madre mía de ser verdad esta mierda debes estar podrido por dentro XD

B

#184 debes de tener un cuerpo esculpido por los dioses

Versatil

Bueno, no está tan mal lo de beber diez litros de cerveza al día si luego puedes currar 36 horas seguidas.

El nuevo Maiki del alcoholismo y el trabajo.

1
S

#181

Nadíe te ha hablado de las bondades del speed?

8 meses después
Arturiko

.

1 respuesta
B

#193 Su reporte.

Usuarios habituales