Me fui hace 5 meses de casa

B

yo frio los huevos con saliva. saliva de agua del grifo

javivelaz

Es totalmente comprensible gastar 40 € en comida al mes. Yo salvo algún capricho no gasto mucho mas de eso. Realmente comprando solo pan de molde te haces unos bocatas de 'pan con pan y te imaginas lo que hay dentro' de puta madre. No se de qué os alarmais

B

el pan duro no se tira. se hace sopa de ajo o pan rallado

V

Esto es mediavida. Aquí nos bebemos nuestra orina porque está compuesta de un 95% de agua y nos follamos travelos sin operar porque son un 95% mujeres.

PPerico

#118 espaguetis, arroz, judías y algo de fruta. Soy muy tacaño

1 respuesta
michi

1.33€ al día para desayuno, merienda y cena jajajaja

1
Carcinoma

A ver, yo si le creo. Si ha ganado 1400 de camarero habrá currado así a ojo unas 16 horas al día, lo cual es perfectamente compatible con no gastar un euro en electricidad, gas ni comida. Más que nada, porque solo tienes tiempo de llegar y dormir.

NigthWolf

Una vez en un foro chungo de cazadores con cerbatana lei que lo mejor para matar las celulas cancerigenas en caso de tumor o cancer era comer muchas semillas de manzana porque tienen cianuro, y nada mas. Yo es que no soy muy de semillas entonces tampoco sabria decirte

B

#155 yo directamente harina, y me hago con agua del grifo mis panes, como pan cada día y agua del grifo. Mas las manzanas gratis que me dan en el trabajo. Una vez cada mes me doy un capricho y me pido un menú ahorro de McDonalds. Quien no ahorra es porque no quiere.

Darmian

#137 los jodidos bundles que son muy malos xD

2
diaviidi

Lo de 40e/mes en comida = 1.30 €/dia para desayunar, comer y cenar. Obviamente no gasta eso, la respuesta está en que todos los fines de semana su madre le llevará tuppers para que coma y cene.

1 respuesta
B

Muchos de los que trabajan de camarero tienen opción de comer en el bar. Si también cena y se lleva unos bollos para el desayuno, en comida puede no gastar nada.

Panch

Joder, en mi casa se gastan unos 30 pavos al mes en pan (compramos 2 barras diferentes al día xq nos gustan distintas y somos 3 personas y sí, tiramos bastante pan, aunq a veces congelamos), flipo q haya gente q coma con eso. Creo q es factible pero una dieta MUY limitada.

M

Lo gracioso es que nadie aquí come fuera de casa ni cena fuera de casa en todo el mes con sus amigos.

En fin que ni los mendigos xD

Yo me dejo comiendo en el poligono unos menús de la ostia por 7-10 euros Bebida, ensalada 1º 2º postre cafe , lo menos 7- 12 veces en el mes xd
Luego cenando por ahi algún viernes y sábado pues te dejas 15-20 fáciles cada vez. Telita lo que se lee por aquí.

2 respuestas
Sentry

En mi casa somos 4 y 100 euros a la semana no los quita ni Dios y eso que no somos de mucho comer. Sin contar con #164 cada salida con los amigos son 20 euros mínimo xD

No sé, no me imagino el tren de vida de gastar 200 euros al mes. Una comida al día? No salir nunca? Vivir a oscuras en casa?

Coil

Cuanto os cuesta el alquiler por curiosidad?
En mi piso somos dos personas y nos cuesta a cada uno 175 euros.

1 respuesta
Thonen

#120 a cuanto el gramo?

c0b4c

#166 voy a postear en serio:

  • alquiler 600 libras/MES, aunq me cambio de ciudad ahora y pagaré 400 (todo incluido)
  • comida 100 libras/SEMANA.
Kiaru

#2

#1PPerico:

Decir que en mi ciudad dilapidaba el dinero en salir de fiesta de miércoles a domingo y llegó un punto que me empezó a afectar a todos los niveles

nada más que añadir XD

DaVNiz

Yo no bajo de dejarme 500€/MES en comida.

Algunos comeis la basura que no quieren ni los perros, no lo entiendo ¿Mercabroma? ¿Cutrefour?
Cada semanita hago la compra por internet y me viene el repartidor del Corte Inglés, ni de broma subo las escaleras hasta el octavo.

3 respuestas
B

#170 Hay gente que se administra bien, se fija en los precios, sabe valorar la relación calidad/precio de los productos y aprovecha siempre las ofertas,. Y luego también hay gente que tira a la basura su dinero comprando sin planificación y de manera impulsiva.

B

#170 Hay una cosa que se llama ascensor, busca una puerta metálica y aprieta el botoncillo que hay al lado.

2
NigthWolf

#164 Venga cabron no times a la gente, tu vas al poligono por mamadas a 5 pavos con yonkis sin dientes (dicen que son las mejores)

1 1 respuesta
nerkaid

#170 Vas de rico y vives en un puto 8º sin ascensor xD

5
M

#173 Debería de hacer eso, hace tiempo que no...

2
Xetroz

#65 Si claro, y tiene un viñedo de donde saca los 10 litros de alcohol al dia tambien xD.

3 meses después
PPerico

#161

A 700 km de casa ;)

Llevo 10k ahorrados. Noviembre y diciembre los he pasado mal,currando en el puerto y burguer a la vez. He llegado a hacer 36 horas seguidas y salía de trabajo flipando . Yo lo he podido hacer así que cualquier a puede

choper

....... 50 euros en comida/mes.

.........

Ya ni los invent currados :(

2 respuestas
Vandalus

real como la hija de maverick

PPerico

#178

Yo soy el op. Cuando quieras te invito a mi piso a queveas los 100 de alquiler y lo del frigorífico. Cuando pase una foto por un grupo la gente flipo y dijo que estaba enfermo. Soy enfermo alcohólico aunque no bebo pero llevo una vida extremadamente austera

1 respuesta

Usuarios habituales