Me fui hace 5 meses de casa

PPerico

Debido a problemas personales una noche se me cruzaron los cables y cogí una mochila con ropa, la cartera y el móvil. Me iba de mi ciudad sin trabajo, sin piso y sin tener ni idea de qué me iba a encontrar ahí fuera. Elegí el destino al azar esa misma noche, en la estación de buses.

Llevo 5 meses, salí de casa con 4k y ahora mismo llevo algo más de 8k ahorrados, no he parado de trabajar aunque mañana es mi último día de camarero y me tengo que buscar de nuevo la vida. Decir que tengo piso para mí sólo, hay otra habitación pero el casero no quiere alquilarla por que no quiere que haya problemas que surgen de la convivencia y de momento están contentos conmigo. Decir que en mi ciudad dilapidaba el dinero en salir de fiesta de miércoles a domingo y llegó un punto que me empezó a afectar a todos los niveles, empecé a entrar en una depresión y a empeorar mi ansiedad hasta que decidí que tenía que hacer algo con mi vida, y allí no tenía expectativas de futuro.

Como soy una persona muy autocrítica y suelo ser muy duro conmigo mismo, me gustaría saber vuestra opinión sobre si he hecho una buena gestión del dinero y de mi tiempo. Nunca lo habría pensado ya que antes nunca había trabajado y estaba 'cómodo' en mi zona de confort, pero ahora trabajar me da vida y hace que me sienta realizado.

8
NickNack

Saliste hace 5 meses tenias 4K

En 5 meses has pagado un piso + vivir

Ahora tienes 8K

Curras de camarero

Venga cuéntanos el secreto

80 6 respuestas
Synobazz

Has conseguido ahorrar 4000€ en 5 meses? Fake

Leoshito

No trabajabas, te fuiste de casa con 4k ahorrados, y dilapidabas pasta de miércoles a domingo en fiesta.

Yo también se jugar a Los Sims con modo dios y dinero infinito.

23
B

#2 Si eres inventman todo es posible.

8 1 respuesta
maw1

Vuelve José Miguel

20
Hukha

#2 Con gastos mínimos no veo donde está el problema.
Hostelería está muy explotado, pero en un sitio con turismo y en época de turismo, fácil 1400€ + propinas e historias.
Bien organizados...

2 respuestas
Shaktal3

Vendes PPerico? Si no no me lo explico

7
Eyvindur

Paso de cine.

#7 Sí, y en esos sitios es donde el alojamiento cuesta 1000€

1 respuesta
Von_Valiar

Pues anda que no hay demanda de prostitutos...poca gente se dedica a ello.

3
Hukha

#9 Mi piso en pleno centro de Palma de Mallorca a 850€ discrepa. Pero oye, un piso de 120m2 y reformado, si tiras a algo mas básico... (Quiero decir, los alquileres en estas zonas, incluído Mallorca dan asco en cuanto a precio y calidades, sobre todo el precio mínimo, que es muy alto, pero si buscas algo encuentras. Y mas cuando ha dicho que tiene bueno con el casero, entiendo que le alquilarán una habitación a buen precio y disfruta todo el piso xD)

1 respuesta
Aur0n

Salí de casa con el culo prieto y ahora lo tengo como un estanque de patos.
Okay.

1
Eyvindur

#11 Alquílamelo. Llevo 20.000€ que serán 40.000 en enero.

1 respuesta
Serpentino

Tienes una fuente de ingresos no legitima que omites , veo que desparramabaa salias de fiesta...yo creo que tenias alguna movida sin resolver e hiciste bomba de humo me lo monto por otro lado mis padres estan hasta los huevos y yo de ellos, me mato a currar muevo algo de mierda, ahorro para tener unos meses de tranquilidad , ya nada de salir con peña que le pica la nariz porque a ri b te picaria y eso es dinero, y con tus porritos vas servido. Si veo que tu cambio ha sido a mejor, currando sin desparramar como antes, y guardando dinerito que cuesta ganarlo pero p sajas de la caja o pasas mierda eso es asi

3
Hukha

#13 25% de beneficios para mí. Ni una palabra al casero.

B

Como soy una persona muy autocrítica y suelo ser muy duro conmigo mismo, me gustaría saber vuestra opinión sobre si he hecho una buena gestión del dinero y de mi tiempo

Y donde estan los datos de cuanto cuesta la habitación, cuanto ganas al mes, que gastas en comida ... ??

1 respuesta
Shaktal3

Seguro que compras el pienso para gatos más barato del mercadona

28
X-Crim

Felipe González es amigo mío.

8 1 respuesta
Javimorga

#2 Gastar 20€ al mes en comer como buen mediavidero.

5 3 respuestas
Eyvindur

#19 y comer tenera todos los días

1
joRdii16

Yo me he inventado un baile

vene-nemesis

A cuanto vendes el gramo?

F
2
Dientecillos

3
B

Yo en 5 meses he llegado a ahorrar algo más de 10k euros. Trabajando de camarero, precisamente... pero camarero de barco, y luego en una fábrica durante las vacaciones. Hace más de 10 años de eso.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

De miércoles a domingo? Vamos que los pollos volaban que daban gusto no?

Ciervo

#25

11
Overwatch

No se si alguien te lo habrá preguntado, pero que talla de pie tienes?

4
B

"perico" ¿nadie se ha fijado en el nick?

1 respuesta
B

En camarero dejé de leer.

Usuarios habituales