Llevo años buscando a una persona, necesito ayuda gente

djTejero

Hace años, con el "hundimiento" de MSN perdí los contactos pero claro, con facebook conseguí recuperarlos a casi todos. Hay una persona en especial que no he logrado encontrar en ninguna de las redes sociales existentes y quisiera saber, si alguien conoce algún método para encontrar personas ya que me sé su nombre y sus apellidos.

D

#1 que yo sepa, si entras con tu cuenta de MSN antigua en Skype, todos los contactos los mantiene, a no ser que los eliminaras, también puedes mirar la lista de bloqueados, suerte

Contestani

Si no la has encontrado aun, me preguntaría si la persona en cuestión quiere que la encuentres lolaso

10
tsukiyomi

Pues aquí no están

1
xlive

Has probado a buscar por su nombre en facebook :D

T

Aquí estoy

vinilester

No le ayudeis. Es la pieza del puzzle que le falta para pegar otro golpe de estado.

9
N3mex

Déjala tío, no te quiere.

1
davidrgh

Puedes probar en páginas del tipo: http://encuentrapersonas.com/

sacker

#1 contacta con Isabel Gemio

2 respuestas
Payomeke

Se marchó a su planeta natal.

Crus

#1

Mira en linkedin o facebook, desde ahí estalkeo a todo dios xD

vinilester

#10 Mejor Lobaton

1
B

#10 diario de patricia

B

Pero en el hotmail siguen saliendo los contactos del msn no? Por lo demás las paginas amarillas

1mP

Te daré un consejo y no es coña: Búscala por Google. Pon nombre y apellidos y la ciudad dónde vive y miras qué puedes encontrar. Tal vez aparezcan datos, nombres de familiares, que pueda tener linkedin o perfil en alguna página...

Tal vez puedas dar con su número de móvil y tal vez tenga su numero de telefono asociado a Facebook y puedes encontrarla por su numero.

Pero vamos, si no la encuentras en facebook, lo mejor es que busques a su madre, padre, hermano, tío, etc...que puede tener a esa persona agregada como contacto. Lo demás es echarle tiempo a encontrar cualquier tipo de información de la persona que te haga llegar a ella.

2
Zoth