Llevo una semana sin poder dormir y necesito ayuda

thunderaS

#59 Me caes bien.

2 1 respuesta
Gustioz

#58 #59 que va, un problema del insomnio es que no dormir te genera aún más estrés, con la pastilla te relajes porque sabes que si estás dos días sin dormir, el tercero si o si vas a dormir, y ese relax paradójicamente ayuda a dormir, tengo la caja de pastillas entera menos tres desde hace un año o más.
#61 cabrón, dime si follaba bien o no.

2 respuestas
thunderaS

#62 Soy un caballero.

B

#62 No pero mira lo que me pasó a mi en 2008 cuando tenía 16 años, yo tampoco dormía bien y no sabía por qué era, me hice un estudio y mira que sorpresa:

Y 14 años después tengo una experiencia sólida, se lo que implica la medicación. Yo no tomo medicación, es peor.

2 respuestas
thunderaS

#64

Qué maravilla.

Yo tengo algún amigo, de todos modos, que lo pusieron hasta arriba en psiquiátricos, que venía en verano y nos daba penica, que parecía un zombie, a 2-3 puñados de pastillas diarios.

Él ahora está bien, la verdad. Es un buen chico y tranquilote.

Hará ya años que no tiene ningún problema, pero da mucha pena aunque con el tiempo me ha dado alguna sensación de que puede funcionar de vez en cuando el tratamiento "agresivo", aunque me retorcía por dentro verlo babear en mitad de la playa.

1 respuesta
richmonde

#64 Pues ojo, que ese estudio por lo que veo, me lo tendré que hacer. Ya que mi pareja ya me ha dicho que no solo "ronco" muy fuerte e intenso, sino que en muchas ocasiones hago apneas del sueño (mi padre igual, y le pusieron ese cacharro tan chulo para dormir...)

Así que... cuanto antes sepa las causas y como solucionarlo, mejor.

Obviamente, sin medicación tocha ni cosas chungas xD Hasta ahí estamos bien xD

3 respuestas
Overwatch

No me creo que lleves 1 semana entera sin dormir... ahora estarías muerto.

1 respuesta
thunderaS

#66

Suele ser por temporadas, también de más estrés, y muchas apneas también tienen un componente de entrada en el sueño (como cuando sueñas que te tropiezas) o eso me da a mí la sensación, yo creo que tengo o he tenido o de vez en cuando tengo más apnea que otra (ayer por ejemplo, con estrés de una vivencia personal). Fumar, peso, salud en general, ejercicio, o fuerza en músculos respiratorios pueden afectar.

B

#65 Es que justo, por lo que sea me habéis pillado literalmente desempolvando mi historial médico, estoy rescatando documentos de algunos cajones. Y justo veo el tema de richmonde que no puede dormir y por eso le comento

#66 Pues tio eso hay que mirarlo porque a la corta no pasa nada pero a la larga te pudres literalmente. Hay que ver cual es el origen del problema y quizás es multifactorial, eso tienes que verlo bien, no lo dejes pasar

#67 Lo que te está diciendo es que no encuentra el placer al dormir, no descansa bien, le pasa algo. No sabemos si orgánico o funcional.

1 1 respuesta
richmonde

#69 Ojo, que dormir duermo, pero a veces duermo con sensación de no haber descansado.

Pero vamos, que mis 8-10h las duermo. El problema es ese. Que tras 8-10h me levanto hecho trizas xD

No negare que el curro genera un estres, ya que no "desconecto" al 100% del mismo, y a su vez, depende de la hora a la que voy a dormir, es mejor o peor. No hay un momento ideal.

Hago la desconexion digital de rigor, con libro para caer tieso, y todo y así...

Hare ese estudio, sin duda alguna xD

1 respuesta
STILES
#70richmonde:

con libro para caer tieso,

error tb, sigues metiendo información al cerebro, encima por los ojos

pardier

fumate un porro

1
Andre333

Antes de cenar ves al gym o haz alguna rutina para cansarte. Esto te ayudara bastante.

Y obviamente siempre puede pedirle a algun conocido un poco de marijuana indica

1 respuesta
STILES
#73Andre333:

de marijuana indica

te deja como Rocky en el ultimo asalto ya te digo:joy:

1 1 respuesta
Word-isBond

#12 #19 Dos cosas:

  • Habrá que ver qué tratamientos te han dado y tu adherencia a ellos.

  • En todas las patologías hay grados, complicaciones, y pacientes "resistentes" al tratamiento, pero eso no quiere decir que esa patología sea incurable. Más complicado aún en patologías muy vinculadas a estrés/hábitos

JuAn4k4

En general, rutinas y buenos hábitos te deberían ayudar:

Come más sano y a una hora normal (más o menos):
Desayuna a las 8-9
Come a las 12-13
Cena a las 20-21
Échate a dormir a ls 22-23

¿ Hay algo que te estrese mucho ? ¿ El trabajo ? Trata de reducirlo planificando, organizando y con algo de sudapollismo si hace falta.

No duermas siestas, evita cafeína.

Mantente activo pero no te pases, algo de deporte/andar bien, pasarse 3 pueblos es contraproducente.

Bebe suficiente agua (no seas un burro)
Mídete la tensión y hazte análisis.

Etc, Al final es todo sentido común.

TripyLSD

#16 invadir Ucrania a mi también me da sueño

1
out2553

Tranquilo. Dame tu número, quedamos, te parto el culo toda la tarde y por la noche te doy el vasito de leche y dormirás plácidamente.

Pd: no homo. Es por hacer un favor.

B
#66richmonde:

Pues ojo, que ese estudio por lo que veo, me lo tendré que hacer. Ya que mi pareja ya me ha dicho que no solo "ronco" muy fuerte e intenso, sino que en muchas ocasiones hago apneas del sueño (mi padre igual, y le pusieron ese cacharro tan chulo para dormir...)

Entonces estamos hablando de esto:

Te está pasando esto:

Y luego te puede pasar esto otro:

Ve a que te lo miren y soluciona el problema

werty

mi opinión de cuñado:
la medicación para el sueño es como paracetamol para una rotura de rodilla. Tratas el síntoma (dolor) pero no la causa.

Mejor hacerte pruebas y ver qué puede ser.

1
R

no estas solo. yo llevo 3 días que me tengo que levantar a las 7 y ni con esas duermo mas de 4 horas xD

KnowtheFear

Has probado a raparte la cabeza y dedicarte por completo al vandalismo?

B

O un traje de batman

rob198

A un amigo le servía hacer cosas que le daban pereza como leer libros en español antiguo o ver pelis aburridas en inglés, así su cerebro prefería dormir a hacer ese esfuerzo.

No hagas ejercicio en las horas próximas a irte a dormir, no tomes estimulantes (incluyendo alimentos con mucha vitamina C p ej), espera al menos 1 hora después de cenar para irte a dormir, no te quedes con hambre, no te quedes desvelado en la cama, ponte a hacer algo hasta que te dé sueño, lo que han dicho del apagón tecnológico...

Y reajusta tus horarios de sueño, no duermas hasta las tantas.

adrisan

Porro y paja o paja y porro.

1
Andre333

#74 que no vaya ser que pille sativa y este o fire toda la noche jajajaj. Aunque yo personalmente apenas noto la diferencia.

1
verseker

Ponte a currar ya verás qué rápido duermes con obligaciones.

Si duermes de día, es que puedes dormir.

1
pardier

si haces flexiones hasta que te duermas y no te duermes deberias ir al medico, sale en un capitulo de house

Sentry

Cosas que yo hago:

  • Ponerme algo aburrido en la tele (si la tienes cerca de la cama) rollo documental de animales o competiciones ciclistas.
  • Poner de fondo un vídeo con música ambiente. Sirve música relajante o sonidos como la lluvia, los truenos, grillos..
  • No mirar pantallas mínimo media hora antes de irte a dormir.
  • Tomarte una Tila/Manzanilla y luego lo de arriba.

Si se me ocurre algo más te digo, a mi me suelen cambiar mucho el horario Mañana/Tarde/Noche y tengo el cuerpo un poco loco.

2 1 respuesta
ReEpER

Dos veces en 35 años me ha costado dormirme un poco y es lo puto peor.

Ps: me tomo 2 cafes y 3 redbulls al dia xd

Usuarios habituales