Lluvia de ideas

elchip

#30 JAJA

Scottie

yo pondria unas cuantas cabañas y las alquilaria como casas rurales.

1 respuesta
Fornax

#14 Como ya han dicho arriba, para conseguir un mísero kg tienes que cultivar una gran cantidad de terreno (unos 10.000 metros cuadrados) así que el OP debería pensar en mejores alternativas.

elchip

#32 quiere ganar dinero con simples cabañas nadie va xD

elchip

monta 1 finca alomejor..

dranreb

Campo de concentración/exterminio, cada vez son más necesarios

L4Ur1T4

ahora está de moda la vida saludable y el relax, ahí lo dejo

Hipnos

También puedes contruirte una macrofinca rural, ahora están de moda. La haces de lujo y les cobras 2000/week.

t3r3r3

Ya te lo han dicho, weed.

Pero antes de hacer nada busca comprador, asi le alquilas el terreno a ese y si le pillan no es tu culpa,easy gg.

Milky

4 frases, 4 veces utilizada la palabra "provecho". Joder, ahora me he quedado sin ideas.

Evilblade

Maldito terrateniente bastardo. Dale la tierra al pueblo.

Suicidhez

Has pensado en poner un videoclub?
Con lo potente que es la industria del entretenimiento digital hoy en dia, si tienes pelis, juegos, discos... yo creo que funcionaria bien

1 comentario moderado
V3NDETT4

Hotel rural si tenéis pasta, sino cuando llueva recogéis unos cuantos caracoles y que se reproduzcan hasta que tengas una granja.

T

Cria legañas, o planta cobre

zErOx

monta una escuela gamer y da clases de CS, LoL y demas basura que jueguen los niños rata.

4
yahirobis

Y si pruebas a hacerte apicultor?

Eso deja pasta

1 respuesta
Chr0nic

Un Altafit

Shooket

Construye unas fincas para alquilar para fiestas, ceremonias, etc... A las afueras de mi ciudad hay algunas fincas así y en verano se alquilan cada puto día y salen a 200-300€ la noche.

#47 No has leído ni #1 verdad?

dreik94

Monta una sede de Mediavida

Kike_Knoxvil

Levanta una iglesia al Señor con tus propias manos

7
Anubis_1

#1 la pregunta yo creo que es más bien al revés. ¿Qué sabéis hacer vosotros con todo ese terreno?

PD: En Hectáreas cuanto es?

1 respuesta
vc15

#52 Seria mejor explicarlo en una unidad más internacional como "campos de fútbol". Así nos enteraríamos todos del tamaño que tiene.

1 respuesta
Anubis_1

#53 Un campo de fútbol son 0,7 hectáreas, entiendo que esta finca es de 2 hectáreas, pero a ver si nos lo confirma. De ser así no es lo suficientemente grande como para poder plantearse el plantar algo y recogerlo.

1 respuesta
dranreb

#54 Son 0.2 hectáreas

1 hectárea = 1 hectómetro cuadrado

1 respuesta
s4suk3

un laboratorio subterraneo ,breaking bad se queda corto

Headhunt

#20 Aunque no sea parque natural, si está calificado como monte no puedes hacer ni agricultura, es decir no puedes despojarlo de las especies características.

En mi pueblo mis padres heredaron una pequeña viña (200m2 más o menos, muy pequeñita pero suficiente para hacer vinito para casa). Pues como estaba abandonada y había crecido romero (en guadalajara es especie protegida), pasamos a tener una parcela de monte. Si arrancamos el romero nos pueden caer multas de más de 3.000 (a algún vecino le pillaron arrancandolos y le cascó esa multa la guardia civil).

1 1 respuesta
Anubis_1

#55 No, son 0.7 hectáreas.

1 Hectárea = 100x100 metros

1 campo de fútbol = 100 x 70 metros

1 respuesta
Anubis_1

.

dranreb

#58 Me refiero a la finca, dice que son 2000 metros cuadrados = 0.2 hectáreas

1

Usuarios habituales

  • Leu
  • sh4nks
  • vc15
  • dranreb
  • Anubis_1
  • Hipnos
  • elchip