Lo he dejado con mi novia y...

Nekr0

Has empezado mal desde el principio, abrir este post hará que pienses más todavia en ella y no es la solución. Por muchos consejos que te digan siempre se hace lo que te sale del alma en estas situaciones, y es saber de ella preocupandote a todas horas. Pasa de internet unos dias, sal a la calle y vete con los amigos es lo mejor que puedes hacer ahora mismo.

Zombie21

Me he leido todo el thread y la verdad es que ayudaría saber por que la llamas "niñata" para entender un poco mejor el motivo de cortar con ella y así poder ayudarte a ti.

Z

#57 No creo que haga falta recordarle que esa loca de la que habla era usted mismo y que se descubrió el pastel en un Thread el que se confundió de cuenta y posteó con la cuenta de la chica algo así: "Está loca esta tía, en serio. Desde que la dejé no para de seguirme, está obsesionada conmigo."

Así que al cuento con otro, personaje.

Nekr0

Pasa de ella, son muy listas xD

El_Tascas

#57 FAIL!!!

T-1000

y... Mereces morir por ser un calzonazos abraza farolas , 3 meses ... Por favor-....

androide

#63 PERO POR FAVOR QUE YO NO ERA JAJAJAJ....

Preguntadle a los administradores de esta web, que ellos pueden ver las ips y os lo diran!!!!! En fin macho xD

No se como aun os podeis creer eso y mira que lo dije cientos de veces. Ella se metio en mi perfil mientras estaba pendiente de un thread y tuvo la mala suerte de responder con el mio.... YO ESTABA EN EL CURRO en esos momentos.

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=loka_kick

M

Maldita sea... ¡¡¡ES SABADO!!! Pilla el telefono, llama a tres colegas e iros esta noche de garitos a chupitazos, y el ultimo que cierre por maricon. No podrías haber acabado tu relacion un dia mejor, de verdad. La noche es tuya, eres libre, y hay miles de tias en tu ciudad, solteras, con la sangre alterada, esperando que un tio simpatico y mono se las lleve de calle. Animate, date un duchazo, sonrie y ponte guapo. Y parafraseando a Kutxi Romero del grupo Marea: "Ya lo dijo camarón, quita una pena otra y un dolor otro dolor, y eso es lo que digo yo, antes que cortar mis venas que ten por culo, pinto un corazon."

Cancion dedicada a tu exnovia, escuchala hasta el final ;)

La cabra mecanica - Que te follen

CRoS

#1 Solo te puedo decir que a mi me paso lo mismo con una chica lo que lo nuestro duro 1 año aproximadamente, y la verdad que al principio se pasa fatal ... pero yo me quedo con todos los momentos buenos que pasamos juntos y si volviera al pasado volveria a repetir la experiencia, la verdad que enamorarse se siente tan bien! pero bueno te queda la peor parte y la unica manera de superarla es entreteniendote con otros objetivos que tengas en tu vida, salu2!.

FlameThrower

Lo que digo siempre, con la edad que teneis y buscado novia seria: sois gilipollas (lo siento pero tenia que decirlo).

Que estes jodido es normal pero no os rompais los cuernos porque una tia os deje a los 18 años joder con lo que os queda todavia por delante. Las tias hasta los veintitantos (veintimuchos mas bien) no espereis que os vayan a seguir el juego.

Ale a follar por ahi y punto coño. Las relaciones serias para mas adelante, no perdais el tiempo.

Abuelo dixit.

Zombie21

#70 En la mayoría de casos, tienes más razón que un SANTO.

SikorZ

Si lo se, se que soy joven, que me queda mil por vivir y hacer y que lo mejor no es ponerlo aqui, pero es que no veo luz tios estoy mal y ver las experiencias de gente pues creas o no me ayuda a aclararme un poco...

La razon de tenerla que dejar la puse antes yo ya no podia aguantar mas y no puedo estar con ella sabiendo que todavia no ha olvidado el fantasma (me refiero a una parte que ya no existe) de su ex... te sientes como una puta mierda, como los restos con los cuales ella se conforma cuando yo se que valgo mucho mas que eso pero ella no lo ha sabido ver todavia... por cosas que al juntarlas pues... he tenido que hacerlo por el bien de todos...

Zombie21

#72 Déjame ser duro contigo entonces... Ella le prefiere a él, y aunque te quiera, no te ve como el amor de su vida. Por otro lado, como esto es así, tu te mereces a otra tía que te quiera como te mereces ( ya que has dicho que a tu reciente ex, la has tratado como a una reina ) Así que no vale la pena que le dediques tiempo y lágrimas a alguien que te está tratando así. Enfría tu corazón durante unos días... piensa en los pros y en los contras ( como te han dicho alguno por ahí antes ) y verás que el tiempo es la mejor de las medicinas. Good luck and have fun.

FlameThrower

Literalmente te ha comido la olla, valgas o no mas que el otro pive, la tia te ha tomado el pelo hombre. Lo de jugar con 2 barajas es de ser un tramposo, la peña que va a ese rollo siempre me ha dado asco asi que afronta las cosas como son, es decir, que la tia no es tan maravillosa como tu te crees y tira p'alante. La proxima vez que se te empiece a pirar la pinza con una gachi te pegas un zapatazo en el nacle y ya veras como se te quita la gilipollez rapido.

Sal de casa y deja de llorar delante del pc hombre. :-D

SikorZ

Joer macho alguno esk...¬.¬...

Si, si ahora me voy a un concierto con los colegas y tal y dspues de romper con ella kede con mi ex para dar una vuelta e ir a comer pero ... no puedo evitarlo xDD

Y aunque sea una niñata como decis, lo se y soy consciente de todo como supongo os habreis dado cuando pero aun asi no puedo evitar quererla... Y bueno la tuve que dejar porque aunque me repetia mil y una vez que aunque el siguiera en su mente (bueno su parte fantasma) ella queria estar conmigo, que yo era su vida, bla bla bla.. pero... ya no era lo mismo:)

JosE_Arcadio

ten un poco de aprecio por ti mismo joder, como vas a kerer estar con alguien ke tú mismo consideras una niñata,

yo te lo diré, para follártela, pq es una niñata y las niñatas no valen para otra cosa

no te mereces a alguien de tu nivel? ke pasa vas en silla de ruedas o algo?....

y follar ya follarás, eso viene y va no te estreses

B

Mira te propongo la solucion, hoy es sabado asi que es el dia perfecto para hacerlo. Botellon con los colegas de risas, cuando ya vayas pedo vas a un stripclub durante una horita y luego con el calenton sales a muerte, no va a haber quien te detenga esta noche

Y en serio, segun cuantas tu ex es la tipica player que juega a dos bandas sin decidirse por ninguna, no merece la pena

I

#72 Estás al borde de mandarle sms e intentar dar pena para que se apiade de tu alma y que te diga: "voy a cambiar, dame otra oportunidad".

Deja correr el tiempo sin contactar con ella, procura no comerte mucho la cabeza y deja de pensar que es ella cada vez que te suena el móvil.

#80 El "amor" que sientes no es un sentimiento irrefrenable como te lo ponen en películas de poramortodovale, se tiene que alimentar, procura limitar al mínimo (0) en contacto con ella y sin darte cuenta llegará un día en que pienses: "Hostia, hacía un montón de tiempo que no pensaba en la tía esta".

Ahora te costará creerlo, pero pasará.

Yandr0s

tenias que haber seguido con ella hasta que de repente " te enamorases de otra" como hacen ultimamente las tias ¬¬

ninjaedit: pero estas a tiempo de volver con ella y tulizarla hasta que encuentres otra? :D

SikorZ

#77 Yo creo que muy pocas son las que saben lo que quieren xDD

Y si que si, es una niñata, se que no me merece, ella lo sabe, etc etc etc pero eso no hace que deje de quererla como la quiero... deberia? pues vosotros decis que si y esta ok pero no lo hace xD

#78 "Deja correr el tiempo sin contactar con ella, procura no comerte mucho la cabeza y deja de pensar que cuando te suena el móvil por cualquier cosa es ella." que puta verdad xD es que cada vez que suena...

#79 no te digo yo que no=)

#81 en todo momento he sabido que era una niñata pero eso no ha evitado nada, pudiera o no, no lo ha hecho y por una vez en mi vida he preferido arriesgar y ser valiente, que me toca joderme? pues si pero que le vamos a hacer colega xD no me arrepiento de ser lo que ella no ha podido ser:)

#83 eso intentare hacer :) espero que funcione porque... me siento solo en un mar de gente xDD ya veremos >.<

K

Será una niñata, pero al conocerla deberías de saber a lo que te exponías. La gente no cambia de un día para otro y dudo que esos meses fueran tan buenos si la chica era tan "niñata". De todas maneras ya conocerás a otra mujer que te aporte más, no worries.

#80 Exactamente, te has arriesgado sabiendo lo que podía llegar a ocurrir, ocurrió y nada, ahora sigue con tu vida. No es culpa tuya ni ella era tan especial.

Vinss

#1 tienes k hacerte un vota de esos y reshulonearh amijooo veras k rapido olvidas XD

Gonefishing

#1 Dices que ella no lo sabe lo que quiere... te hartarás de que te pase esto una y otra y otra vez. Es raro que una tía tenga las cosas claras.

No sé, aprovecha y sal hoy, pasalo bien con los amigos, tájate algo más de la cuenta si es necesario... Desde luego no te quedes en casa rayándote, pensando en si le importas poco, si no ha valido de nada... que no me entere yo eh!? Ánimo :p

Ismelldrama

#63 > #57.

KeRNeL

llevas 5 años con ella y en esos 5 años no se le ha quitado la "espinita"??
esa tia es idiota y no sabe lo que quiere.

JosE_Arcadio

por otra parte estate contento de ese sentimiento de "a ver si es ella" cuando suena el teléfono, si la relación hubiese durado lo suficiente hubieses llegado al punto "por favor ke no sea ella ke agobio ke coñazo ke puto aburrimiento" y es muy triste sentir eso por alguien a kien has kerido tanto.

SikorZ

#86 Cambio ese sentimiento por el mio, ¿donde hay que firmar?

Supongo que no sabes lo que dices porque vaya... xDD es un puto amargamiento y sufrimiento continuo >.<...

Yandr0s

#86 pues yo tb prefiero el segundo sentimiento eh xDD

lee mi ninjaedit de #79

SikorZ

#88 No lo se.. ya creo que no.. y la verdad no seria lo mejor para mi.. lo mejor es que la olvide aunque no pueda hacerlo aunque me arda el alma cuando la vea sea con otro o no.. no sabes lo que me duele y me cuesta decir esto y tomar esa decision... pero ya no podia mas y hago lo que puedo por mantenerme asi y no ceder..

hitsvil

SikorZ yo creo que #37 tiene la clave =)

Y házle caso a o4color (Minimelon), este tío sabe lo que dice xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • SikorZ
  • angelorz
  • LiuM
  • Zhuangzi
  • Beach
  • BlackGun