lo mejor para la ansiedad

Rfael79

estoy con psicologo y tomando anafranil + trankimazin +psicotric

3 respuestas
verseker

#60 Entiendo la confusión que puede generar mi expresión "mover el puto culo" no me refiero a una inactividad relativa al deporte. Me refiero a una inactividad vital.

Verás, por mucho que os choque, hay gente con una vida activa tremenda con una depresión galopante.

1 respuesta
Craso
#62verseker:

Verás, por mucho que os choque, hay gente con una vida activa tremenda con una depresión

Lógico, la depresión no tiene nada que ver con ser activo, sino con que te exploten en el trabajo, te hayan acosado en el colegio, etc. Y eso es lo que no ves.

3 respuestas
AS7UR

Hay unas cremas ansi-edad maravillosas, siempre las recomendamos desde nuestra asociación de disléxicos.
Sadulos.

1
verseker

#63

#63Craso:

Y eso es lo que no ves.

No, yo lo que veo es que te has pasado de listo te he callado la boca y ahora te revuelves como una sardina cuando ya te han dicho varios usuarios que eres un bocachancla. Cuñao

1 respuesta
B
#57Craso:

Un psicólogo no va a hacer que dejes de tener ansiedad porque te explotan en el trabajo o te acosaron en el colegio.

#63Craso:

sino con que te exploten en el trabajo, te hayan acosado en el colegio, etc.

Anda que no es fácil analizar tus problemas psicológicos en solo unos pocos posts.

Craso

#65 ¿Con qué me has callado la boca? Si sólo me has pasado papers de cosas que sé desde hace 15 años.

Nomebanees

#63 si te explotan te buscas otra cosa , y si te han hecho bullying en el colegio lo superas y a otra cosa.

Quedarse y convertir esas situaciones en zonas de confort no ayuda a quitar esa ansiedad.

Es mejor pasarlo mal en un entorno conocido que jugársela a pasarlo mejor , o peor que antes en uno nuevo.

1 respuesta
doogie780

#61

Tomamos lo mismo!

bardo_01

#8 No es cierto. Se cura se sale y simplemente tienes que hacer un trabajo costoso y largo para ello. Como cualquier enfermedad tiene cura.

Altoresso

No te pregunto si quieres acabar con la ansiedad te pregunto si estás dispuesto a hacer una vida para vivirla sin ansiedad

No son remedios

Se trata de que tú cuerpo se esfuerce para corregir su química
Se trata de que pienses lo que quieres pensar
Realmente
De que entiendas que vas a morir y tienes solo una oportunidad de salir ahí a matar a tus enemigos
Lo harás, ?
William wallace mide más de dos metros
Y lanza rayos por el culo
Just one chanche
Anda many years before laying un yogur besos

Craso
#68Nomebanees:

#63 si te explotan te buscas otra cosa

El problema es cuando te explotan en todos los trabajos, que es lo que pasa en el sistema capitalista.

#68Nomebanees:

y si te han hecho bullying en el colegio lo superas y a otra cosa.

Como si fuera tan fácil. Ni te planteas que en vez de responsabilizar a la víctima deberíamos acabar con el sistema que permite ese bullying.

2 respuestas
B

#58 claro, pero esa no es la mayoría de los casos, el grueso de gente que tiene ansiedad no es a esos niveles

Nomebanees

#72 De que trabajas para decir que te explotan?

Y no estoy responsabilizando a la víctima pero eso que dices es de ser una persona con muy pocas dotes sociales, el sistema jamás va a acabar con el bullying.

No deja de ser otro escenario más de la vida del ser humano como animal, solo que el depredador en vez de ser un cocodrilo es un niñato con complejo de inferioridad que va a por ti porque te ve menos que el, y mediante la humillación busca validarse ya sea porque en su casa sudan de él o porque no lo están educando como deben.

A mi el bullying me ayudó a echar huevos y a ser ingenioso, y nunca tuve que pegarle a ningún abusón para eso, lo que pasa que te escudas en eso porque en caso de que lo sufrieras no hiciste nada más que lamentarte

Eres un tío leído , lo malo que todo lo leído ha sido escogido a dedo para potenciar tus opiniones y darles validez y no salir de ellas, una pena porque la cultura te debe abrir la mente , y no hacerte sentir que tu opinión es la válida y los demás están equivocados

margariskid

#72 por qué no dejas de trabajar?

Rfael79

en realidad para lo de la ansiedad si me tomo 1 mg de trankimazin me calmo pero luego necesito otro 1 mg para cuadno acaban los efectos e igual necesitaria otro 1 mg en total 3 mg puede ser peligroso las benzodiacepinas en esas cantidades ?

TitoBurns

Cambia depresión por ansiedad

8
ElJohan

Que te da ansiedad?

Rfael79

me obsesiono con mujeres como me paso conla china, las tengo presentes todo el dia en la cabeza y ese pensamiento repetitivo es el que me da ansiedad

1 respuesta
ISTRAYKERI

Llevar una rutina en tu día a día + tener un horario fijo de sueño + deporte + comer sano y tomar 1gr de vitamina C

vuvefox

Ejercicio. Eso te ayuda que te cagas.

Conocerás más gente y te animaras un poco

allmy

Primer resultado de Google: https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000685.htm

Terapia basada en:

Entender y tomar el control de las visiones distorsionadas sobre los factores estresantes, como los comportamientos de otras personas o eventos de la vida.
Reconocer y reemplazar pensamientos que causan pánico para ayudarlo a sentirse más en control.
Manejar el estrés y relajarse cuando se presenten los síntomas.
Evitar pensar que problemas menores se convertirán en problemas terribles.

Otras cosas que ayudan:

Duerma lo suficiente.
Coma alimentos saludables.
Mantenga un horario diario regular.
Salga de la casa todos los días.
Haga ejercicio todos los días. Incluso un poco de ejercicio, como un paseo de 15 minutos, puede ayudar.
Manténgase alejado del alcohol y las drogas ilícitas.
Hable con familiares o amigos cuando se sienta nervioso o asustado.
Averigüe sobre los diferentes tipos de actividades grupales a las que puede vincularse.

James33

Yo intente con mil cosas tipo relajación, mindfulness, ejercicios de respiración,....... no valen de nada. Es imposible mantener la mente vacía y evitar los pensamientos..... Así que .... siento decir que la solución son las pastillas.... pastillas que hacen que todo te de igual

1
SkalS

Lo mejor es un psicólogo que te ayude a gestionar la ansiedad.

PPerico

Psicoterapia

1
josepginer

Escucha a tu cuerpo:

Yuzu

Debes ir a tu medico de cabecera o si tienes dinero dar el paso y tratarte con un psicólogo privado. Pero claro la clave está en dar el paso, es dificil pero de verdad una vez lo haces y tienes la suerte de dar con uno/a que realmente sea profesional irás viendo las cosas de otra manera. Ánimo. #1

B

#61 Tío, abriste este hilo preguntando por la adicción a las drogas y dijiste que tienes 12 años:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/adiccion-a-la-droga-698101#25

Y ahora dices esto:

#61Rfael79:

estoy con psicologo y tomando anafranil + trankimazin +psicotric

O sea, que con 12 años estás tomando Clomipramina, Alprazolam y Quetiapina.

1 respuesta
Rfael79

#88 aver lo de 'tengo 12 años' era una coña :D que le dije a alguien porque habia pensado que hablaba como un tipo de 10 años, en realidad tengo 34 :D dejad la coña ded los 12 años

1 respuesta
B

#89 A vale, no pillé la ironía. Pero hostia, con 34 años preguntando si te puedes hacer adicto a la coca por meterte una raya...Y mas tu que padeces ansiedad. Bueno no te digo nada pero tremendo cocktail de sustancias te estás chutando.

Y disculpa que no pueda aportar nada al tema.

Usuarios habituales