Lo peor de Septiembre

Flewps

#18 Ya te dije que esa vida de segundamano en el mercaillo tendria sus contras..

#28 Mucho peor es no tener dinero para estudiar en un colegio concertado. Muchos hemos estado siempre en públicos.

Lo peor de septiembre sin duda, es que es el mes de mi cumpleaños, y este año segun la lista tengo que invitar a unas 30 personas a algo. Los numeros rojos me invaden.

SelaLoka

Fiuuu que depresión.... :o_o: :no: encima empieza a hacer frio, que asquito!!Eso es lo que odio de Septiembre xD, ah y como no,vuelta a la rutina grrrr.

geronimo1

Si te digo que hoy he empezado a las 8 y media 4º repitiendo, me he cambiado de ciencias a letras y es el doble de facil, ahora que se rian mis colegas que tienen el graduado...

Normal sacandoselo desde letras que es mas easy que mis huevos T_T

/Amargated

Sputnik1

Suspender.
Tener que decidir.
Adaptarse al horario dormir por la noche/merodear por el día.

nixonE1

A mi me gusta!!! Por fin deja de hacer el ascazo de calor que viene haciendo todo el verano :D:D

#33 el de ciencias no es que sea una carrera de arquitectura, sabes?

B

Que empieza a anochecer muy pronto u.u

Ismelldrama

#33 Ni ciencias, ni letras, ni pollas, 4º de la ESO está tirado, y no hay más.

-

Empezar a currar y levantarse a las 7 :/

D

Aún queda el lumbreiras rock festival en Albacete, así que a partir del día 27 será lo peor.

raposo

#1 Yo empiezo el jueves 17.

PD. Si escribo esto para dar envidia.

_

Soy el único que tiene ganas de rutina? :¬¬:

wolfa

Para mi septiembre no tiene nada malo, es más, ya era hora de que le dieran al verano. :)

Draviant

A mi tambien me toca la moral Septiembre.... mes deprimente como pocos

Aun así me gusta verle el lado positivo a todas las cosas....y en este caso es que queda menos tiempo para Diciembre: comiditas familiares, fin de año, salir con los colegas, el turrón....

Ves, ya se me ha ido la depresión xD

Tro0per

Se acabaron las marchas veraniegas, la playa, los senos bien morenos y mañana tengo que celebrar que me queda un año menos por aquí.

Aunque viendo a #18 los demás tampoco estamos tan mal =)

RaG3

Mi primer septiembre libre de instituto, mañana acabo la selectividad (que no me afecta en nada para lo que quiero hacer, la hago por si acaso), y ya a centrarme en lo que me gusta, por fin :D.

#33 , eso de "ciencias" y "letras", en 4º de eso se diferencia porque "ciencias" tienes fisica y quimica y biologia, y "letras" plastica y musica, a no ser q en tu instituto sea distinto xD. Y lo que han dicho antes, la ESO te la sacas facil y sin demasiado esfuerzo (a no ser que busques nota, que no sirve de mucho tampoco)

Ala, en 4 horas empiezo el segundo dia de selectividad ^^

Am, y el frio tambien tiene su punto eh, ademas las tias con sudaderas anchas... +1+1+1+1

d3v3l0p3r

Y yo que creia que estaba jodido, hasta que he leido a #18

GranTorino

#18

Si La SuErTe Te Da La EspaLdA tÖcalE eL cuLo JeJeJEjeEJe tKMbSS :):) nOcaMbi€s eRestHebe$tT(L)

B

el frio aterrador que tengo cada dia que madrugo T_T es lo peor sin duda

NoFx1

Para mi lo peor de septiembre es que se termine la jornada intensiva en el curro, después de 3 meses currando por la mañana volver a coger el tapper es un infierno ¬¬

oZk4h

He estado jodiéndome (en el sentido de putada) todo el verano, por qué habría de molestarme Septiembre? Bueno algo sí molesta, pero no tanto como otros años que pasé ludando al wow el verano xD.

HNgoly

Mis vacaciones empiezan en octubre, nada me molesta aun

PLeaSuReMaN

#33 los primeros días hay una diferencia de nivel abismal eh

lo peor: los exámenes, el tiempo cada vez peor, los días más cortos

lo mejor: que en 4 horas acabé los exámenes xd

kinyu

Para mi empezar el cole y que cada amigo hace algo distinto, asique, muchos no coincidimos horarios y otros se han ido a vivir lejos y bajan cada mucho.

Encima el primer dia que voy al cole y se pone a llover y me coje sin paraguas :D

LaChilvy

#1 Anímate que no se acaba el mundo.

A mi Septiembre me mola \o/

Naka_

#18 todos estamos asi, mas o menOss

iAtlas

Yo como no empiezo hasta octubre, lo único que me jode es el bajón de temperatura que hay :S FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xTr3m1S

#4 eso es lo mejor, ahora empiezas a distinguir a las que estan buenas de verdad de las que engañan con poca ropa xD

Arena

Mira el lado positivo, seras el más viejo de la clase y conoceras nuevos amigos...

:D

PERROCK

Me gusta septiembre, lo malo qe tiene es que empieza el frio y los costipados tontos, y como a dicho #4 las mujeres se tapan, pero ya volveran las tits el año que viene con el solecito

popiasd

En septiembre empiezo a vivir bajo treinta capas de ropa, que con suerte podré quitarme en mayo/junio U_U
Y me cuesta bastante volver a madrugar, por lo demás septiembre no está tan mal, vuelven las series n.n

Usuarios habituales