Lo peor de Septiembre

Soltrac

#60 Aquí en Cádiz seguimos con manga corta y yendo a la playa.

Sí, es para darte envidia.

Desper4doS

como va a tener septiembre algo malo si es el mes en el que las guirufas vuelven a la ciudad a cursar el nuevo ciclo escolar!!!!

peterkakarot

Las tías buenas se esconderán en el zulo secreto, y además tus compañeros del año pasado han suspendido tu unas ellos otras, y habéis hecho una horario de pena y no coincidís en casi nada, y pero con la tía loca sí ...

keeper

Que hace calor como para salir a la calle a media tarde pero no lo suficiente como para ir a la playa, ya que suele estar nublado

Y también lo que han dicho de que anochece más pronto :mad:

Hipsipila

Mentira, en Cádiz ya empieza a hacer fresquito!!!! Alegría de Septiembre, el mes de los propósitos xDDDDD

noteray

Que empiece a llover a mares cuando se va en bici despues de salir de la uni.

geronimo1

#45 , #37 , #35

Si no estais en mi instituto y habeis dado con mis profesores no sabeis el nivel

Es fácil hablar sin saber

||A ver me la saco eso seguro no soy tonto, solo digo que el cambio de ciencias a letras se nota, pero
||llegan los típicos chulitos que se creen que el nivel es igual en todos los sitios
\/

helicon

#67 cambiate de instituto

la eso es facil y no hay mas, si no te la sacas es porque no te esfuerzas lo suficiente.

pkjn

EL tiempo que llueve y hace frio :/

B

volver a empezaaaaaaaaaar otra veeez!!

si, eso es lo que mas asco me da de septiembre... LA PUTA CANCION DEL CORTE INGLES!

soulsville

Que hace mal tiempo para ir a correr.... y no sé.

Chando

Wow! yo empiezo un FP Superior y encima no me avisan de que es por la tardeeeeeeeeee!

de 15.45 a 22.00 :D

y mi novia tiene el suyo por las mañanas!

PD. me han jodido la vida

kerm4n

quitando los examenes y que el tiempo empeora... lo demás esta de puta madre

Kaiserlau

pensar que te que quedan 3 meses largos todabia para la paga de navidad..

HoRuS

ke el tiempo esta inestable y de pronto parece londres...
todaVia !!!

Wandanamera

Septiembre pica...pero me gusta que pique, me encanta septiembre.

locof

Me gusta que vuelva la normalidad XDD tener algo de obligación

elkirby

Lo mejor de septiembre... que se acaban los examenes, y que a final de mes las fiestas del pueblo para despedir el verano y comenzar la facultad...

Hipsipila

#76 Septiembre pica??? xDDD Tienes sinestesia? o simplemente estás viajando cn lsd? xD

PD: lenguaje figurado

no.

rockfuck666

para mí lo mejor de septiembre es que no me ha quedado nada, y me he llenado los bolsillos con el dinero de la gente a la que he dado clase para que aprueben :)

R

#4

aparte de eso, que no me admitan en el instituto por falta de plazas. por lo demás un mes corriente con mis mismos problemas de siempre pero quieras que no el otoño te llena de ilusion (si)

Usuarios habituales