Lo peor del Skate

N

Es muy doloroso, sobretodo la última caída, que os parece?

Es una locura...

3
BioGnomic

Me parece que hay un foro de Vídeos

11 1 respuesta
oRxt

1
Kamu

Me recuerda a los videos del Tony Hawk cuando te pasabas el juego

2
TeKaLe

el ultimo se parte la pierna no? tambien hay otro que se queda con cara de lelo de las neuronas que a perdido del golpe, deporte de riesgo..

Psik0tr0pic0

2
KinachO

Lo peor del skate eran las sabladas que te metían por las tablas.

Me acuerdo que yo tenia una Alien Workshop!!!!!!

3
iAtlas

Ufff, eso tiene que doler

O

Pues a mi sinceramente me parece que #2

1 respuesta
Rethenyk

Nada, soplando un poco se pasa el escozor.

hellnuker

El ultimo es un combo bestial xDDDD

A

#9 Pues a mi sinceramente me parece que me parece que hay un foro de videos.

1 respuesta
FMartinez

Las pintas con las que van.

O

#12 pues no se porque pero me parece que pareciendoseme me parece que me parece que hay foro de videos

1 respuesta
A

#14 Pues a mi sinceramente me parece que me parece que hay un foro de videos. Pues no se porque pero me parece que pareciendoseme me parece que me parece que hay foro de videos

1 respuesta
B

si es que hay que ser gili de ir de guay con gorrito pudiendote poner casco.

O

#15 me parece que estas cansinens

nerkaid

Los pseudoskaters.

TrenboBrah

La última caída tiene una pinta de rotura de ligamentos seria seria.

1mP

no hay nada q me joda mas q un video de skate a camara lenta.

Deoxys

Muñecas rotas a tutiplén… Yo nunca tuve cojones a tocar un monopatín sin ponerme unas de estas

Patines sí, eso sí, aunque los agujeros en los pantalones a la altura de las rodillas estaban a la orden del día xD

HNo

No os dais cuenta que él no quiere poner solo el video, quiere abrir un debate sobre toda la repercusión del skate moderno en las ciudades o algo parecido ¿no es asi #1?

Desper4doS

ni uno con casco.......

1
ValdemarAK47

Con lo bonito que es disfrutar el monopatín para lo que fue concebido....y la gente se arriesga a dejarse la cabeza haciendo el subnormal.
Si vas a hacer el subnormal...que menos que un casco ligerito.

ihowellr

La verdad es que el ultimo es una putada...

CodeK

Que les esta de puta madre por no llevar protecciones para ir a la moda sakter y ser wachipunchi.

C

Era skater en mis tiempos mozos. Pero de los cagaos cagaos qsólo se atrevían grindar, algún saltito que otro y poco más. Viendo el vídeo no me arrepiento de nada de lo que no-hice xD

B

Yo era skater de los 10 a 14 años, cuando me compraron la moto basicamente.

Despues a los 19 decidí volver a ser el jovenzuelo skater que era antes, y además siempre he practicado snow; me compré una element con ejes volcom, ruedas zero y rodamientos noseque, vamos la crem de la crem.

El mismo día que la estrené me rompí el metacarpiano del dedo meñique del pie izquierdo; basicamente el hueso alargado del pie que esta tras cada dedo y va al tobillo; pues el del dedo meñique :si:

Ni que deciros del dolor que sentí; y la de veces que me dije ami mismo lo gilipollas que era.

Ahora con 23 no me cabe en la cabeza volver a esas andadas, y cuando veo tios de ya no mi edad, sino 30 y hablando royo "ey tron vamos a grindar las calles" con sus vans degastadas y cadenas por fuera de los pantalones me quedo un poco :o_o:

No sé si me estaré haciendo viejo, pero cada vez coincido mas con mis padres a cuando me decían "menuda gilipollez de deporte"

Ahora bien, el snow es otra historia; descender montañas ante paisajes preciosos etc... Enfin, otro mundo obviamente, aparte las caidas no son tan jodidas ni por asomo

N

#26 Cuando algo te gusta es lo que conlleva, ellos asumen el riesgo, y esa peña no patina para nada por moda, los que patinan por moda están haciendo cuatro ollies en flat, no seáis ignorantes, que más de uno aquí debería cerrar la boca sin saber.

#28 Y que leches hiciste para poder romperte el meñique? xDDDD

#24 Hacer el subnormal? No entiendo tu estúpida respuesta, el skate como old-school, que supongo que es a lo que tu te refieres, de echarse por los suelos con rodilleras y girar haciendo 180 arrastrando y tal... eso se practica bastante poco actualmente, las cosas con el tiempo avanzan, y eso fueron los inicios del skate.

#22 Bueno, no bien bien pero bueno, solo quería compartir unas duras caídas que no se ven así como así xD.

#20 hombre, en este hay pocas, por no decir que creo que solo hay en la última, pero bueno, es para que se vea bien lo heavy que es...
y en vídeos normales se pone para que se vea lo tocho que es el truco que están haciendo, lo grande que es el gap o el handrail...

#21 pues yo patino y lo que menos me preocupa precisamente son las muñecas... me preocupan mucho más las espinillas... ahí te llevas buenos golpes, y lo que más la cabeza, pero tampoco hago cosas de ese palo como para reventarme la cabeza contra el suelo.

Aparte, esta gente le da heavy porque suele tener estas cosas dominadas, pero si las cosas se tuercen pues hay consecuencias, pero es lo que hay, yo nunca he llegado ni creo que lleve casco, el día que me pase algo ya me pasará, pero es incómodo llevarlo y anti estético.

#16 porqué llevas una camiseta pudiendo llevar un chaleco antibalas? lo mismo, estética.

#7 Na, jaja, teniendo un par de amigos que tengan alguna ayuda/sponsor te las consiguen rebajaditas.. yo pillé una que era la misma tabla que Plan B y Element (son la misma distribuidora, o al menos lo eran), pero por 30€, en vez de los 60 que valen.
Y el lunes mismo pillé una que valía 50 por 30, con lija incluida jaja, todo es saber dónde y cuándo comprarlas.

1 respuesta
Deoxys

#29 Cuando te caes lo primero que haces (A no ser que te hayas caído tantas veces que lo puedas controlar) es poner las manos para aliviar el golpe (Mira el vídeo y verás a casi todos hacerlo). Las manos son lo más fácil de joderse y lo que más problemas da si se recupera mal, y tener las manos jodidas es una putada bastante más gorda que tener una pierna rota (Que es sólo un hueso o dos y se recuperan generalmente con pocos problemas).

El casco sí, es incómodo sobre todo si hace calor, yo nunca lo llevo cuando voy por la calle, pero si vas a hacer algún truco es una tontería no llevarlo. Un mal golpe te puede dejar tonto de por vida, y arriesgarte a eso por estética me parece una soplapollez como un piano.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Neozzup
  • Desper4doS
  • TrenboBrah
  • ositor0sa
  • Achotiodeque
  • oRxt