Lo peor del Skate

B

un colega:

yo me he roto un tobillo y una muñeca :(

2 respuestas
B

#31 usar protección es muy mainstream xD ¿ya lo habías posteado verdad?

EipoX

#31 perdona que te diga pero eres gilipoyas... osea no contento con un tobillo... sigues hasta que te jodes la muñeca o al reves... espero que no sigas practicando.... sino de mayor andaras con el culo y comeras con pajita

1 respuesta
V3N0MPET

#33 igual se rompió las dos a la vez :(

guillauME

Siempre he pensado que practicar Skate sin llevar protecciones es de ser un temerario.

Encima no comprendo como en unos X-Games no prohiben participar a los que no las llevan. Por muy bueno que seas tienes una caida y te quedas en el sitio.

A

que puta risa dios xd

B

Hijo mío.

Ponte el casco de una puta vez subnormal, no ves que si te das un talegazo te puedes quedar mas subnormal aún, que te das con la carne viva en el puto suelo. Ponte unas putas coderas y rodilleras porque lo mas probable es que te estampes intentando hacer los trucos que te hacen creer superguay, listo, que vas a patinar con una camiseta de manga corta, para que se te queden los codos en el puto suelo, como si no doliera. Si vas a intentar dar 40 millones de vueltas al aire antes de volver a caer encima del monopatín, no vayas con unos pantalones 40 tallas menos de los que te tocan, que los vas a petar y vas a poner a tu madre contenta. Ponte algo también en los huevos, porqué lo mas probable es que te los partas intentando grindar una barandilla por la cual voy a pasar mi mano cuando intente bajar o subir las escaleras y no quiero refregar tu sudor de huevos, tampoco quiero pasar la mano por donde tus putos huevos se han estampado. Lo mas jodido es que hay vídeos donde subnormales con la gorra así para arriba, de noche, manga corta y pantalones de tía se rajan el codo y luego todo orgulloso se ponen delante de la cámara y señalando el corte ahí con to el desangre, riendo, subnormal.

fin.

1 1 respuesta
B

juega con fuego y te quemarás, tarde o temprano xD.

squ4r3

#37 joder cuanto odio

G

Este tipo de videos me recuerdan al tony hawk's de la play cuando al final (o al principio, no lo recuerdo) salía un pequeño video de piñazos.

Que dolor.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Neozzup
  • Desper4doS
  • TrenboBrah
  • ositor0sa
  • Achotiodeque
  • oRxt