Lo que Mercadona te da...

vinilester

#78

ruk0style

#59 Hay mercadonas en los que la seguridad no existe, y no me refiero a que esté y no haga nada, me refiero a que no existe como tal.

1
R

#62 El otro día mismo fui al Mercadona y ahí estaba el segurata dando paseos y charlando por el móvil con un colega.

Estas cosas sólo las he visto en España.

1 respuesta
klawi

#93 Pues en Navidad que suelen estar dos seguratas, no te cuento cómo hacen su trabajo.

Se tocan la polla a dos manos cuando ven a un gitano robar por lo que les pueda acarrear una vez termine su jornada.

TripyLSD

#66 #67 ¿Entra dentro de la categoría los delitos leves de hurto, los que antes se denominaban faltas leves (aquellos que son inferiores a 400€?)?

Porque en la misma ley si se contempla que para las faltas leves:

No se podrá detener por simples faltas, a no ser que el presunto reo no tuviese domicilio conocido ni diese fianza bastante, a juicio de la Autoridad o agente que intente detenerle.

Ley de Enjuiciamiento Criminal -- Art. 495

Y la historia es que hubo una reforma en 2015 que derogó TODAS las faltas del código penal, en las que algunas pasaron a ser delitos leves, entre ellas la falta leve de hurto que pasó a considerarse delito leve de hurto con pena de multa.

En cualquier caso lo que tampoco es de recibo es que cualquier gran establecimiento no tenga un mínimo de un vigilante de seguridad. Depositar esa responsabilidad a los empleados es, valga la redundancia, irresponsable. Un dependiente normalmente no se espera que tenga conocimiento de la legislación y dónde están sus responsabilidades y sus límites. ¿Y si la cosa se hubiera puesto fea y aparece una navaja o pistola en escena? Tampoco espero que un vigilante de seguridad sea el héroe del día, pero yo que se, tienen una legislación adoptada a su profesión por algo, y hasta tienen una regulación para el uso de armas de defensa e inmobilización.

Putos chorizos y putas empresas de mierda.

1 respuesta
rob198

Viendo el vídeo no queda claro qué ha pasado. Y cómo se sabe que son gitanas? Llevan algún cartelito o algo?

Como siempre, excusas para el odio. Por vuestro bien, pensad. E informaos un poco.

#1 Sé de un caso en Mercadona que fue al revés, uno de seguridad registró arbitrariamente a una pareja de gitanos delante de todo el mundo con la consiguiente humillación, y tanto él como el supermercado se llevaron la correspondiente denuncia.

#81 Suerte para hacer eso. Es probable que los críos se escaparan para volver con sus familias xd.


Lo de las ayudas (tópicos aparte) es complicado. Tiene que haber control pero si se las quitas a gente que literalmente no tiene cómo ganarse el sustento a ver qué pasa.

Y la "integración" lo mismo, hay que tener en cuenta muchas cosas, no se puede ir a la brava. Hay medidas curiosas y efectivas por ahí, como las furgonetas-escuela en Francia, algo tal que "si los gitanos no van a la escuela, la escuela irá a los gitanos".

2 respuestas
xXxHarlockxX

Ver el vídeo, que te empiece a hervir la sangre y te entren ganas de reventar cabezas por la impunidad que tienen, increíble.

1 respuesta
TripyLSD

#97 impunidad tienen los políticos y la familia real, no confundamos..

1 1 respuesta
arkoni

#98 no desviemos, más bién

1 respuesta
Sinso
#96rob198:

Viendo el vídeo no queda claro qué ha pasado

1 respuesta
TripyLSD

#99 Es para matizar. Éstas chorizas no tienen impunidad, son delincuentes como podrías serlo tu ó yo si hacemos lo mismo.

1 respuesta
rob198

#100 Joer me refiero a antes de lo que se ve xd

1 respuesta
Abejandrix

A ver almas de pollo que no es vino, que es aceite virgen extra picual, lo sabré yo que tengo una botella en casa, querían una mariscada rica que malo hay... jajajaja

1
B

#8 Un githano y la chancla del infinito. Menos mal que le quitaron la langostinosgema de la realidad y sus planes se fueron a la mierda. Es lo que pasa cuando vas al super sin la gema del primoder, que te toca usar la del espacio para huir y casi no les da tiempo.

(La del alma y mente no las menciono por lo obvio: porque carecen de ello y el chiste es una mierda)

1
T

Recién entrado al hilo sin todavía leer nada ni pinchar en el vídeo y ya me estaba viniendo un dolor en la 'hernia'

xXxHarlockxX

#101 Si, ya veo lo mucho que les preocupa y salen como Pedro por su casa después de intentar llevarse media tienda.

DiVerTiMiX

Y no se llevan ningún queso viejo tostado?

FAKE!!!

2
jumba

el mercadona ese lo acaban de hacer y esta en una zona un poco baja de la ciudad, se ha de decir que el que cerraron para abrir ese estaba en una zona incluso mas conflictiva

B

#11 Es mejor robar y recibir millones de votos.

B

Se vuelve a demostrar la relación directamente proporcional entre chanclas y violencia, si la hija llega a llevar chanclas ahí aparecen machetes.

actionchip
#96rob198:

Viendo el vídeo no queda claro qué ha pasado.

jajaja no queda pero nada claro....de traca, como siempre.

#102rob198:

Joer me refiero a antes de lo que se ve xd

Antes de lo que se ve? Necesitas que te lo expliquen? Pues mira voy a hacer el esfuerzo de explicarte algo más que evidente:

Antes de lo que ves, había 2 gitanas llenando el carro del bebe con cosas que no han pagado ni pensaban pagar.

4 1 respuesta
markIN

#1 lol me he metido en tu perfil por los loles y veo que me tienes con una cita ahi JAJAJAJAJ grande.

rob198

#111 Como lo sabes y como sabes que son gitanas?

Igual estoy algo espeso pero es que no me gusta juzgar sin saber.

3 respuestas
KaSe

#113 Cierto, creo que fueron los duendecillos de hacendado los que metieron los langostinos y demás en el carrito del bebe. Ellas desde luego no tuvieron nada que ver.
Y luego les malvades trabajadores machistes fascistes no las dejaban salir because potato.

3 1 respuesta
Gunker

Siempre he dicho que el que roba pa comer el o su familia, cero crítica. Pero es alcohol y gambas, menos rollos...

H

#113 Pero por que siempre defiendes lo indefendible?No es normal lo tuyo con los gitanos.

Necesitas un video entero donde se vea a la gitana de los cojones metiendo todo en el carrito o que?Y lo de que no son gitanos enfin.

2 respuestas
NoRelaX

hombreeeeeeee otro hilo con un suceso random para soltar mierda sobre los gitanos

3
B

#116 porque el es gitano

1 respuesta
Y

Gitanos haciendo gitanadas..... Nada nuevo bajo el sol.

rob198

#114 Pudo haber otro problema como lo que comenté antes.

#116 No estoy defendiendo a las del vídeo, pero tampoco voy a hacer de adivino basándome en prejuicios. Que a lo mejor es así pero y si no?

#118 Nop

1 respuesta

Usuarios habituales