Lo que Mercadona te da...

warKa

dan lo que prometen

klawi

#57 Ya es raro eso. Creo que Mercadona tiene contrato con Seguridad.

En el mío ocurre lo mismo, roban gitanos y tienen que ser los empleados quien apechugue, mientras el segurata dando paseos.

1 respuesta
Galdor

En Burgos cerca de mi barrio hay un mercadona sin segurata, pero el que está en gamonal en la calle vitoria si que tiene, y precisamente en ese este verano he visto a la policía en la puerta en un par de ocasiones.

Explained

yo sinceramente, pueden los trabajadores de un supermercado retenerte en el establecimiento por mucho que hayas robado?, y mas si has devuelto todo ?.
las tienen grabadas!, no podrian directamente denunciarlas a la policia con las grabaciones sin mas ?,lo digo por que retenerlas creo que me parece fuera de lugar y mas si no es por alguien que se encargue de la seguridad.
ya que el que esta en el telefono es simplemente el encargado de la tienda como mucho, y no solo se pone delante sino que tambien pone el pie en el carrito del niño para frenar el paso.
por lo que la mujer reacciona mas agresiva por ello, cosa que podria haber terminado muy mal,que un puto supermercado no tenga seguridad me parece vergonzoso y mas cuando obligas a sus propios empleados a tener que hacer estas cosas.
esto podria haber sido mucho peor, se podria habe armadado una muy bestia si pinta que la madre tubiera armas blancas o la acompañaran hijos mayores, primos etc....
no estoy defendiendo a la ladrona si no a la seguridad en los supermercados por personas especializadas y que los del super no deberian retener de esa manera a esa loca, menos mal que al final no fue a mas.

3 respuestas
Chico_Zombye

#64 Llámame loco pero sacar una tesis de un vídeo de 2 minutos y medio en el cual está claro no solo que ya la habían pillado sino que le dio tiempo a todo el supermercado a ir a la puerta es un tanto arriesgado xD.

La gran afectada aquí es la hija que desde el minuto uno intenta frenar a su madre y devolver todo.

se podria habe armadado una muy bestia si pinta que la madre tubiera armas blancas o la acompañaran hijos mayores, primos etc....

Esto que has dicho por cierto es una animalada. No hagas nada a un gitano no vaya a ser que te claven una navaja demuestra lo muy por encima de la ley que están.

1 respuesta
B

#64 Por culpa de gente como tú el país está como está. Lo primero es que te revises el código penal y sobre todo la parte de ley de enjuiciamiento criminal dónde se dice ''quien puede detener''. Y sí, puede detener cualquier ciudadano ante un delito flagrante a la espera de la llegada de la policía, es un derecho y yo lo entiendo más como un deber de civismo, ciudadanía y compromiso democrático.

Ahora resulta de que la culpa de que la mujer sea agresiva es del empleado porque este pone el pie delante del carro para que la susodicha con su actitud no escape del mercadona (como al final hizo) ante la llegada de la policía. Los supermercados nunca tuvieron seguridad en el pasado, ahora es cuando están teniendo. De hecho que yo recuerde solo el Alcampo e hipermercados similares tenían vigilantes. De hecho su truco cuando los pillan es precisamente ese, formar el espectáculo para no ser identificadas, bajarse los pantalones o fingir ataques de salud cualquier tipo así como el clásico de utilizar a menores.

Así que según tu sentido de la vida ahora hay que dejar a los delincuentes campar a sus anchas no vaya a ser que vayan armados o vengan sus hijos mayores o primos. Ok.

Te vuelvo a repetir, cualquier persona tiene la facultad y el derecho de retener ante cualquier delito.

Y para finalizar, revisa tu sentido común, tu compromiso cívico con los demás y hazte un test de valentía, porque no he visto un comentario más cobarde en un tiempo, aunque claro, supongo que como todos los que son así como tú de ese pensamiento cuando necesites tú la ayuda querrás que los demás te la presten.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE #64

18 3 respuestas
Eckooo
#64Explained:

pueden los trabajadores de un supermercado retenerte en el establecimiento por mucho que hayas robado?

LeCrim

Artículo 490.

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente in fraganti.

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

4 2 respuestas
Explained

#65 #66 por si no me habeis entendido bien o no sabeis leer estaba preguntando, entendeis la diferencia entre preguntar y afirmar ?,y tambien os digo a los dos me la suda que sea gitana, negra, blanca, amarilla.
cualquier persona te puede clavar un cuchillo cuando pierde el control,y personas que quizas no saben como reaccionar ante un ataque tienen que ponerse delante en plan seguritas cuando no lo son , eh trabajado en supermercados y eh pasado por cosas por el estilo.
hay que ser muy cortito para despues de incluso decir que no estoy defendiendo a la ladrona si no a como han llevado el tema lo expongas como tal ,menudo nivel.

1 respuesta
S

Gitana y mujer. Inmunidad absoluta.

Es inconcebible que este ser se vaya de rositas después de un intento de robo y agresión estando rodeada.

4
Explained

#67 gracias eres el unico que entendio lo que escribi y supo contestarme de manera correcta.

tute07011988

La mayoría de supermercados de barrio no tienen seguridad a no ser que hayan vivido algún episodio de violencia.

B

#52 Soy de la opinión de que las ayudas deberían pagar las multas. Cuando se les coman los 400€ al mes en pagar multas, tendrán que decidir si cobrar o delinquir. No es la mejor solución, pero es mejor que lo que hay.

arkoni

Pues yo pensaba que solo te podía retener la policía... Está bien saber esto

2 1 respuesta
B

#68 Ser seguridad o policía no te da super poderes, los cuchillos te matan igual, lo sabías? Solo tienen una formación legal superior a la gente normal y otros armas que rara vez pueden utilizar debido a la sociedad enferma con leyes de risa en la que vivimos.

#73 si solo pudiera retener la policía todos los hurtos en comercios y en la calle quedarían sin el denunciado identificado.

3 respuestas
geronimo1

Pero que ayudas ni pollas que se pongan a trabajar o dejen de follar para tener 900 cucarachas mas a su cargo

Que puta verguenza y que asco me dan, yo tengo la suerte de vivir en una zona llena de ellos y es ridiculo

B

#74 La manida situación del policía que saca la pistola.

Como le quite el broche, empuñe el arma y la separe de su funda, que se prepare para dar explicaciones a un juez para convencerle de que era necesario.

arkoni

#74 Si si, si le veo sentido, pero que igual que (creo) nadie puede registrarte la mochila por ejemplo, a no ser que sea un agente de policía, pensaba que esto era igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#77 un vigilante de seguridad puede registrarte la mochila, salvo que te niegues por cualquier motivo y entonces lo hará la policía igualmente.

JackDaniels

Es que la solución es sencilla. Si delinques pierdes derecho a recibir cualquier tipo de ayuda del estado por X tiempo, dependiendo del delito. Y si eres reincidente, de forma definitiva.

Ya está bien de tener a esta escoria chantajeandonos en plan "o me das ayuda o delinco", para que encima a pesar de tener ayudas que no están para el resto, sigan robando

3
Prava

#52 ¿Sabes cuál es la solución al problema gitano? Muy fácil: QUITARLE LOS NIÑOS.

¿Niño no va al colegio? Pierden los niños.
¿Niño no va al médico? Pierden la potestad.
¿Padres son drogadictos? Pierden la potestad.

etc

Pero es que ahora mismo no se hace NADA. Se les deja hace lo que les sale del rabo con total y absoluta impunidad porque:

a) No tienen donde caerse muertos legalmente hablando
b) Encima se presentan 77 después y estás jodido.

Son escoria, pero porque el Estado les deja ser escoria.

2 respuestas
cabron

Casi escalabra al niño al tirar las cosas según las sacaba del carrito, usa el carrito con el niño dentro para atacar a uno de los empleados, pero A MI HIJO NO! A MI HIJO NO LO TOCAS!

kroSio

#1 no sé a que viene el mérito a mercadona, ya que la que dan la cara son personas, ya puede ser del Dia, aldi, carrefour o el mercado de tu pueblo...

Soy cajero en Mercadona, y no se merece la fama que tiene... ya que te tratan como basura.

1) Cuando llegas puntual a tu hora, y te dicen que te vayas 15min más tarde, por que no estar en tu caja 5 min antes de tu hora.
2) Compañeros que tengo, tienen que entrar 40min antes de su hora, porqué si no, no les da tiempo a hacer sus tareas en las secciones, y como no llegues a hacer tus tareas, mierda que te cae por un tubo.
3) Las vacaciones te las dan cuando les sale de la polla.
4) Los sueldos te lo dicen en BRUTO, sisi entras ganando 1300 blablablá, MENTIRA!! y te quitan un 0% de irpf, por eso parece que ganas más, y nadie te dice nada hasta que te dan el palo.
5) Cogerse la baja en esta empresa en de risa, he visto a compañeros sin poder mover el pie teniendo que ir a trabajar, u otros con el brazo escayolado o una compañera que se dejó medio dedo haciendo no sé qué!!
6) Te dicen que los festivos para trabajar son opcionales u horas extras, pero como no te apuntes o te nieges ya te están diciendo que qué pasa, que hay que apuntarse, y malas caras.

y podria seguir una tras otra, como discusiones que tuve con mi jefa de tienda, que me decia que si iba para estar de chachara con los clientes, que en cajas hola, cobrar y adios, o qué no queria verme sentado en las sillas que tenemos en las cajas... ¿entonces para que están? ¿de adorno? ¿para que se vea lo bien que nos cuidan desde fuera?

Mercadona es todo marketing, y si le quitas el correcto irpf en realidad es un sueldo de 1100 si es que llega, con un dia libre a la semana y sin poder coger vacaciones cuando quieres, sin poder cogerte una baja por problemas de salud y vivir siempre con el miedo y amenazas de despidos como nos ha pasado ya a unos cuantos compañeros.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Que te dicen el sueldo en bruto? Habrase visto.

1
Overwatch

#83 Joder pues tenia entendido que se cobraba mejor y te trataban bien en el mercadona xD
Yo veo gente en el mercadona de mi pueblo que llevan ahí 10 años y estuve mirando durante meses todos los dias y nunca habían vacantes libres.

En otros supermercados siempre veo gente nueva cada mes.

Sinso

#81 Eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Solo en mi mugrepueblo hay unos 40 o 50 muchachos con problemas de escolarización, se los quitas los 50, ¿qué haces con ellos? ¿dónde los metes?

1 respuesta
Spiker

Sabéis porque no se ha llevado una torta o lo tengo que decir yo? No hace falta ni que de pistas verdad... Venga va empieza por M.

Prava

#86 Adopción permanente y a la otra punta del país.

Y no digo que sea fácil, porque no lo sería ni de coña. Para meter a asuntos sociales en según qué barrios tendría que ir la UIP. Pero es que la solución al problema gitano es denegarles su sistema patriarcal y desmontando su incultura y su mierda.

1 respuesta
Explained

#74 (Ser seguridad o policía no te da super poderes, los cuchillos te matan igual, lo sabías? ) enserio ? o_O !!!! yo que pensaba que minimo tienen mas conocimientos de defensa que una persona corriente y van preparados para este tipos de actos.
si hay grabaciones de lo ocurrido no creo que sea necesario retener a alguien y mas si tu no eres segurita o policia,es una "opinion " mia absolutamente mia, de lo que yo creo. de como se deberia actuar en ciertas situaciones, que puede variar segun lo que pase.
pues claro que no son inmunes joder pero es que no hemos vuelto gilipollas o que ?.
voy a pensar que todabia no has entendido a lo que me referia en mi primer post y a dejarlo tal cual por que me esta entrando un bajon.

Sinso

#88 Y dónde estan esas 50 familias que quieran adoptar a niños de 6-7-8-9 años con unas taras sociales y educativas terribles que les van a hacer la vida imposible en un buen porcentaje? (alguno estaría encantado que le adoptaran, eso seguro xd)

1 respuesta

Usuarios habituales