Lo que Mercadona te da...

Abovedado
#210Trevize:

Intimidación existe y violencia también

En ningún momento he dicho que no la haya, porque la hay. Pero hablaba más bien del mero hecho de robar. Por una botella de vino y una caja de langostinos no se inicia ningún procedimiento, te guste o no. Se les obliga a devolverlo y a casa.

1 respuesta
sagha

seres de luz y gente de paz......madre mia se llevan medio supermercado....pero lo mejor es cuando le intenta pegar con su propio hujjo y carrito el tio lo para y la tia va en plan a mi hijo tu......jajajja japuta, si eres tu quien usas a tu hijo de misil.....

putos gitanos, si se extingen la humanidad ganaria

Salcort

En Consum tambien se puede hacer una vida tranquilamente, sin miedo a que te echen a la calle por no vender el producto de impulso en caja y sin ni tener que ir a trabajar con la pierna escayolada. Esto ultimo amigo, yo mismo lo he visto en el Mercadona de mi pueblo, en cambio se que en Consum incluso te dan 2 semanas extras a las que el estado te da por parternidad, por poner un ejemplo. De cara a sus empleados, se nota que una empresa tiene un Señor del Sistema y la otra todos son dueños por q es una cooperativa.

Mercadona es un lobo con una gran piel de cordero.

2 1 respuesta
B

#211 Eso es mentira, si lo haces con violencia o intimidación como si es un lápiz que se van detenidas.

Shikoku

Entre esta y los que se matan a escopetazos en la cara....

Que cultura tan chula

v3rdug0

En mi tienda 9 de 10 gitanos que entran van a robar, te hacen perder el tiempo en seguirles y si les ves y les dices que te devuelvan las cosas, o te ponen de mierda hasta arriba o te puedes llevar alguna ostia, imaginaos hasta que punto, que una gitana la pillamos la quitamos las cosas y con sus dos cojones, nos ha denunciado diciendo que la han tenido que poner collarín y todo.

Fox-ES

Eso pasa en mi ciudad y como mínimo hay un par de navajazos y la policía pilla medio kilo de coca cuando llegue. XD

Doest

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Skorms

#213 Estás un poquito equivocado amigo, no te fíes de lo que te cuenten, ni siquiera de lo que tu ves, trabajo desde hace 8 años en Mercadona, nunca me han obligado ni siquiera ha ofrecer el producto del lineal de cajas, lo que cuentas de la escayola, me cuesta mucho creerlo, mas que nada porque si aparece el jefe de zona por allí y ve a un tío escayolado, al cordinador de planta lo mandan a casa ese mismo día, y en el caso de que fuera así, me juego el cuello a que es por su voluntad (por hacerle la pelotilla al jefe) tengo a mi cuñada trabajando en Consum, se perfectamente que salario tiene consum y como trabajan sus empleados y ni se te ocurra comparar las condiciones, los 2 tenemos practicamente los mismos años de antiguedad y ella cobra unos 5-6k anuales menos que yo, trabajando las mismas horas y sin mencionar la posibilidad de ascender en un sitio y en otro.

1 respuesta
challenger

#154

B

#8 Es que así nos educaban antes, pero con las zapatillas de casa. Y funcionaba, mira qué normal he salido...

  • Doritos averaged
M4rgarita

La única etnia que no tiene arreglo...

1 respuesta
B

#222 jajajja jajajja jajajajaja, casi

rob198

#184 No entiendo eso de la distribución de tipo normal movida hacia la izquierda, lo puedes explicar?

Y lo siguiente que dices, en qué te basas? Por lo que conozco la delincuencia en la población gitana parece ser bastante mayor que en el conjunto de la sociedad, pero sigue siendo un porcentaje muy minoritario.

#192 Repito que soy payo y no pienso que nadie sea gilipollas aquí. Me puedes explicar dónde está la manipulación?

Video unas ladronas robando no, vídeo de un follón que se monta tras lo que "parece" un intento de robo y aquí la gente dando por hecho que son gitanas y hablando de exterminio, palizas, tiros en la sien, etc etc. Muy civilizado todo.

Y aunque fuera un robo, juzgas muy duramente y sin saber. El odio te nubla el juicio. Juzgas y descartas a dos personas por un vídeo de 2 minutos y medio, enhorabuena.

Te das cuenta de que no tienes ni idea de su historia o sus circunstancias ni de lo que ha pasado antes? Yo lo más que puedo decir es que a la madre se le ve alguna carencia en cuanto a gestión de emociones y civismo. Pero de ahí a decir escoria, basura etc...

Que igual es una sinvergüenza, pero no lo sabes.

No diría que las personas se definen solo por sus acciones, y menos por una acción puntual. Las acciones pueden ser engañosas o errores en un momento dado o tener x causas o motivaciones detrás. Y la gente puede cambiar y se le debe dar la oportunidad y los medios para hacerlo. Para el que no quiera, mano dura.

Las hija no se comporta como un animal rabioso ni mucho menos, parece la única que quiere calmar los ánimos. La madre pues se comporta como una persona con x carencias y x circunstancias, y por cierto que al principio una de las empleadas la llama perra, igual eso tiene algo que ver en su reacción eh, junto al hecho de ir con sus hijos.

El que habla al final llamándola zorra e hija de puta cuando ya se ha ido pues parecido a los que sueltan burradas detrás de una pantalla, meh.

Y sí, somos personas y hay que tratarse como tales.

#204 Loco;) lo del carnet quizá pero lo otro no lo veo factible, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

1 1 respuesta
PrinceValium

Si llevasen chaqueta y corbata y el botín fuese mayor a una gran parte le gustaría parecerse.

10
Fr4ktaL

#113 no soy yo precisamente defensor de la sensatada de este foro pero vamos, si no eres capaz de reconocer que son gitanas es que:

  1. No tienes/has tenido gitanos cerca, lo cual es de envidiar.
  2. Vas de guay e integrador incluso con gente que es lo ultimo que quiere.

Si hay algo que en España una a gente de derechas, de izquierdas, incluso inmigrantes de todo tipo de procedencia y cultura es que no quieren tener una familia gitana de vecinos ni por asomo.

Yo los he conocido normales sin llevar a cuestas esa cultura de mierda que tienen y dan ganas casi de llorar de la emoción, pero hasta ellos te dicen que una vez que te desligas de ese modo de vida la familia los rechaza, es como cuando alguien del opus o musulman se hace ateo.

La única solución que les veo es quitarle los críos a aquellos que son todo lo que te puedas imaginar de un gitano y mas. Y no haría ni falta aprobar leyes para llevarlo acabo, con dar rienda suelta a los servicios sociales y la policía por los altercados que puedan ocasionar ya lo tienes.

5 1 respuesta
B

Me espero a la opinión de Irene Montero sobre el tema.

2
rob198

#226 He tenido y tengo gitanos cerca y no voy de guay. La mujer no tiene ninguna pinta de gitana ni en el hablar, que lo sea o no ya no lo sé. Ya me dirás qué te hace reconocer que son gitanas.

Lo que une a mucha gente es el dejarse llevar por prejuicios porque es lo más cómodo y en este caso además está aceptado socialmente.

Los que yo conozco son normales y están bien orgullosos de ser gitanos y de su cultura, la de verdad no la cultura de la marginalidad. Y los hay humildes y con una educación exquisita, y tienen valores no muy comunes entre payos, como p ej no juzgar a la gente. Nunca me he sentido juzgado estando entre gitanos. Entre payos, juzgado y condenado.

No sé hasta qué punto sería factible quitar custodias, aparte de haber cobertura judicial hace falta como dices que el Estado haga su trabajo. Que haya mano dura sí, pero que se actúe en todos los frentes (educación, integración) y con cabeza.

3 respuestas
B

#228 Cual es la cultura de verdad gitana y no la de la marginalidad? Cantar, bailar, parasitar a los que pagan impuestos e ir en tropel al hospital (entre otros)? Educación es gratis para todos y son ellos los que pasan y la integración lleva intrntandose años de manera infructuosa porque se han instaurado en la cultura de la paguita complementada con diversas actividades.

Claro será eso, tenemos prejuicios sobre los gitanos, somos una sociedad opresora a esas grandes personas y su cultura positiva.

Voy a dejar de responderte porque pareces un troll disfrazado porque lo de preguntar que como sabemos que son gitanos ya es de traca.

Como sabes que una mujer es una mujer? Como sabes que algo redondo es redondo?

1 respuesta
Salcort

#219 Es cierto que cobrais mas, dependiendo del puesto, en Consum los de seccion pueden cobrar unos 1250€ al mes tranquilamente, a eso sumale el dia de reparto de beneficios anual pero por lo general si que en Mercadona, se cobra mas. En consum se compensa con la conciliacion familiar y en eso no me vengas q es lo mismo por que yo tambien tengo un par de amigos en Mercadona y ahi si que no hay color. Y lo de la pierna escayolada, insisto, no es algo que me han dicho, es algo que he visto con mis propios ojos.

Fr4ktaL

#228 yo me refiero a la de la marginalidad, obviamente a mi me molesta 0 tener de vecinos a gente que tiene un comportamiento cívico y que a su vez vivan su cultura sea la que sea mientras no consista en reventar las paredes en edificios enteros donde los alojan, o que tengas que esquivarlos por la calle porque ya sabes lo que va a pasar si te paran, y no hablo de oídas ya te lo digo yo.

Yo no creo que sea algo genético o alguna magufada que sostienen algunas personas que están a un paso de la frenología, pero entre ellos normalizan que las normas y el civismo bajo las que se mueven el resto de mortales no van con ellos porque no tienen relación con su cultura, o ellos lo consideran asi.

Ademas que siempre tienden a diferenciarse de los demás llamándonos "payos", cuyo significado no se significa algo negativo como siempre he oído, pero el que se diferencien del resto por una cosa o por otra ya resulta llamativo, y cuando ya se inventan variantes para diferentes nacionalidades es ya deja patente un desprecio por cualquiera que no este dentro de su orden natural de las cosas.

Yo también he conocido gitanos normales pero seamos sinceros, son los que menos, yo hasta que no me he hecho mayor y he salido fuera de mi pueblo pensaba que era cosa de los gitanos de mi pueblo pero por desgracia no, paseate un día por Carabanchel y pregunta a los vecinos que piensan de sus convecinos, o pregunta a la familia de hombre de Vallecas que le apuñalaron en el cuello porque su perro ladró a una gitana, o también las autenticas guerras que se han vivido entre clanes en muchas zonas de España.

Entiendo que es algo espinoso porque son unas acusaciones muy graves, pero no por ser algo desagradable de tratar se tiene que dejar ahí a su rollo a ver que pasa, porque cuanto mas se les deje arramplar por donde van mas difícil van a tener aquellos que no quieren seguir esos pasos ser aceptados, y los críos que nacen sin ninguna culpa de las malas bestias que son sus padres.

2 respuestas
H

#231 Payo supongo que es negativo dependiendo de la situacion no?De todos modos payo es para referirse a los blancos no?O al menos a una parte de los blancos.

Nosotros somos payos, los sudamericanos payo ponis y el resto pues que yo sepa no usan payo con negros, moros o chinos.

Serpentino

#228 jajajajajaja vete a feda a chistes malísimos.

Que no son de etnia gitana no?

jajajajajaja

Que has vivido al lado de esta gente y son gente de bien en su mayoría?

Jajajajajaja

Sigue porfavor.

Estuve unos años viviendo en Entrevías y trabajando en un gimnasio , al lado además de unos pisos de protección oficial, en la calle Peñarroya, y si son unos santos , si es que los payos como somos de prejuiciosos!!

Venga porfavor , una cosa es defender lo indefendible y otra llamar GILIPOLLAS a la cara a todo este foro y la gente que está leyendonos

2 1 respuesta
Shikoku

Que no se nota que son gitanos?

Venga hombre xDDD

5
B

Y ahora pillan a Botín robando papel higiénico, arroz, huevos...

B

#1 La etnia minoritaria dando ejemplo. Que casualidad.

PD: Me da a mi la ostia que le ha dado al chico con el telefono, y esta comiendo suelo hasta que venga la policia. Que puta mala ostia me ha dado el video tú. Cago en la puta.

E

No son gitanas, las gitanas tienen prohibido llevar el pelo corto, esa señora lo lleva corto además no tiene rasgos ni maneras ni oros ni picardía, son solo un par de españolas jodidas por la situación actual dándose un caprichín, algo que por desgracia será cada vez más habitual en nuestros supermercados.

4 respuestas
B

#237 ''las gitanas tienen prohibido llevar el pelo corto'' <--- ???
''no tiene oros'' <--- ???
que no tiene picardía dices? XDDD
Claro claro, que son españolas, acaso los gitanos no lo son en su mayoría?

Es un sin sentido completo de comentario.

1 respuesta
Serpentino

#237 jjaajajajajsjsjsjsjsjsj jajsjsjsjsjjshshsjjaaja

Seguid.

E

#238 lo que oyes, su cultura no se lo permite.
Los oros era una coñita.
Picardía, te explico cómo roba esa gente: una hace de cebo captando la atención de los vigilantes mientras los otros desvalijan en 2 minutos.
No, solo los que tienen dni xddd

Usuarios habituales