Loca o Loco al volante?

RubaPowa

El frenazo en autovia sea cual sea de los motivos y sin dar razon a ninguno se debe mantener la distancia de seguridad como para poder detenerse a tiempo

Y ella obviamente no lo estaba respetando.

Una jodida inconsciente con un crio delante.

Fox-ES

#60 Es que veo mucho iluminado comeculos por aquí, es tener uno detrás y me sale el gen recesivo de pisahuevos y reduzco hasta la velocidad mínima de la vía. Que adelante o se aleje pero no me da la gana que si pasa cualquier cosa delante darme la hostia por un subnormal que va en piloto automático haciendo el gilipollas.

#151 Alguien le apetecía una baja pagada y una indemnización buena buena. XD

#74 Spoiler de porque al tío no le va a pasar nada. Noté como me resbaló la rueda y por instinto clavé el freno.

Ya está motivo justificado por el que frenar y que es indemostrable que no sucediera por eso la responsabilidad es del que va detrás que sí que el tío lo hace aposta pero me la come. A mí ni a nadie que condujese bien le hubiera pasado nada ahí.

#140 Estornudó y se le fue el pie al freno. :woman_shrugging:

Que no se puede demostrar nunca que alguien frene a propósito para provocar un accidente porque la realidad es que tú no deberías estar tan cerca como para que lo cause.

Khrixso

El que defienda el frenazo del tío es subnormal.

1 3 respuestas
SuperMatute

Y con un clio xdddd

1 1 respuesta
B

#183 Claro, porque ir detrás de un vehículo comiéndole el culo a tal velocidad que casi no te da tiempo a esquivarlo no es de ser subnormal.

2 1 respuesta
SeYc

La culpa es de la mujer.

Pero hacer break check es de ser un auténtico hijo de puta.
Si resulta que detrás de ellos 2 viene otro coche, o peor una moto, que no ha visto lo que se traen estre manos estos 2 hijos de puta y tampoco tiene tiempo a reaccionar porque nadie se espera un frenazo así de la nada en mitad de una vía rápida. Podrían haber matado a alguien y ambos merecerían ir a la cárcel.

2 2 respuestas
werty

los dos son subnormales eso está claro

z4eR

Pone en riesgo la vida de su hijo
Se salta varias normas de circulación
Acosa a otro conductor e intenta vengarse
Acaba en un accidente

La culpa es de él, que lo he leído en MV.

4
Zuzu

No entiendo que buscaba la mujer oliendole el culo al coche del otro y grabandolo a no ser que efectivamente buscase el accidente.

1 respuesta
Mendiola

#183 La conductora tampoco se libra.

  • Persecución acosando al conductor.
  • Saltarse una línea continua
  • Intentar bloquearlo en el carril de incorporación para que no entre a la autopista.
  • ...
1 1 respuesta
Fox-ES

#186 Yo me pongo muy nervioso cuando me pasan mierdas así. Entiendo al conductor, la culpable sigue siendo ella por no mantener la distancia de seguridad y propiciar una accidente en cadena.

1 respuesta
B

#189 Pues lo típico cuando discutes con una loca ...

  1. Empieza la discusión por X razones.
  2. La loca sigue subiendo de tono.
  3. Cortas la conversación y te piras.
  4. La loca te persigue subiendo aún más el tono (a veces hasta te agrede).
  5. Pierdes la paciencia.
  6. La loca se lleva la peor parte.
  7. La loca se calma.
  8. El hombre es malo.

Aquí se han visto muchos videos así, típico grupo de locasdelcoño que empiezan a increpar a un tío que mantiene la paciencia hasta que le suelta un bofetón a una o varias y al final lloran... no lo justifico, pero tienen un comportamiento predecible.

varuuco

#186 sumariamos un subnormal mas que no respeta la distancia de seguridad

1 1 respuesta
SeYc

#193 he visto demasiados casos de accidentes de este estilo donde incluso con la distancia de seguridad más prudencial que se te pueda ocurrir, si te clavan los frenos delante a más de cierta velocidad no hay nada que te salve de comértelo porque físicamente no tienes tiempo de reacción con respecto a la distancia que tarda en frenar el coche.

Mismamente hace unos años nos salto un perro pastor a la carretera y el que iba delante clavo los frenos y a nosotros nos dio el tiempo justo para hacer lo mismo y simplemente dar un toque ligeramente al coche de delante. El de detrás nuestro que tenía un coche más antiguo se nos empotró y nos dio un empujón doble a los 2 que casi nos desarma el cuello.

La culpa no fue de nadie más que del perro. Todos íbamos respetando el límite de velocidad, a buena distancia y la diferencia la marcaron los reflejos y la calidad de los frenos.

#191 nada he dicho de la culpa que tenga el, que no va a ser ninguna. Solo he dicho que es un pedazo de hijo de puta igual y espero no encontrame a ninguno de los 2 por la carretera. A ella que le quiten el carnet y le hagan lo que tengan que hacerle.

Si yo voy en moto e igualo la velocidad de estos 2 sin darme cuenta de lo que se traen entre manos, aún con distancia de seguridad, mi moto no frena tan en seco como sus coches y perfectamente me puedo empotrar como un mosquito en sus parachoques trasero.

La culpa seguira siendo mia, igual que el otro seguira siendo un hijo de puta por hacer Road rage en una vía rápida.

2 respuestas
B

unos matan a sus hijos tirandolos en una bolsa desde un barco, y otros haciendo el subnormal con el coche.

benjajim

Tremenda Charo

Lo de pegarse al culo del otro coche e ir avisando al tio, fantástico.

PocketAces

Y en el minuto 1:00 la tía saltándose una continua para grabarle la cara al notas xdddd

Bien estrellada está, que lo disfrute. Y a ver si con suerte lleva el coche a terceros y se piensa que con la grabación lo mismo se hace responsable el seguro del otro tío xdddd que lo mismo se echa hasta a llorar jajajaja

1 respuesta
Fireternal

El periódico imparcial 104% ya ha dado su veredicto.

Si es que ni se cortan xDXD

Durante el minuto y medio que duran las imágenes se puede escuchar a la mujer afirmar que el hombre le ha realizado previamente varios frenazos, razón por la que tomó la decisión de grabar su matrícula para poder realizar una denuncia posterior. En un momento dado, y tras acceder a otro tramo de la vía, el hombre vuelve a adelantar al vehículo, invadiendo el arcén de la derecha, y tras asegurarse de colocarse nuevamente delante del coche desde donde es grabado, vuelve a frenar en seco, dando lugar a una colisión entre ambos. A pesar de que la mujer trata de esquivarlo, finalmente ambos vehículos chocan, momento en el que el niño que se encuentra en el interior del coche donde se toman las imágenes comienza a llorar asustado

https://www.eldia.es/sucesos/2021/06/12/conduccion-temeraria-tenerife-hombre-provoca-52929146.html

2 2 respuestas
Gunker

#184 El tema del menor lo agrava todo, cierto.

varuuco

#194 por subnormal me referia a tu supuesto conductor/motorista implicado

2 respuestas
B

#200 No sabe leer, déjalo. Todos hemos entendido que los dos conductores implicados son subnormales y él se ha ido a lo personal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#198 Como contar 1 verdad a medias. 10/10 periodismo.

B

Yo me he encontrado conductores de este estilo. Son lo peor que te puedes encontrar en la carretera. No importa que hayas cometido el error y pidas perdón o ellos hayan sido la culpa por crear el enfrentamiento.

Pero si te persiguen, es complicado mantener la compostura cuando se te pegan tanto o te siguen en cada salida. Pero reaccionar como lo ha hecho el conductor, es darle más alas. Lo peor es que vayas a un destino, te tengas que bajar por trabajo o compras y acabes con el coche destrozado por estos colgados.

#202 Ya has hecho el ridículo una vez, no lo vuelvas a hacerlo 2 veces.

Ninetails741

#180 la misma conductora de delante que provoco el accidente dijo que se le había frenado solo, que no sabia lo que había sucedido.

Ninetails741

#183 De hecho ahí justifica la frenada del hombre al ver que hay una señal que te indica que hay que aminorar la velocidad. La notas le mete tal viaje por el lateral que de no haber barandilla lo manda para Cuenca. Pero si, la culpa es del hombre :clown:

1 respuesta
B

Es que a mayor velocidad, mayor distancia de seguridad.
Que ves a la gente a 90km/h como si a 30, manteniendo la misma distancia. Y aun frenando, te comes al de delante en uno brusco.

Unos compañeros hace años por tontos, les pasó esto, iban detrás de unos que corrían como ellos y a los de delante les tocó frenar. Y se los comieron. Su seguro tuvo que pagar y su cuota les aumentó ese año.
Y a mi cuñada en una rotonda, antes de entrar frenó para esperar su oportunidad y el de detrás se la comió.

Si sumas la gente que va con móvil, fumando o charlando con el copiloto que parece que si no les miran a los ojos no pueden mantener la conversación. Raro es que no pase tantas veces.

2 1 respuesta
B

#207 Lo peor es que tu mantienes la distancia y siempre hay algún imbécil que te adelanta, se pone delante y reduce la velocidad ....

2 1 respuesta
B

Vaya par de gilipollas, coño.

B

Lo mejor es la tranquilidad de la conductora xDD

Menuda impostura.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo