Loca o Loco al volante?

skela
spoiler
8
Kike_Knoxvil

Ambos

Ella por motivos evidentes, él por permitirse perder los nervios al volante y provocar la situación (no puedes acelerar y pegar un frenazo de golpe)

12 4 respuestas
CAFE-OLE

el tio clava los frenos a proposito, la tia tampoco tiene muchas luces porque parece que va queriendo cogerle el rebufo, y si ya se la ha hecho varias veces no se porque sigue pisandole el culo.
Se juntaron el hambre y las ganas de comer

75 1 respuesta
tute07011988

Vaya 2 anormales. Espero que le quiten el carnet a los dos.

27
Helzid

yiquito retraso gastan ambos mi niñooo

19
Dralions

Los dos. Ella por perseguirle gritando como una loca y sin respetar la distancia de seguridad, encima con su hijo al lado. Y él por meter esos frenazos, aunque viendo el vídeo tres veces incluso le veo menos culpa al tío (es cierto que se clava pero también que la otra le va a apretando y cuando frena es en ceda/incorporación). En resumen: espero no cruzarme a ninguno de los dos y que les quiten el carné una temporadita.

4 1 respuesta
Leoshito

La tía le cierra en una entrada al carril, él frena porque ella se ha pegado demasiado.

La culpa es naturalmente de ella, que muestra una actitud bastante hostil al volante.

El "frenazo" que mete él puede estar justificado por la vía, no lo vemos.

36 2 respuestas
D

Perseguir a un tío que se la suda la vida de los demás en la carretera con un niño en el coche, grabarse mientras te saltas una linea continua, no respetar distancia de seguridad....

Ambos merecen estar una temporadita sin carnet.

2 1 respuesta
Dralions

#7 Es que esa es la sensación que me da a mí después de ver el vídeo repetidas veces. Pero tampoco sabemos lo que ha pasado antes. Y también que el tío se podría haber parado cuando ella le tira el adelantamiento en la incorporación, pero va y se le mete delante desde el arcén.

Un despropósito.

1 1 respuesta
Ninetails741

En mi opinión la que pierde el control de la situación y no para de provocar un accidente es ella. En cuanto el tío sube la ventanilla y se va debería de haberse acabado la discusión.
Ahora le tocará pagar por boba.
#9 es ella la que está persiguiendo al notas que quiere pasar del tema.

1
SpiuK

Es la calle del que se lo carga al hombro!

29 3 respuestas
Oyete

No respeta la distancia de seguridad, se pasa la línea continua por el forro de los cojones, se pone en paralelo y le dificulta el salir del carril de incorporación... El otro pierde los papeles, pero más culpa le echaría a la tipa.

Play stupid games, win stupid prizes.

skela

Al final entran en un carril de 70km/h de velocidad maxima y mas adelante no se si es de 50 o de 70 con control de velocidad . Da la sensacion de que van a mas de 70 y el señor pues frena al ver que se esta pasando de velocidad.

XarevoK

El que iguale las culpas... tiene toda la pinta de que la tia se ha puesto a grabar porque el otro ha frenado para el semáforo y ella iba pegadísima a su culo.

Después lo que se ve en el video es de ser una loca hija de la grandísima puta que le importa una mierda la vida de su hijo. El otro pega un frenazo pero es que cualquiera se pondría nervioso si una loca va siguiendote y si tiene el accidente es por ir pegadísima.

90% 10% de culpa les doy.

24 1 respuesta
ekeix

Tremenda tronca, la virgen xD

Aguiluxo

Loca al volante no se de quien podria ser la culpa!

Overwatch

Esto podría ser considerado un caso de machismo en nuestro pais?

1 respuesta
XarevoK

#17 Esto ha estado cerca de convertirse en un suicidio ampliado.

7
Syuk

Premio a la madre del año. Dando ejemplo de cómo tratar cualquier incidencia, respondiendo y siendo más chula que nadie a costa de la vida de su hija.

Si es que no falla, el acento, el reguetón y la educación. Luego "pobrecita mi niña"

28 1 respuesta
afhn

Conducción temeraria, menudo paquete le va a caer a la pava, y si no intervienen los de AS por involucrar a su hijo en un accidente provocado por ella misma, suerte.

1 1 respuesta
icetor

#14 pegar ese frenazo a posta es de hijo de puta, sin más, hay que aprender a ser cívico en la carretera. Ante cualquier problema con un conductor agresivo, o como el del vídeo, lo mejor es detener tu vehículo con seguridad, coger la matrícula y si el conductor se detiene, cerrar puertas y ventanillas y llamar a la policía.

3 respuestas
afhn

#21 fíjate bien en lo que hay delante de él, las señales y la velocidad a la que iba, si no frena, el que iba a tener problemas es él. El frenazo está justificado.

B

Con que facilidad la mujer pone en riesgo su salud y la del niño, acojonante

Spiker

Le recrimina al hombre X cosa que no vemos antes y ahora empieza ella sola a calentarse y seguirlo, en un carril de aceleración con línea continua lo intenta rebasar y encima de le pega al lateral casi provocando un accidente.

Después viene un control de velocidad, ella no mantiene la distancia de seguridad y provoca un accidente que podría haber sido mucho peor, la culpa es de ella por no haber llamado a la GC y explicar que ha pasado antes etc. Etc...

Las tías están muy subidas en todos los ámbitos y se creen intocables, y si me pilla a mi no entiendo de sexo, yo entiendo de igualdad y si le tengo que pegar 3 cates no lo dudaría y más poniendo en peligro mi vida.

7 1 respuesta
Gustioz

#20 y al inicio iba usando el móvil hasta que se lo da al niño
#21 si respetas la distancia mínima de seguridad no hay frenazo que te pille.
#24 el efecto Karen ya muy conocido en EEUU.

2
Sinso

#2 #3 #6 #21 El tipo se encuentra un embotellamiento delante y tiene que frenar de golpe.

La tipa va circulando sin respetar la distancia de seguridad, va acosando a otro vehículo que está tratando de circular con normalidad.

El que piense que el tío tiene un 0,1% de responsabilidad de ese golpe tiene problemas severos. No sabemos que pasaría antes de empezar el vídeo, pero viendo la actitud de la hija de puta esta, lo más probable es que iría pegado al culo del tío y habrá frenado en algún semáforo/rotonda de esas que abundad en canarias.

Lo mejor de todo es que la Darwin que publica esto porque tiene una diarrea mental en la cabeza y cree verdaderamente que lleva la razón en esta situación, cuando va a coger el seguro las imágenes y le va a meter un pollón por el culo que va a acordarse toda la vida.

10 3 respuestas
Grise

Mientras le va siguiendo en vía urbana el tío no hace nada mal. Llegan a un carril de aceleración del que ella sale rápido y en lugar de hacerse a la izquierda para facilitar la incorporación (como toca) le obliga a que la sobrepase de manera temeraria, provocando que el hombre cometa una infracción causada en gran medida por la mujer. Para rematar la jugada se pone detrás suyo en vía de alta velocidad sin respetar la distancia de seguridad, el tío mete un frenazo innecesario y - como era de esperar - se la piña al esquivarle.

2 respuestas
Sinso

#27 El frenazo no es innecesario, tiene coches delante parados o casi

1 respuesta
sPoiLeR

Los dos son subnormales, pero la mujer:

  • Con el menor en el asiento de adelante
  • Usando el movil
  • Insultando al otro conductor
  • Persiguiendo al otro conductor pegado al culo
  • Adelantando saltandose una linea continua.

El otro un subnormal por el frenazo, pero a la mujer le deberian retirar el carnet de por vida y al hijo por ponerlo en peligro.

3
Ninetails741

#27 innecesario no, viene curva cerrada y vehículos delante. Sino frena el problema lo tiene él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Ninetails741
  • Fox-ES
  • sein
  • SeYc
  • r6n
  • Aguiluxo