Local vs Policia local

TyGrEtOn

Ola a todos...

Mirad, somos de 1 pueblo y mis colegas y yo tenemos un bajo alquilado. El bajo es bastante grande. Y lo tenemos desde 1 poco antes de navidad. La cosa es que nunca han venido a decirnos nada los policias y el sabado x la noxe se presentaron alli. Nos dijeron que no podiamos dejar entrar a nadie y que no podia haber gente en la puerta. Ademas nos dijeron que estaba prohibido poner musica. K no podia estar puesta ni bajita. La cosa es que nunca han venido y la musica no la ponemos alta, ya que conocemos a los veino y cuando ya no quieren que pongamos la musica vienen y la bajamos de volumen.

La pregunta: Nos pueden multar x poner musica en nuestro local?

  • Y si hay gente en la puerta nos pueden multar?
M

#1 A la primera pregunta Si
A la segunda pregunta Si

Yo que tu ni me planteaba enfrentarme con la Policia Local, o vas a acabar escardadisimo

NeXiS

supongo q si pasas de X decibelios despues de X hora te podran multar, y sobre lo de la gente en la puerta JAJAJAJ q tocho eso no ?xDDD

J

#2 escaldadisimo kizas? xD

K

lo de la musica si esta muy alta si y lo de gente en la puerta pues mas de lo mismo, si estan armando mucho jaleo imagino que si

Posteador11

Hola, quiero tener los derechos de un bar sin pagar la licencia, ¿es aquí?

M

#4 aqui decimos "escardao" es una licencia linguistica que nos permitimos los andaluces XD

FragelStone

Como ha dicho #2 Si.

NeXiS

#6 lleva algo de razon xDDDDDDDDDD

P

si la musica esta baja no te tienen porque multar mientras no pases del limite legal permitido

J

A partir de las 11 PM, más de 120 Decibelios está prohibido.

M

#10 ¿si? Deja que le pidan la licencia para poder reproducir en un ambito publico musica que se encuentra bajo derechos de autor y de propiedad intelectual. Aunque la ponga a 3 decibelios pueden crujirlo por ahi.

Kokkoz

Te pueden multar por armar ruido tanto por musica como por armar gresca en la calle (tiene que pasar, segun la OMS, de 65 decibelios).

No te pueden multar por estar en la puerta, o hay una ley alli que prohiba estar en la calle?

Kokkoz

#13, si esta en el local con los colegas es ambito privado no?

NeXiS

#13 ola Sgae xDDDDDD no flipes tio jajjaja

al igual te multan por reproducir musika en tu puta kasa/local xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si es bajada de internet, mira la multa q le pegaron a la cafeteria o lo q fuese esa, y gano el juicio, xq dijo q era bajada de internet, fin del tema xD

reproducir musika si q puedes reproducirla, no m jodas xD siempre dentro de los limites establecidos,ademas de q es ambito privado... y respecto a eso de estar en la calle ya lo e dixo yo y otros, no esta prohibido estar en la calle, o eso creo... el tema es no armar jaleo

P

#13 pero q dices? si es un local para estar con sus colega no es un sitio publico. que pasa que si vengo hacer botellon a mi casa estoy en un sitio publico porque venga gente que yo conozco?

NeXiS

yo tengo local con mis colegas desde ace años, antes teniamos un bajo y aciamos lo q nos daba la gana, ahora tenemos una casa grandecica con vecinos y eso, y la de enfrente se keja por vicio pero bueno, es lo q hay, toka bajar la musika pa no molestar y punto xd

M

#16 y #17 el problema es que eso lo sabeis vosotros, la policia esta en su perfecto derecho de pensar que tu has acondicionado el local para usarlo como garito por el que obtienes algun tipo de beneficio, y evidentemente la policia no va a ir casa por casa, pero si tienes un local con gente ahi en la puerta y dentro, consumiendo alcohol y escuchando musica pues... Tientas a la suerte.

Ojo, a partir de aqui dejad de replicarme ¿ok? que me aburre el tema, no estoy en contra vuestra, solo os estoy diciendo lo que un policia puede pensar y lo que puede surgir a raiz de ello.

Y reiros de lo de la SGAE, pero demandas mas tontas se han visto, y lo sabeis.

Kokkoz

#19, que piense y que lo demuestre son cosas distintas.

P

#19 y si tu fumas tabaco de liar estas tentando a la suerte, no te jode xD

Hogwarts

otia!

pues de esto me tengo que informar...tenia pensado alquilar este mes un bajo con unos amigos....y como haya ese tipo de pegas.....va a ser para pensarselo....

sPoiLeR

Tienes que tener el local con alguna excusa. Nosotros tenemos un local unos 20 colegas y lo hicimos como peña de fútbol. Tenemos todo el local con posters de fútbol y bufandas de todos los equipos.

Así lo llevamos durante 4 años y nunca ha habido problemas, aunque claro tampoco hay que liarla mucho por el tema de los vecinos. Luego mucha peña de fútbol pero luego ahí se esta para jugar a la play y exarse unos canutos xD, la verdad cuando llega el invierno se agradece :P

eL_aiRMax

#22 no tienes que pensar nada.
lo unico que tienes que hacer es que a partir de tal hora no subir de 65 decibelios y no meter una fauna en tu casa que parezca un zoo con tanto grito y tal, y se pongan como se pongan los locales te van a tocar los cojones, y si lo digo es pq lo sé, ya que yo y mis colegas tenemos desde hace 3 años un local en invierno para bajarnos ya mamaos a la zona de fiesta y alguna vez han aparecido los locales comiendonos la oreja y se han pirado.

D

No. En el local podeis poner la musica que os de la gana, siempre y cuando no supere los decibelios permitidos.

Y a VUESTRO local puede entrar quién os salga del nabo. Lo que no podeis es vender cosas dentro.

TyGrEtOn

Haber... Nosotros, esa noche le dijimos a los policias... k si habia algun tipo d eproblema si la musica la teniamos bajita... Nunca se habia kejado nadie y la musica no la ponemos fuerte... Y nos dijeron que no podiamos. Y k en la puerta no podia haber gente.

  • Para los k hablan de la supuesta licencia... Tambien.. nos pidieron la licencia para vender bebidas alcoholicas... pero les dijimos k no estabamos vendiendo a nadie ( era cierto) .... Incluso les invitamos a comprobarlo por ellos mismos. Pero nos amenazaban con que pueden dar parte x tener gente dentr y fuera y por tener musica puesta....
ReMaTxEs

#1 Mira! Igual que yo!! La diferencia es que lo mio mas que un local, es el típico garaje "antiguo" de estos individuales que se construian antes, pero reformado como una especie de bodega, y un taller de artesanía.

La musica la puedes poner cuando quieras y como quieras, eso sí, como dicen x ahí arriba, a partir de cierta hora no puede superar ciertos decibelios, y dentro tu puedes hacer lo que te de la real gana, es una propiedad privada. Por ejemplo, yo en verano estamos ahí los colegas con todo el portón abierto y bbiendo dentro, incluso en verano x la noche sacamos las sillas y nos sentamos a la puerta bbiendo nuestro cubatas, mogollón de veces ha pasado la policia delante y nosotros escanciando sidra, jugando al pes o cualquier cosa y jamás han dicho nada. Es mas, hay veces que hasta pitan y saludan xDDD

Como anecdota alguna vez, el típico abuelete se ha pasado a dar la chapa amenzando con decirselo al dueño, denunciarnos por botellon y que al día siguiente vendría para hablar con el dueño... Lo mas gracioso es cuando al día siguiente pasa el inconsciente viejo para hablar con el dueño (Mi señor padre) Y este ni corto ni perezoso le manda a tomar x culo y le dice que en su garaje su hijo hace lo que le da la real gana y le manda a tomar x culo xDDD Que simpatico mi señor padre... Hasta nos proporciona el típico vino peleon del viñedo de un compañero para que nos embotijemos! =)

sanroma

pero la gente de la puerta... son putas o algo?

Si lo son mandame la direccion del local y los precios

TyGrEtOn

27# Pero tio... si han venido alguna vez... y de buen rollo y nos han preguntado si teniamos algun problema o algo... Pero estos policias... que eran 4. ( 2 coxes patrulla )... Solo reconociamos a 1... k es una k tiene ua mala lexe de cuidao...

TyGrEtOn

...

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • ReMaTxEs
  • sPoiLeR
  • prl0
  • Kokkoz
  • Minimelon
  • NeXiS