Local vs Policia local

B

Pues que se meta la mala leche por donde le quepa.

Si no haceis nada ilegal no os pueden decir nada. Ni os pueden prohibir estar en la entrada ni os pueden prohibir el poner musica. Siempre y cuando respeteis los decibelios.

ReMaTxEs

#29 Lo mio cmo ya te he dicho es un garaje, con su vado y todo! y jamás hemos tenido ningun problema, el único "problema" que hemos tenido ha sido una vecina tikismikis que vive a 30m y que se quejaba por el ruido, incluso mando la tipica queja al periodico local.

Ni siquiera los vecinos que viven justo encima han dicho jamás nada, y ese garaje es de familia, antes que yo mi hermano y mi hermana se montaban alli sus fiestas (Vamos que durante los últimos 10 años los findes alli siempre ha habido fiesta) y nunca, nunca, nunca ha pasado nada. Es más con la vecina esta que te digo se han llegado a enfrentar mis propios padres xq ella no es nadie para difamarnos en un periodico, llamandonos gentuza, alcoholicos e incultos y demás descalificaciones... A parte de la represalias que tomamos los colegas poniendonos a cantar al dia siguiente segun subimos de fiesta debajo de su balcón a las 6 de la mañana el clavelitos xDDDD

It3m

volvemos a la epoca e franco esta prohibido hacer reunion en la calle, y dentro de tu casa se hace lo que la policia quiera que menos! hasta ahi podiamos llegar!

ChaRuu

pues yo kreo que si tu tienes 1 local de colegas puedes dejar pasar a la gente que a ti te salga d la polla que para eso es tu local.. y lo pagas haces con el lo que kieras, la musika kon respetar el horario que hay que es asta las 11 tmb la puedes poner.. y la gente en la puerta? LOL estan en la calle nadie les puede decir que no pueden estar hay.. la calle es de todos. vaya policia de mierda aki en madrid no pasa eso..

tute07011988

Hace 3 años cuando tenía 16 teníamos un local los colegas, que lo cogimos para nochevieja, ya que no nos dejaban entrar en ninguna discoteca. Pues a las 2 de la mañana apareció la policía diciendo que un vecino había llamado diciendo que estábamos fumando porros (aun nadie fumaba porros XD) y nos echaron sin más (se quedaron 200 € de alcohol en la cámara frigorífica {era un local de una carnicería} :(). Así que los monos pueden hacer lo que quieran :(.

Un saludo

NioRz

haz lo q se suele hacer, cuando llegan kitas la musica y en cuanto se van la vuelves a poner, si los vecinos no se kejan

TyGrEtOn

Son 1nos cabrones... emos ido a ahablar con la alcaldesa de nuestro pueblo. Nos ha prometido muxo xq se acercan las elecciones... de lo k ocurra a la verdad.... ( conocemos a la alcaldesa mas o menos).... a veremos la cosa promete

B

Yo soy policia y te digo que no te pueden multar si no superas los decivelios y en tu propiedad puedes tener a la gente que quieras.

No pueden hacer nada a no ser que reciban quejas de los vecinos y recojan firmas o algo asi....tranki

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • ReMaTxEs
  • sPoiLeR
  • prl0
  • Kokkoz
  • Minimelon
  • NeXiS