Lock picking, el arte de abrir cerraduras

Deoxys

#33 tengo curiosidad, podrías pasarme el link o página donde encontrar eso?

Aeron

En ingles el referente es www.lockpicking101.com como ya han dicho, en Español teniamos www.lockpickingsport.com hasta que lo cerraron por orden judicial ( veras que en este mundo hay mucho pique entre aficcionado/cerrajero )

Despues de varios meses se ha hecho una nueva web, es http://www.lockpickingsportccs.com , ahi se juntan la mayoria de los del foro antiguo, ademas esta en Español

Hace poco ha tenido un "susto" con la justicia por soft ilegal pero parece que aguanta por ahora

Para iniciarte ( aparte de usar clips y demas ) puedes comprar un kit basico en www.southord.com son defiar y llegan relativamente pronto 8 dias o asi, mirate la seccion Outlet que son ganzuas que tienen algun fallo ( rayaduras etc pero nada grave )

Suerte!

zur4no

Mi nivel llega hasta abrir cajas con orquillas, candados (normali¡es) con un clip o 2, o la socorrida tarjeta de crédito para abrir puertas xD.

Zeroks

#58

Leiva amaestra, delicias amaestra, f.alvaro amaestra, f.rey amaestra xD

y yo un tesa/cvl/azbe normal te lo amaestro.

veo q eres de madrid asiq conoceras a alfonso de sogeisa ^^

D4rKNiGhT

Mi hermano se compro un kit para abrir cerraduras. Le funciona con casi todo pero cuesta con las puertas de entrada. Por no decir que es casi imposible.

Supongo que sera experiencia.

Strangelove

#65 Mucha calma, práctica y sobre todo paciencia, por toneladas.

Es de agradecer en este hilo que posteen usuarios que se dedican profesionalmente a la cerrajería; Vuestra experiencia es bien recibida.

H3ad_Sh0t

#60 eso es por que de un bombin de seguridad, lo 'normal' son 5 bulones, en cuanto pasan de 5 bulones ya bien sea con los laterales como los lince, o cualkier otro sistema de anti-ganzua son de seguridad.

Por cierto la convinacion escrita por detras de una tesa t60/80 etc (vamos de las ke son planas con agujeritos, de seguridad) esa convinacion NO VALE, devido a que los bulones de tesa de seguridad van calibrados milimetricamente y no numericamente XD

Homyu

Una vez perdi la llave de una cadena para bicicleta, e intente por el metodo tradicional abrirlo, pero sin las herramientas necesarias. Vamos, no soy un experto, pero no era capaz ni de hacer girar el cilindro de la cerradura, de veras es possible abrir una cerradura con dos clips?

Yo finalmente me decidi por detonar la cerradura introduciendo polvora dentro y volando las puntas que mantienen los dos cilindros juntos, por suerte la cerradura era bastante mala, porque con las escasas herramientas que tenia a mano me resulto imposible romper la cadena.

LynxWTF

3 amigos mios en mi colegio se colaron x la noche abrieron las puertas de los distintos despachos, robaron los examenes finales y nos lo pasamos entre unos cuantos xDDDD, poco despues se enteraron y cambiaron de centro a mis 3 amigos >.<

abrieron las puertas con una pinza del pelo

agitE

#41 Yo pensaba que el post iba del UO también :(

Que recuerdos... pero no tengo tiempo snif

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Zeroks
  • Deoxys
  • Corven
  • feljurz
  • Nm
  • Rafyelzz