Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

PeLoTaSo

#1950 Échale un poco de imaginación y algo de razonamiento a esta frase: "Si spameas te cae un chocopunto". Creo que la explicación está de más, si al menos hubieras preguntado que es el spam lo entendería.

R

jajaja dibujo de una naranja feliz yo se q es un spam acique no me molesta q me hayan borrado el mje mio por q sabia q lo iban a borrar solo probe nada mas

PeLoTaSo

¿Es cosa mía o este hilo se está llenado de personas de habla latina del otro lado del charco? No es que me pareca mal pero a efectos estadísticos es curioso.

#1952 La naranja feliz como tú la llamas no es naranja sino clementina, y se ha hecho un cambio de sexo y se llama naranjito.

R

ah de Pelotaso o naranjito como te guste de q pais sos? supongo q sos español

Diablo4041

cuantas horas creeis que duraran los premios ? el dia que esten los stacks on? por que seguro que abra 2 cosas por cada stack xddd

edit : Alguien sabe si mandan envios ya a España ? xD

neo-ns

joder coño, no sabeis leer el post? cada dia preguntais 20 veces lo mismo.

Si envian a España des del dia 15 de este mes y al resto del mundo.

Mucha invitacion pero no leeis nada de la web ni foros ni na.

Editado por moderador: sabéis* leéis* invitación* envían* día* así es difícil leer...

pd: .... ahora resulta que hay que poner accentos tambien? xd

1 comentario moderado
Soltrac

#1952 Acique...................

FACEPALM XDDDDD

KrITIK4L

#1950 Un chocopunto es la manera cariñosa de referirse a un castigo en esta web, también conocido como punish o similar... cuando acumulas 3, te llevas un bloqueo de 24H sin poder postear, y a partir de ahí, cada 3 es exponencial... 48, 96 etc etc...

Ahora, te explico... no está permitido el spam de direcciones de correo y demás para que la gente te pida invitaciones... si reincides en eso, se te banea de la web y listo.

Saludos.

PD: Por spam, que ya veo que no lo entiendes, nos referimos a la autopublicidad de tu cuenta para conseguir los puntos relacionados con los invitados... te esperas a que alguien pida invitación, y entonces, por mensaje privado, se la ofreces.

PD2: Hay otra norma referente a escribir con mediana corrección, no te vamos a pedir que escribas 100% perfecto, y menos siendo como es obvio que no eres español, pero el "acique" ese... duele a la vista xD

1 comentario moderado
NaCh1To

enserio, lo haceis apostaa? XDD

Scerin

yo creo que tendrías que borrar cuentas de esta gente que se han registrado aquí piden invitación o dan y se van. Por ejemplo el mensaje borrado del de aquí arriba.

E

Tranki tronko que no lo he hecho a malas...para mi que no ofendia a nadie...vamos que ganas hay de saltar por na

Diablo4041

Esta claro que ai gente que solo se a registrado cuentas nuevas para hacer spam de lockerz deverian bloquearla 100% si es nueva y hace spam

PeLoTaSo

Yo creo que cada día se hace más necesario prohibir en ciertos hilos el posteo a personas con menos de X tiempo de registro, por ejemplo 1 mes, así se evitaría los típicos que se registran para pedir invitación o peor aun para ofrecerlas.

BOXXY

Me acaba de llegar el paquete de lockerz con mi camiseta de Zlist y el cheque de amazon francia por 50 euros de la primera tanda del otro dia.

La camiseta es de hombre y me queda grande :(

smoGG

#1996 que poco ha tardado no? :S

comprobado, llegan las cosas xD

pd: Helicon ya puedes registrarte.

B

#1966 el cheque de amazon llega en papel? XDD

BOXXY

#1968 Llega en email y en cartulina, la verdad es que no me lo esperaba, me he quedado todo loca al ver el paquete en casa.

_Sioke_

Hablar sin fotos por delante no vale nada :/

neo-ns

#1966 pedistes tu talla? por que tenian la S-M-L y no se si XL.

Entonces a mi la proxima semana tiene que llegarme, pero conociendo aduanas españa, tarda 1 dia en llegar a españa y 1 semana en aduanas para pasar y llegar a tu casa.

TRippY

eh alguien me invita? gracias

yabi

A mí me acaba de llegar el cheque de 50 € en amazon francia y lo acabo de canjear :) .

Si alguien quiere invitación que me mande un mensaje con su email.

Sousuk3r

#1969 Fotos??? :qq: :qq:

bLT

subir fotos de lo que os llega a vuestro domicilio, sin foto no vale NADA.

anikex

pero de verdad os llega algo?

R

si hacen lo que dijo el señor naranjito de obligarte a esperar un mes en poder postear creo que seria boludo y nadie se registraria a la pagina aunque a mi no me interesa por q veo q es un foro muy "sensible2 por decirlo de otra manera. chau gallegos

bLT

yo estoy de acuerdo con lo que dijo "el señor naranjito" (pelotaso)

NaCh1To

BOXXY, FOTOS !

B

Alguien tiene invitaciones aun?

-HECHO-

Tema cerrado

Usuarios habituales