Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Palantre

Una duda, ¿hacen envios a Canarias? :wtf:

bLT

yo creo que si, dicen que envios a TODO el mundo desde el 15 d octubre :)

NaCh1To

menos a brasil

TRippY

oye me habeis mandao un par de invitaciones pero sigen sin llegar al correo :/

Dani04

Paciencia, pueden llegar a tardar a veces hasta 24h

_Sioke_

Sólo te pueden mandar una, porque una vez está el correo en la base de datos no deja que otro metal el mismo correo.

O te esperas a ver si llega(supongo que habrás mirado en spam), o la pides con otro mail.

W

ami me tardo 2 dias y medio en yegar........ asiqe ten un poco de paciencia

E

no ponen fotos....asi que la cosa aun esta xunga

yabi

Os dejo una foto del cheque de amazon que me mandaron al mail: http://img38.imageshack.us/img38/4323/lockerzamazon.jpg

k0l3kup

Acabo de encontrar este thread, alguien podria hacerme un breve resumen de como va la cosa, que suelen regalar, como conseguir puntos y demas?

Habeis conseguido ya algo?

Muchas gracias!

EDIT: Ya me han invitado, gracias a todos.

ItNaS

edit: ya esta

neo-ns

#1989 y tu cuenta de correo es: commerce@lockerz.com?

Por que pone que es de: cheques-cadeau@amazon.fr para commerce@lockerz.com

Cuando tenga la camisa "2 semanas aprox como mucho le echo que tardara" ya pondre la foto, pero por EOL hay fotos ;)

Andy

#1992 si ves bien el mail, veras q es un FW

xeryon

Mandar una invitacion please.

yabi

#1992 como te ha dicho #1993 es un forward del correo. El cheque lo reciben en el email de lockerz y después te lo reenvian a tí.

B

Una pregunta, tengo 7 amigos pero donde las invitaciones, abajo, me pone "2 joined. 18 To go till z-list status", aunque en el menu de la derecha me pone 13, que son los que deberian ser. Eso es un bug o porque solo hay 2 realmente activos? en caso de que sea lo segundo, cuando se les considera activos?

#1997 Gracias :)

smoGG

es bug, yo tengo unos 24 invitados ya, pero me pone que solo tengo 2 xD aunque arriba a la derecha me sale que soy z-lister, asi que sin problema xd

keeper

Alguien me manda invitación? :)

Ya está, gracias :)

k0l3kup

una cosa he ido a ver los productos que hay y estan todos agotados, cada cuanto los renuevan?

B

#1999 Para Noviembre dijeron, cada mes.

Diablo4041

Estaran 1 hora no creo que duren mas xddd abra gente con 7000 ptz etc...

que se lo llevaran t0d0 t0d0

neo-ns

Me he encontrado con 0 ptz sin emails enviados todo vacio, es un fallo o que?

Ahora me salen mis ptz otra vez pero aparece y desaparece.... me tiene loco y rallado!

Estan tocando la web o que?

Me sale asta codigo: You Posted The Following Comment On:{"second_answer":1}

Y tambien se desconecta cada un rato.

neo-ns

he enviado un correo y me han mandado:

Calm down! Take a deep breathe.......breatheeeeeeeeee.

The site had a little problem. Everything's gonna be okay. Your pointz and
friends are safe......or are they? Muahahahahahahah!!

Just kidding. They are.

Keep it classy,

Champ Speedman

lo he traducido pero alguna cosa la traduce como el culo.

PeLoTaSo

#2003 neo-ns sin acritud te digo que estás obsesionado con lockerz. Aplica un poco de sentido común y te darás cuenta de que la página es una mierda (ya se ha dicho mil veces antes en este hilo) y que es muy normal que desaparezcan los puntos o los amigos o los regalos.

Te lo traduzco:

¡Calma! Respira profundamente... respira

La página tiene un pequeño problema. Todo volverá a estar bien. Tus puntos y amigos están a salvo... ¿o no? Muahahahahahah!!

Es broma, lo están.

keep it classy (no se la traduccion de esto)

Champ Speedman

P

me podeis mandar alguno una invitacion por favor? Gracias!

neo-ns

Hombre no estoy obsesionado, he entrado como cada dia a mirar la web y me encuentro esto, y ya lo se que la web esta muy mal programada "basada en drupal" no hay mas que decir, pero claro he visto cosas raras pero no desaparecerme toda la web.

Que para algo soy programador.... y des del primer momento me di cuenta de que esta web esta fatal, optimizada -10

No me paso las 24h mirando la web, pero no se, me ha parecido muy raro!

#2007 no te rula tampoco?

_Sioke_

FUUUU y yo que estaba dejando la pregunta de hoy por si conseguía el Z-Lister esta noche :f5:

B

Yo tambien lo veo todo a 0 y la zona de Redeem tambien esta vacia, estaran arreglando algo.

P

ya tengo invitacion! gracia a todos por la ayuda! ^^

(digo por que no siga mandandome mas gente xD pero gracias de verdad! ^^)

P

por ahora parece q la pagina va chunga xD se supone que 2 personas me enviaron invitacion y a los 2 le dice que ya estoy en el sistema... bueeeno solo queda esperar y volver a intentarlo mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales