Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

yaiko

¿Os tira la web? :)

neo-ns

Claro que si.

firefog

Va perfectamente :)

Por cierto, alguna novedad sobre cuando van a poner regalos disponibles?

B

noviembre
No se sabe mas...

SKoR

Pero eso como va? Osea, yo quiero mi Wii, entonces diran el dia y tendre que hacer f5 hasta tenerla no ?

R

a mi tambien se me sumaron 8 ptz de la nada

GGB

acabo de responder, y no me han dado nada xD

B0l1t4

#2167 Y a mi ni respondiendo ni logueandome...malditos!! xDDDD encima que no he invitado a nadie...claro, como mis amigos han sido todos invitados ya...¬¬ xD

GGB

#2168 oooiiiissss , xD a mi igual, nose, hoy está la web atontá... y eso que soy z.. y lo mío me ha costado :clint:

JoSeTTo

Eso os pasa por tener prisa, ya verás como en un rato a nadie le pasa.

GGB

me lo creo xDDD

D

#2170 +1

Hace tiempo, leí q no daban puntos al responder la pregunta (respondiendola nada mas a partir de media noche, nada mas la ponen), y efectivamente, la respondí por la noche del dia siguiente, y si que me dieron los puntos =D

PD: lo se, me explico como el culo

PeLoTaSo

No se en que se basan para asignar los puntos, pero me temo que hasta que no hay un cierto número de respuestas no empiezan a dar puntos, asi que yo no suelo responder hasta el día siguiente, así me aseguro mis 4 puntitos.

s4suk3

esta petada la web o que?XD

JoSeTTo

Como bien dije yo esperé hasta por la mañana para la pregunta y me dió mis 2 PTZ

D

a mi me acaban de dar mis 4 =)!

x cierto, como va lo de pedir los "regalos"? que tienes que estar todo el dia atento porque a los 5 segundos desaparece todo?

neo-ns

para los de login:

UPDATE: 1) If you can't log in, clear your cache. If you still can't log in, contact support@lockerz.com; 2) There is a temporary daily bug for 10/27 that shows 0 PTZ, not your normal PTZ. Pls answer it anyway as the PTZ are logging in t...he database; 3) Invite back-up is huge tonight with a 5 hour queue. We're working through it. Thanks.

Todas las respuestas dan ptz, el problema es que hay gente que le suma y a otra que no dia si dia no.

No tiene sentido no dar puntos a los primeros xxxx en responder y si a los segundos despues de xxxx, entonces nadie contestaria la pregunta.

GGB

yo respondí durante 3 días seguidos justo a las 12:30 y me dieron puntos, ayer lo hice a la misma hora, y nada, esta mañana me conecto y tengo los 4 puntos del login, pero no los 4 del daily xD

bugs bugs bugs

M

ya soy z lister!!!!!!!!!!!

hamai

NO me llegan invitaciones coño!!!!!

saga.amr@gmail.com ya em daigual

zerathiel

ya estas en el system.. yo aun sigo buscando gente:S

-marcOs-

coimo va esto?

JoSeTTo

Info en #1.

-DnT-

A alguien le sobra alguna invitacion? Gracias ^^

EDIT: gracias por los que os habeis ofrecido, ya me han enviado invitacion.

Diablo4041

No llega las invitaciones ala peña ?

estara petada el servidor o algo

B

Yo tengo algunas de los ultimos 2 dias que me pone opened pero no accepted y no se si sera bug porque son de users que las han pedido por aqui..

2 comentarios moderados
N

[Al que spamee será felizmente baneado]

la gente parece tonta la verdad, nose si no se compraron los libros de teo cuando eran pequeños o algo, pero vaya tela :nose:

Diablo4041

#2187 Hojala te bloqueen la cuenta toda tu viday tu IP =

Tema cerrado

Usuarios habituales