Un loco con un machete en Bravo Murillo Madrid

ReEpER

#90 esto es mediavida, si no se metiera mierda a por doquier sin saber nada del tema no seria lo mismo :(

Leoshito

Todo el mundo sabe que hasta que llegó la moda de la multiculturalización en España no había asesinatos.

Los españoles lo arreglaban todo a concursos de mear más lejos y los multiculturalizadores no existían, porque Carmena no les daba paguitas.

2 2 respuestas
STAN

No sé vosotros, pero yo no he hablado de que haya sido un español o un extranjero, es más, no creo que importe mucho. He hablado de que es una zona de Madrid que apesta.

#87 Barrio del Pilar, Madrid.

smoGG

Me cago en tó, pasé anoche por ahí como 15 minutos antes.

Perdido

#92 Eso se lo dices a las chicas de mi ciudad violadas en los últimos 5 años por moros. Son 3 veces más que por españoles.

2
ViChE-

Sois bastante exagerados, yo trabajé durante 7 años en el Nebraska de tetuan y entraba a trabajar a las 4 de la mañana y nunca tuve problemas ni pasé agobios ni nada parecido, es más hay una comisaría al lado en la plaza de la remonta.. es cierto que hay muchos extranjeros pero esto es un caso que se da cada mucho tiempo. Acercaros a la zona de la ventilla y entonces hablaremos de mala zona sibaritas.

MiRtOn3

#71 Igualmente siempre tienen que asegurarse como medida preventiva y ademas tampoco se puede trabajar con ropa empapada de sangre xd

Lexor

y teniais q ver como era la ventilla hace 20 anhos....
esto te lo pueded encontrar en cualquier sitio q para eso es una gran urbe pero no es un sitio conflictivo
dep

C

#92

Ya sabemos que no eres muy ducho en estadística(dicho y demostrado por ti mismo, y es una broma) pero poniendo un ejemplo ficticio:

De cada 100 españoles 1 comete una violación.

De cada 100 inmigrantes 5 cometen una violación.

Te parece un dato a tener en cuenta de cara a la política de seguridad de una ciudad/pueblo/municipio o simplemente como ambos lo hacen hacemos caso omiso a dicha situación porque tenerlo en cuenta sería racismo?

#90

Menudo comentario más racista. Como la víctima es extranjera no cuenta como una nacional.

1 1 respuesta
Leoshito

#99 Has juntado peras con manzanas para hacer una "broma", y además lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, poniendo ideas y palabras en mi boca que no he dicho.

Pues macho no sé qué quieres que te conteste.

El problema es que no se ve "una violación" o "un asesinato". Sino que se ve "tal ha cometido una violación" o "tal ha cometido un asesinato". Y en vez de intentar evitar EL asesinato, se intenta evitar que lo cometa un grupo específico (y de una manera muy chapuzera, por cierto).

2
B

Que seguro me siento sin segunda enmienda, estan locos esos americanos :pysduck:

1 respuesta
Leoshito

Porque en Estados Unidos la gente está super segura sabiendo que cualquiera puede ir al colegio de sus hijos y coserlos a tiros comprando un arma esa misma mañana para protegerse de la reina de Inglaterra.

4 1 respuesta
tholdrak

#101 No creo que llevar un arma te pueda servir de mucho si viene alguien corriendo por detrás tuyo y te apuñala por la espalda.

Igual te da tiempo a disparar desde el suelo mientras te desangras, pero dudo que aciertes xD.

1 respuesta
B

#102

Porque en España la gente está super segura sabiendo que cualquiera (o cualquier gitano) puede ir y coserte a puñaladas comprando un cuchillo esa misma mañana para protegerse de los trapaceros.

Sacame canada australia y no usa.

1 respuesta
tholdrak

#104 Si llevas una pistola eres immune a las puñaladas? de cualquier manera si la tenencia de armas fuera libre en España los que ahora te atracan a punta de navaja igual te atracaban a punta de otra cosa, no te parece?

1 respuesta
B

#105

Entonces ¿por que no dejas a la gente humilde tener un arma de fuego?
si las armas ya existen como tal, el que quiera matar o hacer daño, lo va a hacer igual, esten las armas de fuego o no, puesto que por ejemplo cualquier cuchillo, te vale.
Las armas no matan, matan las personas, lo importante es una buena educacion y no dedicarse a prohibir y quitar libertades a la gente.
Y menos un derecho de los mas fundamentales, como es el poder defenderse.
Que hacemos, ¿prohibimos los cuchillos?

1 respuesta
tholdrak

#106 La gente humilde puede sacarse el permiso de armas y tenerlas en su casa. Llevarla montada y cargada por la calle obviamente no, gracias a Dios xD.

Pero vamos, en mi pueblo permiso de armas tienen cuatro que cazan y escopeta tienen todos xD, y como en mi pueblo me imagino que en la mayorìa.

La tontería de que las armas no matan cuando el único uso que tienen y el cometido para el que han sido creadas es matar o dañar es absurdo. La comparación del cuchillo con un arma de fuego es tan del 2006...

Una cuchara de palo también te puede matar, la rompes y haces una astilla y le pinchas a uno en el cuello... prohibimos las cucharas de palo?

1 respuesta
B

#107

Parto de que en el mundo hay gente mala, y nada mas tienes que ver diariamente, partiendo de aqui el estado no te deja defenderte,puesto que encomienda tu seguridad es decir tu vida, a unos crios a los que ha calificado como aptos en base a poco menos que providencia divina.
La realidad es que son crios de 18 con pistola o viejos deseando coger la jubileta en el bar.
Yo quiero poder defenderme de esa gente no soy un zumbado, soy una persona honrada que unicamente quiero poder defenderme, por aue el estado me niega el poder ir con un arma por la calle, guardada correctamente, los criminales las van a llevar igual, lo unico que vas a conseguir con prohibir es quitarselo a gente honrada.
Respondeme con argumentos, no diciendo que si es del 2006 o similares, me espero mas que eso, por dios...
Que el segundo reply y ya estamos que si es una tonteria, que si es del 2006 por que no se que responder...
Respecto a tu primer parrafo, no vivo en un pueblo ni soy de uno, pero es un delito, y como tal saben a lo que se arriesgan, estamos hablando de la posibilidad de que sea legal, si ya las tienen y no hay tiroteos a diario ¿ que diferencia ves si fuera legal? Si ya las tienen...
En tu ultimo parrafo ya me das la razon en lo estupido que resulta prohibir las armas de fuego, nada mas que añadir.

1 respuesta
afhn

pfff, es que también la zona de Chamberí... Desde ecuator panchitos hasta San bernardo hay zonas bastante chungas, como por ejemplo la zona de Galileo que cuando entras parece como si hubieras pasado un portal hacia una zona en suramérica. Pero no es que sea porque son guettos o lo que sea, si no, que todos los de la zona se juntan en un mismo punto. Yo vivo por Argüelles y no veo casi nunca extranjeros exceptuando los que dirigen algunos local, sólo cuando les da por juntarse por la zona de los bajos. Te da bastante canguele, hace unos años apuñalaron a alguien justo al lado de mi portal.

tholdrak
#108Barretop:

Que el segundo reply y ya estamos que si es una tonteria, que si es del 2006 por que no se que responder...

Igual es porque estoy cansado de que todos los "pro-armas" lleven usando los dos mismos argumentos desde que existe internet: "los cuchillos también matan" y "lo que mata son las personas, no las armas"

#108Barretop:

Respondeme con argumentos,

Te he dado varios argumentos como por ejemplo:

#107tholdrak:

La gente humilde puede sacarse el permiso de armas y tenerlas en su casa

#105tholdrak:

Si llevas una pistola eres immune a las puñaladas? de cualquier manera si la tenencia de armas fuera libre en España los que ahora te atracan a punta de navaja igual te atracaban a punta de otra cosa, no te parece?

#103tholdrak:

No creo que llevar un arma te pueda servir de mucho si viene alguien corriendo por detrás tuyo y te apuñala por la espalda.

#107tholdrak:

La tontería de que las armas no matan cuando el único uso que tienen y el cometido para el que han sido creadas es matar o dañar es absurdo.

Te parecen pocos?

De qué te sirve llevar un arma de fuego por la calle? si fueran legales lo normal es que nadie te atracase con una navaja, sino que te sacarían una pistola.

Y en el caso de la noticia en la que el agresor se acerca por la espalda y les apuñala sin mediar palabra... de qué te hubiera servido llevar un arma de fuego?

1 respuesta
B

#110

Ahora tergiversas un poco mas, respites lo de #103 en #110 cuando esta ya respkndido arriba, ni lo citas, dices que estas cansado de los mismos argumentos, pues no se que haces respondiendome xD

Te repito, que esto bien que no lo citas:
"Respecto a tu primer parrafo, no vivo en un pueblo ni soy de uno, pero es un delito, y como tal saben a lo que se arriesgan, estamos hablando de la posibilidad de que sea legal, si ya las tienen y no hay tiroteos a diario ¿ que diferencia ves si fuera legal? Si ya las tienen...
En tu ultimo parrafo ya me das la razon en lo estupido que resulta prohibir las armas de fuego, nada mas que añadir."

2 respuestas
tholdrak
#111Barretop:

"Respecto a tu primer parrafo, no vivo en un pueblo ni soy de uno, pero es un delito, y como tal saben a lo que se arriesgan, estamos hablando de la posibilidad de que sea legal, si ya las tienen y no hay tiroteos a diario ¿ que diferencia ves si fuera legal? Si ya las tienen...

No influye que seas o no de pueblo en esta conversación.

En este párrafo no me respondes a ninguno de mis argumentos, todo lo contrario, dices algo que es mentira, ya que cualquier persona puede sacarse el permiso de armas y tener armas de fuego en casa de manera totalmente legal (una m-16 o una kalashnikov no puedes tener, por si es a lo que te refieres con armas xD) eso son armas de guerra.

#111Barretop:

En tu ultimo parrafo ya me das la razon en lo estupido que resulta prohibir las armas de fuego, nada mas que añadir."

Es que no están prohibidas. Puedes sacarte el permiso de armas y tener armas de fuego, cazar con ellas o usarlas en prácticas de tiro.

Lo que no puedes es llevarlas montadas y cargadas por la calle.

afhn

#111 si liberas el uso de armas te la juegas a que el nivel de delincuencia aumente y que las bandas organizadas tengan aún más poder. Quizá te encentrabas con un par, te apuñalaban o pegaban una paliza y se iban, y podrías sobrevivir, les das armas y reza.
Tengo una amiga que entre ella y su novio dirigen una tienda de alimentación y ya les han intentado atracar varias veces, y muchos de ellos lo han podido evitar al no llevar armas de fuego pero imagínate si hacen los atracos a punta de pistola, que aunque tengas una no te lo hueles venir y te vas a comer el atraco sí o sí.

B

¿Posible móvil sentimental/celos?

1 respuesta
Dieter

#114 tiene toda la pinta, y si es latinoamericano tienen una resistencia al alcohol penosa, vamos yo me he ido de parranda con algunos y a la tercera cerveza ya están barrenando malamente.

1 respuesta
B

#115 Con el titular pensé mal, y más en estos duros tiempos europeos. Luego leí la noticia y todo me llevó a pensar en el móvil sentimental. Otra causa no me cuadra mucho, como posible ajuste de cuentas en el caso del disparo en la cabeza y tal... Pero en este caso creo que lo más probable sean celos sin más.

1 respuesta
B
#116jamolware:

Luego leí la noticia y todo me llevó a pensar en el móvil sentimental.

El móvil sentimental:

(Lo siento...)

3 1 respuesta
B

#117 Me has hecho reír :D

1
B

Mucha gente veo yo que vive por aquí... Yo vivo en francos también, de hecho al lado de esa esquina está mi colegio

Usuarios habituales