Un loco con un machete en Bravo Murillo Madrid

B

#49 está claro, pero tu imagínate la cara de felicidad que se le quedará al tipo como sobreviva y se de cuenta que estuvo ahí y no pudo hacer nada por salvarla, un trauma bien majo el resto de tu vida.

Muerto no sufres, se acabó, es una putada sí, pero ella no tendrá que vivir el resto de su vida sabiendo que quizá pudo hacer algo y no ocurrió.

poisoneftis

la verdad es que madrid en muchas zonas da todo el mal rollo, te pierdes por cualquier calle equivocada en un barrio aparentemente normal y das con lo mejor de cada casa

1 respuesta
S

aqui la gente poniendo tetuan y lavapies como si fueran el guetto jajajajajajaja esa derecha social que sabe de los problemas de la calle lokohhh jajajajajjaja

Mr-Carradine

¿Ahora Tetuán es un ghetto? Lo que hay que oír joder xd

Que sí, que hay gitanos, sudamericanos, moros, pero en mi vida he tenido ningún problema que no haya podido tener en casi cualquier otra zona de Madrid. Y la he frecuentado a cualquier hora. Claro que hay zonas más profundas que otras, pero tampoco te va a pasar demasiado, te asomará la tortuga y poco más.

#62 ¿Y en qué ciudad no ocurre eso, ya sea en menor o mayor medida? Y eso que, en mi opinión, en Madrid esa "calle equivocada" no suele ser tan peligrosa como lo puede ser en otros lugares.

1 1 respuesta
poisoneftis

#64 pues no sé yo soy de una ciudad pequeña y está listada como una de las más seguras de españa y esa sensación no la tienes salvo que te vayas a la peor barriada y ni eso.. y en general en las ciudades del norte que he estado nunca he sentido esa sensación de inseguridad... igual también es algo psicológico mio de lo que me transmite madrid, pero me ha pasado y ahora por ejemplo estoy en Barcelona y salvo en algún barrio así más turbio que está más localizado y entras con eso en la cabeza no siento esa inseguridad ni de coña que sentía cuando estaba en madrid de que si me perdía un poco siempre existía las posiblidad de dar con una calle chunguilla

B

y luego la gente diciendo que quiere irse a madrid a vivir porque es mejor, bla bla bla.

me fui hace ya 4 años de alli y no me arrepiento para nada, unicamente subo cuando hay que realizar papeleo o a trabajar, para todo lo demas, mi casa en el pueblo, como dios manda.

3 1 respuesta
larkkkattack

#66 a muerte. Viva el pueblo /0/

B

1 respuesta
Zoth

#68 iba en bolas o qué.

2 respuestas
MiRtOn3

#69 Le habrán quitado la ropa para mirar donde tiene heridas

2 respuestas
Zoth

#70 ¿Con un machete acaso no es visible? porque el corte que te hace esa bestialidad es pequeña eh.

1 respuesta
B

#69 como dice #70, en estos casos te quitan la ropa para poder trabajar mejor.

puede que fuese en pantalon corto y da esa sensacion xd. de hecho esta con los gayumbos puestos.

1 respuesta
Q

#44 Cuando hablamos en el foro de "La Etnia" siempre es para referirnos a los gitanos.

1
Zoth

#72 Sí, para trabajar bien lo sé, te los cortan con las tijeras si tienes algo clavado por ejemplo para no mover mucho la zona y listo. Pero para buscar cortes de machete... vamos.

1 respuesta
Link34

Si pensais que Tetuan es un barrio marginal es que no habeis pisado uno en vuestra vida y os pensais que todo el que no vaya con un polo de lacostte es un delicuente

1 1 respuesta
Zoth

#75 Tienen más posibilidades de llevar un polo lacoste en un barrio marginal que yo.

Alasdair

#74 en el entrenamiento de azafata te dicen que antes de hacerle la rcp a alguien tienes que quitar toda ropa que moleste :psyduck: que no explica por qué no lleva pantalones, pero lo mismo van por ahí los tiros xd

1
Pucky

Estuve un año viviendo en Tetuán (a 1 minuto de la parada de metro) y nunca me pareció una zona particularmente delicada. A ver sí, está dominada por latinos de todo tipo pero también había zonas de nivel (y de hecho el estudio en el que estuve viviendo de alquilar era más de ese palo, de comunidad llena de viejos y pijos y gente adinerada).

De hecho no recuerdo la cantidad de veces que me recorrí Bravo Murillo de madrugada, de abajo a arriba yo solo o con algún colega y nunca me pareció un sitio por el que ir con cuidado, y eso que yo soy muy susceptible a esas cosas. XD

1
LmrZ

parece que hay mucho valiente de los que admira y aplaude la alcaldesa enriqueciendo las calles de la capital, estará contenta... o igual es todo un producto de la imaginación y nada de esto existe, que me lo ha dicho stanlee.

B

Nicaragüense? No hace falta decir nada más, caso aislado de la etnia de luz nº 28137214897

PD: La parte donde vive la etnia es a la izquierda de Bravo Murillo, hacia la derecha están los españoles y gente normal. Pero si visitáis la izquierda andaos con mucho ojo.

1 respuesta
Nerviosillo

Si estáis usando lo de "la etnia de la luz" y todas los chascarrillos típicos de offtopic en esto últimos meses para referiros a algo diferente al Islam, y de modo no-sarcástico/cómico, estáis dando una imagen muy muy mala y con poca coherencia xD

¿Los sudamericanos ahora también son el mal? ¿Solo llegan al 4 de 10 en blancura de la piel?

Ysera

¿Es eso España?

3
S

#80 A la derecha viven los verdaderos ladrones.

1
M

Valiente hijo de puta, y que injusta es la vida, vas por la calle con tu pareja y en un momento un colgado te arrebata lo mas preciado que tienes simplemente porque si.

-Orb-

No es nuevo que en sudamerica la delincuencia es muy superior a la nuestra y cada vez Madrid está mas lleno de esa gente.

A mi no me sorprende, son simples matemáticas.

Zoth

Plata o plomo.

hamai

#39 Tu no eras de la zona de los cármenes o me lo estoy inventando?

1 respuesta
werawk

Cosas de la multiculturalidad. Luego vienen los progres a decir que nos barrios llenos de moros y latinos están enriquecidos. Se están cargando el país.

3
mosilnet

Últimamente los cuchillos están que los regalan. Todo quinqui haciendo delincuencias con ellos.

parsec

os recuerdo que la que ha muerto es la extranjera y no se sabe nada del agresor, pero bueno a vuestro rollo

2 respuestas

Usuarios habituales