locomia

G

dios ke putas risas...

http://youtube.com/w/Locomia?v=Z9ODFXdf8v8&search=locomia

los veia de pekeño, ke opinais de esta gente? xD

SoyLoPeor

Ibiza, ibiza, ibiza lokomia... x)

Juro que intente pensar algo mas que decir que eso, pero es que no me salen las palabras...

B

xDDDDDDDDD

No me acordaba de eso ni de palo

SoyLoPeor

Ya se me ocurrio algo

¿Como cojones se le ocurre a alguien montar un grupo asi?

O sea, ¿Estas con tus amigos y dices "vamos a travestirnos, pillar unas abanicos y cantar gilipolleces en la tv"? ¿O como?

T

dios k tiempos JAJJAJAJ xDD con esa voz xDD

salid@X ;q

Ramu

#4 Sí, algo asi, pero tmb tienes q ir a salsa rosa antes >_<

el_figura

Me causan risa y a la vez un poco de verguenza ajena.

Los bailes que me llevan... xDD

Pd:Sin hombreras que me llevan jajaja

brevas

He quitado el videooo no soportaba ya más la canción xD

shasta_020

k gayolada

c1a

tristezaaaaa xDDDDDDD diosss

X

Triste muy triste

morropico

Parece la musica que siempr elleva DUFFMAN esa de "OUUHH YEAAAH" plumplum en la radio xDD

alexandra313

Eran vecinos miosssss XDDDDDDDDD

B

No tengo ni idea de q es eso, xo lo q es verguenza tienen poca. Sobretodo el melenas que o se me descoordina sonido e imagen o directamente no se sabe la letra

SoyLoPeor

Dios, ES QUE LA COREOGRAFIA MERECE DOS OSCAR

V

Pues a mi el molinillo ese que hacen me gusta.

ShaKaLD

diosssss que tiempo!!!yo me acuerdo de cuando era pekeño,se me quedo la imagen en la mente de unos tios amariconaos con abanicos,desde entonse...

PiRuLeTa

Como abruman los cabrones, llenan todo el campo visual de movimiento XD

seven89

los movimientos son la ostia pero en fin... es gente que deberia suicidarse en plan secta... con una fosa comun o algo asi

K

pos ya ves si se lo comia, me recuerdan al follet tortuga con el abanico ese gigante apagando un fuego.

G

#21???? m asustas xd

frantxu

Exijo que les den un premio Nobel de coreografia y vestuario (si no existe se crea uno, joder).

P.D: Sin risas los "truxas" estos.

B

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia, de pequeño me reía de ellos porque sí, pero ahora... O_O'

Vivan las hombreras de adamantium...

HuNtR

Que tiempos aquellos de Lokomia... esas hombreras y esos abanicos no se me olvidaran en la vida.

uMeK

:___

que recuerdos jaajajaj.
Los vi de pequeño y ha partir de ahi no ha habido mayor verdad que : "pierdes mas aceite que la furgoneta de los Locomia"

Deckard_29

#26 Yo soy los suficientemente mayor para conocer el Original que es: "Pierdes más aceite que la furgoneta de Village People".

Yo sufrí "Locomía" en mis carnes*
Que tiempos Xd. Ahora triunfarían con tanto gay fuera de los armarios.

#29 *Esto tendría que ser un spoiler sólo para mayores de 18, pero en Off-topic no van.

ZaEk

bajaros la cancion de GORBACHOV, es tan friki ke mola

W

#27 ke sufriste a locomia en tus carnes??? joder, no te parece una forma demasiado esplicita de reconocer el haber sufrido una violacion a manos de esos especimenes? puede herir sensibilidades....

VSG

este grupo se formo en una academia donde enseñana a manejar los abanicos como ellos, y cada año renovaban a los componenetes del grupo otros nuevos.

Lo se opr una entrevista que hiciero, a mi de pequeño me encantaban.

Tenian una cancion que solo eran marcas de cohes :D

Usuarios habituales