locomia

K

oye puestos a recordar cosas de la infancia, alguien recuerda una especie de videoclip con unos señores/señoras en bolas y una musica de fondo mientras se iban pasando unos globitos por las partes nobles?

si alguien sabe de que hable que lo diga, que no he encontrado video por ninguna parte.

vns_

igual te refieres a los "mamachicho"
mamachicho me tocaaaaaa

WaSHaAaH

Sin duda, los ownea:

http://www.readmilk.com/funny/vids/mchammer.html

K

no no, las mamachicho no, unos tios alli en bolas con el fondo un decorado en blanco, una musica sonando y pasandose unos globos por las partes nobles.

WaSHaAaH

No era un anuncio de benetton?

K

nocreo, recordaría que anunciaban algo, era algo más bien parecido a lo de los simpson cuando se corta el cable y aparece la animacion esa.

VenomRulez

#31 Si, yo los recuerdo, ese tipo de gente va por epocas y salen en esos espaciales donde juntan cantantes, humoristas y a ese tipo de gente, ahora parece que esta de moda el hombre ese que se me mete en un gran globo y luego saca la cabeza por una parte.

JoNSuaN

a alguien mas le parece ke esos tios NO CANTAN y mueen los labios por hacer bonito? :S

ReD-SKL

#38 solo que discrepo en lo de bonito...

pd: el rubio es el mas bujarra de todos con esa hombreras que son mas grandes que el

BeSaiD

pues al del traje amarillo se le ha olvidado quitarse lo q tenia metido en el culo, pq vaya cara y ganas de cantar y bailar...

ZiZoU

#33 estas comparandome al dios Mchammer con los locomia.....

me estas ofendiendo con tu comentario

Usuarios habituales