Locura de mi gata, ¿qué hacer?

X-Crim

madre mia como respiras chilvy xD

1 respuesta
bagman

#270

2
LaChilvy

La voy a llevar al veterinario, tiene como una heridita en el pelo, por el lomo, y yo estoy emparanollada a saco.

Ya os diré.

2 respuestas
Sufr1r

Me he leído las 10 páginas del tirón.

#273 Creo que deberías haberla llevado desde que empezó a tener esa actitud tan rara.

O desde que viste que puedes tener una plaga en tu casa.

2
M

deberías llevas esta historia al cine y con lo que ganes crear una asociación para gatos con problemas mentales.

1
B

Siento ser yo quien te lo diga pero tu gata le da al LSD.

1
Killer_M4A1

Soy el único que ha pensado, puta mierda de vídeo después de leerse las 10 putas páginas?

16
Rionhi

Tras investigar, he caído en la conclusión de que tanto la gata como el techo tienen un grave cuadro de

spoiler
1 1 respuesta
Fumapuros92

Todo este royo me recuerda al inicio de una peli de miedo típica. Un gato que escucha ruidos que nadie escucha, una masa de mierda (o de huevos de algo, lo mismo es) sacado del falso techo... Pero no es plan de asustarse, eh

#248 Juasjuas. ayy pobre Skinner.

Ya sabía yo que me saldría alguien que me lleva ventaja en psicología jajaj Pero me alegro, para debatir puntos :) Pues lo cierto es que si lo he enfocado como reforzamiento negativo aunque tambien se puede entender como castigo en una parte. Simplemente aplicar estímulo aversivo cada vez que hiciera algunos de los comportamientos locos el gato si sería castigo (resultado: supresión de la respuesta de comportamiento loco) Pero para esto habría que estar siempre atento del gato. Por lo que se incluye el EC del sonido que anuncia la descarga. Con la reproducción del sonido el gato huye y se produce reforzamiento negativo de escape (resultado: reforzamiento de la respuesta de escape y contingencia negativa por que la respuesta provoca la evitación del estímulo)

Lo que me da que ocurre es que no lo he expliqué muy bien, de hecho, puse que además de huir el gato podría dejar de hacer la respuesta loca cuando el único resultado posible es huir cuando se trata de reforzmiento negativo como en este caso. Lo que ocurre tambien es que los dos tipos de procedimientos tiene el mismo objetivo. Weno no, el castigo directamente reduce la respuesta loca mientras que el ref. negativo el objetivo es evitar la descarga. Lo que ocurre es que al huir de la descarga ya no es posible hacer la respuesta loca :) En vez de plantearmelo como objetivo directo me valgo de un efecto residual de ese ref. negativo para poder evitar la conducta loca sin tener que estar siempre en el cuarto de baño. Pero tienes razón, no lo había explicado bien.

1 1 respuesta
B

#278 Ahora que lo pienso, podría ser una campaña viral para la segunda entrega de Stracraft 2.

3
SioN_cS

#279

Yeah, el Condicionamiento es complejo, y las relaciones entre clásico y operante, más. Don't worry ;)

ONTOPIC: no te ofendas, Chilvi, pero: o bien a) te estás volviendo paranoica; o b) la historia está tomando tintes fake xDDD

w4lk3r

llegados a este punto..

fotos/video de aliens o fake

Krakken

A eso llamas nerviosa? xDDDD

Dios, me siento timado. Mis gatos sí se ponen nerviosos cuando ven un bicho y quieren cazarlo.

Que pedazo attention whore... ¬¬

1
C

En mi consulta muchas veces con las personas funciona, lleva al animal a otro domicilio un tiempo.

nandato

la gata está en celo, inútil.

1 respuesta
P

#285 Está operada, no ha tenido el celo nunca.

Haces bien en llevarla al veterinario, seguro que es algo relativamente común y te dicen por qué motivos suelen comportarse así. En cuanto a la mierda esa que salió del techo... deberías hacer algo al respecto, yo no podría dormir pensando en que encima de mi techo puede haber miles de huevos de una araña peluda gigante criándose.

2
x1gorzz

a ver la puta gata te esta tomando el pelo descaradamente

yo, la mataba.

4
brokenbeat

La pregunta ahora es: si los huevos han viajado sobre el lomo de tu gato por toda la casa... ¿Donde NO hay ahora huevos de araña/alien dentro de ella? xDD

Creo que va siendo hora de empezar a buscar un nuevo hogar.

2 respuestas
ChaRuu

ostias pues lo que dice #288 si que da mal rollo.. imaginate que ahora tienes huevos por toda la puta casa :S

yo soy tu y el mismo dia que llevase a la gata al veterinario llamaria a un fumigador para que mirase que coño hay ahi dentro.

1
Pescaico

#288 Cierto, a los huevos les salen patas y viajan por toda la casa.

bagman

Alguna noticia del veterinario?

h1de

#271 ya ves me ha puesto palote

PuNTo

En vuestros techos habra miles de arañas con miles de huevos.. xDD nose que os creeis

angelorz

La respuesta a todo es esto

Cada 6 meses lo echo en el interior de las rejillas del aire acondicionado (es centralizado, así que hay rejillas en cada habitación), en el suelo, etc.

0 hormigas, 0 arañas, 0 cucarachas (y si aparece alguna que entre de fuera se muere pronto). 100% recomendado, pero es un poco caro.

Artefius

#273 Respiras como un troll, espero que seas mas guapa que ellos....

Hollen

talvez tu vecino de arriba tenga uno de esos chismes para alejar a los insectos o alguna historia de esas, y produzca un sonido que irrite a tu gata.
Especulaciones Especulaciones everywhere xD

U

Joder que mal rollo colega... Sea lo que sea que no sea nada.

PD: Dejad de darle LSD a la gata.

1
jimmytoWnZ

Oh no contesta, se ha convertido en:

H

Es tu gata, si no la conoces tú nosotros menos.

Pachinko

Que pasa si echas 20 veces Zum? Te quedas sin insectos 20 años? :A

Usuarios habituales