Locura de mi gata, ¿qué hacer?

Li0nheart

#219 13:37 + 03:00 = 16:47.

Son las 19:03.

Vale el parasito del gato se ha transformado en el alién adulto y se ha comido a la chilvi.

4
_Isel

wannabe entomólogo here!

eso es una ooteca, es decir, una estructura en la que muchos insectos ponen sus huevos. Basicamente ponen los huevos junto con una especie de espuma que al contactar con el aire se endurece. Es difícil saber a que especie de bicho pertenece, pero claramente no es la de una cucaracha...

1 respuesta
granaino127

Sube video ya de una vez ¬¬

Tu gata se ha pegado un atracón de huevos de araña y está empachada.
Dale Almax. lel.

PD: #242 Ya lo comentemos muchas paginas atras, lo mas probable es que sea de araña.

1 respuesta
_Isel

#243

ops. Bueno, tampoco me parece que sea de araña, las de araña están recubiertas de seda o.o . Tiene pinta de ser de mantis , pero realmente no se.

edit: podemos esperar al lunes y se lo enseño a mi profesor de entomología o.o

YokeseS

bueno por lo menos sabemos el nombre

que bonito, pero yo creo que es de los tipicos pescaos

ArCeN

mantis? la cosa mejora! xD a ver si la chilvi vuelve con pruebas de la locura de su gata o fotos de bicho o algo xD

Fumapuros92

#219 "El gato que está en falso techóo, nunca se olvidaa, del que carajo que hay arribaa"

Es que no es Caturday? Weno ahora en serio te doy mi consejo. Simple condicionamiento operante (o instrumental) aplicaría yo, que por algo voy por la psicología (aunque soy novato) Dos planes remolones jiji:

-Por un lado uno un poco enrevesado y más complicado. Le vas a tener que dedicar tiempo. Colocas en la puerta del baño, a la altura del gato, un cartel o algún otro estímulo y con la puerta cerrada pones al gato delante de ella. Seguramente hará sus quejas para que le abras la puerta seguro. Pero tu ni caso y a los digamos 2 minutos o un poquillo más coges al gato y te lo llevas de allí. Dentro de media hora haces las misma operación y vuelves a hacer lo mismo cada media hora unas pocas veces más. Cuando tu veas llegará el momento en el que quites el cartel o el estímulo que sea y al poner al gato delante de la puerta a la menor queja le abres la puerta. Ya está claro lo que se intenta conseguir: el gato empezará a asociar que con el cartel no se va a abrir la puerta así que no se quejará para que le abras cuando vea el cartel. Ya en este punto es simple cuestión de que tu vayas controlando los periodos en los que dejaras que el gato entre en el baño, pues ojo! debes dejarlo que entre alguna vez periódicamente pues sino el cartel irá perdiendo significado.

-Y ahora el método directo. El eficaz. El de fuckers y ganstas. Cuando pilles a tu gato en el cuarto de baño con su paranoia empiezas a hacer que suene una canción por ejemplo. Y a los pocos segundos.... zas!!! descarga eléctrica al canto!!!

Weno aqui ya entramos en problemas pues creo por lo que he leído que quieres cambiar la conducta de tu gato por cariño a él ( :no: ) y no por el progreso teórico y de investigación del condicionamiento operante ( :si: ) . Además de alguna que otra discrepancia ética (gloriosos años 40 en USA! paraíso de lobotomías!)

Pero es que la cuestión sería que aplicaras algún estímulo aversivo y que sea nuevo para el gato. Con la sucesión de ensayos cada media hora (tras el estímulo aversivo el gato debería dejar su locura o salir de la habitación que sería lo mejor) con la simple audición del sonido el gato huirá, por lo que con dejar el sonido en el cuarto de baño hará que se extinga su conducta loca. Esto es reforzamiento negativo.

Claro , habrás pensado que tambien estaría la posibilidad de estímulos apetitivos en vez de l cruel descarga para extinguir su extraña conducta. pero es que el plan está en que puedas controlarlo sin tener que ir siempre al cuarto de baño sabes... con los estímulos apetitivos es mas dificil... tambien está el tema logístico, procedimental y tal... ufff sería muy agotador, sabes.... es que no te lo recomiendo la verdad... harías enfadar al niño jesús :qq: ....

Weno ok. Enga. Lo cierto es que quiero que electrocutes a tu gato. Pero es que es tan malo? :santo: Enga si seguro que tienes ganas tu tambien :si: jeje Seguro que no quieres hacerlo? http://img861.imageshack.us/img861/4370/milhousecejas.gif jej weno. ok. respeto tu decisión..... MIERDA NO!!

Weno aquí termina la clase de condicionamiento operante. Son 300 leros. graciass ;)

SioN_cS

^
I do not approve that.

Por cierto,

esto

no es reforzamiento negativo, sino castigo. Hace que disminuya la probabilidad de aparición de la conducta, no que aumente por evitación de algo negativo (estamos hablando de la "locura" del gato, ¿no?) :)

Chilvi, exigimos video y noticias, en ese orden!!

2 2 respuestas
Fl1p3

joder Chilvi nos has dejado con un Cliffhanger que vamos.... ni que esto fuera un capitulo de lost

opino lo mismo que #248 videos y noticias frescas ya!! xD

1
X-Crim

si fueses una mujer decente hubieses limpiado ese falso techo hace mucho, y tu gata no estaría asi.

Tu gata esta histérica porque no haces las tareas del hogar

17
buga

queremos ese video ya

Krakken

Dos de mis gatos cuando ven un pájaro o insecto les entra una especie de locura. Miran la presa con los ojos como platos y empiezan a abrir y cerrar la boca muy nerviosamente, como si fuera un tic o metieran el rabo en un enchufe xD

Supongo que es su instinto de cazar, que se les pone over9000 xDD

LaChilvy

Le he hecho un video a mi gata en el lavabo mirando pal techo muy loca.

Y para el que dice que un falso techo en un lavabo es fake, también enfoco el techo.

Lo que salió del techo era un huevo de algún puto insecto asqueroso, y hay más, y mi gata durmiendo ahí... en fin :S

El video lo subo en breve, luego pongo el link de MU.

1 1 respuesta
M

Pero subelo a youtube mujer...

3 1 respuesta
Intrak

¿Pero aún no has matado al gato?

B

#253 , #254 tiene razón subelo a youtube xD

LaChilvy

no recuerdo mi pwd de youtube, lo teneis aqui, pesa poco

http://www.megaupload.com/?d=IU0FARD2

3 respuestas
Zerokkk

#257 No me lo he descargado y ya creo que sé cual es su contenido:

#259 Mejor

1 respuesta
SpiuK

#257 Tampoco la veo muy nerviosa :S Pero ya podrias haber grabado de frente,que he tenido que ver el video con la cabeza girada XD
#258 Pues vaya fail te has marcado majo XD

1 respuesta
B

#257 estube atento todo el video pero ni un triste reflejo tuyo en el espejo xDDD
y el gato... muy bonito no? xDD es coña no entiendo de gatos pero se le ve como muy atento a todo asi como en guardia, llama a una compañia de desratizacion desinfectacion y demas y que te miren el techo.

jadgix

Tu gata me ha recordado a John Abruzzi teniendo alucinaciones con la pared.

B

deja de hacer tonto y lleva a tu gata al veterinario y erradica lo que sea que tengas en el techo, pillate sprays del mercadona o llama a un exterminador, pero no se como puedes vivir sabiendo lo que tienes en el techo :S xD

m4TT

Dios mío... yamar a cuarto milenio ya...

spoiler
1 1 respuesta
-Delpi_

1)llena de gasolina el baño
2)quemalo
3)mudate

HE COMES

jose-fragord

Se gira en plan que oye algo, me da que te vas a tener que mudar, algo viene.

jadgix

#263 ¿Qué esperabas?, ¿a la gata firme cuál roca balanceándose mientras habla en latín y da giros de 360º a la cabeza?

Lo que está claro es que la gata está mosca y obsesionada con algo, y si se tira ahí el día entero no sé que decirte, yo tengo 2 gatos y aún no me han dado esos problemas.

1
bagman

(si alguien inserta...)

No está tan loca. Típica reacción al enterarse de lo sucedido en Japón (ell@s sienten esas cosas)

1 1 respuesta
sutik

#267 en 0:48 hay un ruido extraño, tienes vecinos arriba? quiza es eso..

1mP

edit: nada acabo de ver q lo subieron a youtube.

RubaPowa

Es un troleo para que todos tengamos que estar girando la cabeza para ver el puto video.

8 1 respuesta

Usuarios habituales