Locura de mi gata, ¿qué hacer?

ChaRuu

omg pero que coño es eso?? joder que asco.. y encima dices que hay huevos dentro fuajjj !!

paso de abrir #156 porque las arañas me dan muchisimo asco e imagino que ahi tiene que haber miniarañas saliendo de un huevo o algo.. aunque tengo curiosidad por abrirlo XD alguien me dice lo que hay en el spoiler?

2 respuestas
sacker

#181 pues mogollón de arañitas saliendo de un saquito como el de Silvia.

Estoy por comprarme una gata para sentirme seguro y que descubra mierdas de estas si es que tengo alguna en casa, ya no puedo vivir tranquilo xD

2 respuestas
-Delpi_

#181 pero esas arañitas de la imagen molan, que parecen de silicona son transparentes xddddd

pd: son muy monas :qq:

pd2: gominolaaas

edit: #184 en mi edificio hay plaga de cucarachas, de muchos tamaños y colores... es horrible

1 respuesta
ChaRuu

#182 lo que imaginaba.. que puto asco dan las putas arañas.. chilvy yo soy tu y gastaba un bote entero de matacucarachas/arañas etc.. en todo el falso techo del baño.

#183 si, en el piso de mi madre tambien hay cucarachas de estas marrones asquerosas.. aunque son pequeñas, pero bueno con matacucarachas no se ven muchas XD y yo cuando voy a dormir alli en mi habitacion nunca veo ninguna, porque la digo a mi madre que eche matacucarachas todos los dias.. pero alguna que otra por el baño se ve de vez en cuando.. y dan mucho asco, pero bueno las piso y a tomar por culo jajajja pero esque las arañas se mueven demasiado rapido y me dan asco porque una vez fui a pisar una y se me subio por el pantalon.. pffff asquerosas joder.

2 respuestas
S

#182 ¿Y lo feliz que se está en la ignorancia? :D

xD

-Delpi_

#184 pero las arañas no suelen hacer nada malo, simplemente son molestas y rapidas

a mi no me dan asco los insectos, obviamente si hay bichos cerca de mi comida ni me la como por si acaso. Pero en cuanto a verlos y eso no me pasa nada, los mato y a otra cosa

los mosquitos tigre esos de 5cm si que me dan repelus, suena cuando vuelan y cuando se golpean con algo xdd

#187 y las cucarachas de 10cm no te dan asquete? si hasta sirven de mascota

2 respuestas
ChaRuu

#186 nada tio, a mi son los unicos bichos que me dan asco, las putas arañas.. con sus jodidas 8patas pfff.. solo con imaginarme a una hijadeputa andando encima mia ARRRGHHH xd

bueno y las avispas tambien me dan asco, que me picaron un verano 2 veces seguidas y me cage en su puta madre.

1 respuesta
I

Si la espuma no es anda y la gata sigue maullando significa que tiene un vecino muerto en el piso de arriba

AikonCWD

#186 Que no hacen nada?

No sabías que de media se nos meten 8 arañas en la boca durante nuestra vida mientras dormimos?

2 respuestas
mos_mos

Fijo q hay una familia d arañas...

Hace unos años mi madre tenía una araña enorme con las patas gordas y peludas -parecía una araña con esteroides-, al lado d la ventana "para q se comiera los mosquitos"! Era asqerosa y yo siempre planeaba como matarla, pero un dia desapareció...

#189 aaarrghhhh!!!!!!!! no me digas esooo!! q yo por las noches notaba siempre arañas encima d miii >_<

-Delpi_

#189 pero que mierdas te va a hacer? asesinarte por dentro? vamos no me jodas xDDD al menos te dejan tranquilo, no digo yo que alguna tarantula o yo que se te pueda hacer algo malo pero una arañita de mierda no

las cucarachas por ejemplo van a donde hay comida, y en la cocina los insectos dan muy mala espina, ademas de que te pueden pegar muchas enfermedades las muy zorras

ademas en mi edificio tambien hay ratas de mas de 20cm + la cola, en los trasteros que se inundan dia si dia tambien... tenemos el kit completo de putasmierdas, que asco da

pd: en mi casa hay cucarachas en TODAS las habitaciones, puta plaga de mierda a veces me despierto y hay alguna por la cama... se me quitan la morriña mañanera y las ganas de dormir en casa

1 3 respuestas
J

#148 Habrás sacado la basura con los huevos de tu casa no?

Phatality

#191 Vives en el ghetto o qué?

4 1 respuesta
-Delpi_

#193 xdddd no, es que tenemos una plaga en el edificio...

bueno hay exceso de pokeros pidiendo euros y demas tipos de retards, cuenta como ghetto?

#195 dentro de 4 dias las ahogare a todas

sacker

#191 con razón no te la pelas, como saques el pene te lo comen las cucarachas

1 respuesta
1 comentario moderado
mos_mos

joder, q cabrones sois...me pica todo! y eso q yo no tngo el nido en mi casa XD

ChaRuu

BAN A #196 JODER, PON UN PUTO NMS QUE NO TE CUESTA NADA COLEGA..

enfin, que puto asco macho.

1 respuesta
K

#196 me cago en tu raza, el susto que me he llevado.
Encima acabo de comer el pincho de media mañana.

1 respuesta
klawi

Bueno, ten cuidado con el duende verde.
Bromas a parte, no creo k pase nada.Prefiero antes un nido de arañas antes de k sean cucarachas, aunk las peores son las hormigas por eso de la organizacion y de la reproduccion :D.

RaCe

NMS? BAN? omg, enserio tanto asco os da una araña de mierda? xD
mas de uno deberiais aprender del gato

10 3 respuestas
mos_mos

#201 q moooooono!! (el gato) xD
nah, tmpoco hay para tanto... ya ni me acuerdo d la imagen XD

deathsoul

#198 #199 sois una panda de nenazas

6 2 respuestas
B

#32 Yo quiero una panchita de esas tambien :qq:

ChaRuu

#201 pues si tio, me dan asco.. a ti nada te da asco? si a ti te gustan las arañas pues bien por ti, me alegro XD pero a mi no me gustan.. y si todo el mundo en este hilo esta poniendo las fotos con spoiler o nms, nose porque tu has de ser especial.

pero bueno, yo tampoco me acuerdo ya de la imagen la verdad XD pero podrias tener un poco de respeto con los demas cabroncete.. y mas viendo que unos posts mas arriba estaba hablando de que me dan asco y tal, me meto a mirar que habia comentado la gente y veo eso.. pues me jode XD pero vamos que ya paso todo JAJAJJA

#203 si tio, soy una nenaza porque me dan miedo las arañas, si tu lo dices ;)

1 respuesta
K

#201 si hay algo en esta vida que me da asco, son las arañas.
Lo que no quita que en casa sea yo quien las tiene que cazar y echarlas de casa, porque si no lo hago mi madre y mi hermano se van de casa. A mi padre como no le molestan, pues no mueve un dedo por cazarla.
Pero tranquilo, al igual que #205 lo he superado.

#203 ¿Nenaza? ¡¿YO?!

Killer_M4A1

#191 Hay que joderse jajaja. Yo cuando fui a vivir al piso donde vivo ahora también había bichos pero poco a poco han ido desapareciendo. Ahora, muy espasmódicamente también aparecen, pero siempre en el lavabo, no se por donde suben :S arhhhggggg

B

en mi casa solo veo de noche cucharitas e plata de estas que no molestan y muchas veces ni las mato , y los dias de lluvia pues alguna araña que otra

1 respuesta
AikonCWD

#208 pececillos de plata!! Son adorables

3 2 respuestas
Santcus

Joder me he leído el thread entero y estoy paranoico mirando para todas partes y sintiendo picores por todo el cuerpo xDD. A ver si T-1000 se pasa por aquí a arrojar algo de luz sobre el tema.

Usuarios habituales