Locura encontrar lo que os pido????

malaguenyo

Buenas chavales, soy un viejo cabron de estos foros pero en modo retired activado.

Os queria preguntar si hay algun erudito que pueda ayudarme en una cuestion un tanto rara.
La cuestion esque trabajo para una empresa que desarrolla publicidad para las empresas, mi trabajo es contactar con empresas punteras de todos los sectores, por ejemplo bares, peluquerias, abogados, tiendas en general... pero mayormente me dedico a contactar con empresas relacionadas con la hosteleria.
Pero puede ser cualquier tipo de empresa o negocio, la cuestion es la siguiente.
Todos vosotros sabreis que cuando abris instagram, facebook o cualquier otra red social lo primero que suele aparecer son anuncios que vienen a dar un porculo basto normalmente y que a nadie le interesa.
Suelen ser anuncios relacionados con busquedas que hayais echo recientemente o cosas random.
Lo que necesito es lo siguiente.
Necesito dar con alguna fuente de poder donde encontrar empresas que se publiquen en anuncios de cualquier tipo os dejo un ejemplo
https://revistalugardeencuentro.com/category/provinciademalaga/alhaurin-de-la-torre/

Si os fijais vienen a los lados unos anuncios cuadrados con diferentes empresas o negocios con el objetivo de promocionar su actividad.
Necesito dar con alguna fuente donde encontrar este tipo de anuncios pero que vengan muchisimos mas, o encontrar publicidad de empresas en general y me estoy volviendo loco porque estoy cansado de hacer busquedas random y normalmente me cuesta mucho dar con empresas que esten interesadas en adquirir espacios publicitarios.
Si alguno de vosotros me puede ayudar a encontrar algun sitio donde haya anuncios de empresas (Españolas) no sabeis cuanto os lo agradeceria, ya se que esta google y el buscador para encontrar noticias etc, pero hacedme caso que no doy con una buena fuente donde encontrar esto que os estoy comentando.
Se que es un post un tanto raro, pero si podeis echarme una mano mi querida comunidad de mediavida me facilitais el curro que flipas... Se despide un cabron que os quiere.

wokey

Eludito

8 1 respuesta
deBurrows

Ahora viene algún eludito a hacerte el trabajo por el que te pagan.

14
markath

No es tan raro en realidad, sé de lo que hablas, puedes encontrar lo que buscas en

4
malaguenyo

gracias por la colaboracion #2 :DDDD jajajjaj

KIIM

En tu trabajo no tienes que escribir no??

4 1 respuesta
PuNTo

A ver si algún eludito te ayuda a eludir el problema

3 1 respuesta
malaguenyo

#6 Pues normalmente escribo pero como todo el mundo no existe la perfeccion, agradezco tu colaboracion en el post

1
malaguenyo

#7 En mi epoca a los que meten mierda en los post los admin solian tener poca paciencia, se ve que la cosa ha cambiado mucho jajajajaja, gracias :D

2 respuestas
Belerum

Este hilo me recuerda a los típicos reportajes en los periódicos digitales que pretenden responder a una pregunta simple (como "¿Cual es el mejor ejercicio para pecho?") y antes de llegar a la respuesta te sueltan cuarenta párrafos.

6
jarobado

Sí, es una locura.

1
PuNTo

#9 Paciencia tendrán contigo, que por un comentario en broma a tu fallo gramatical... sueltes la puyita a los admines xd

1 respuesta
malaguenyo

#12 JJAJAJ bien amigo muchas gracias por tu intento de ayuda

1
B2MM

Cuánto vas a pagar? Porque literalmente estás pidiendo que hagan tu trabajo.

2 1 respuesta
malaguenyo

#14 En el post no he comentado que vaya a pagar pero si quieres te puedo invitar a un cafelito jajajajaj no hay problema :DDD

1
tada

Es decir, trabajas en una empresa de marketing que se dedica a atraer clientes para otras empresas y estás pidiendo ayuda para encontrar clientes para tu empresa? Igual no es lo tuyo eso del marketing xD

1 1 respuesta
malaguenyo

#16 JAJJAJ totalmente igual que tu, que posteas en un post donde se solicita ayuda y no ayudas pero grax igual

1
Soy_ZdRaVo

cuanto tiempo dices que llevas trabajando de esto?

1 2 respuestas
malaguenyo

#18 2 años, no habia dicho cuanto.

HashAfgano

Necesitas algo así como una central de medios al revés. Yo que tú me pillaría AHREFs y buscaría las empresas que posicionan por las keywords que te interesen y que tengan mayor autoridad, y espiaría sus anuncios.

O sea busca grandes soportes y mira quién se anuncia.

Esto sí, AHREFs es caro.

También tienes algún web market para contratar artículos. Ahí tienes grandes medios que cuelan como noticia cosas que son publicidad. Si quieres te pregunto los nombres, yo no los uso desde 2018. No son webs del palo, te asombraría la cantidad de medios que lo usan para vender espacio sin perder reputación.

1 respuesta
benjaZUx

empresas punteras en su sector...
...
...
..
..
..
Peluquería manoli

3 1 respuesta
malaguenyo

#20 si tio, es un buen modo para hacer busquedas, muchisimas gracias por ser el primero en comentar algo con coherencia.

1 respuesta
malaguenyo

#21 Podria ser peluqueria manoli perfectamente, gracias por tu colaboracion inexistente amigo.

HashAfgano

#22 Unancor era una!

https://noeliaregalado.com/plataformas-articulos-patrocinados/

1mP

Bueno, ese es tu trabajo, ser un comercial. Lo que tiene el comercial es que llamas, ofreces y luego aceptan o no. Tienes que saber venderte. Lo que tu estás buscando es hacer contraofertas a esas empresas que ya tienen su publicidad colgada.

Si quieres encontrar esas empresas a las que hacerles contraofertas, desactiva el uBlock y metete en periódicos como bien has hecho. Hasta dónde yo sé no existe un catálogo de empresas que se están publicitando en internet y lo que te vaya saliendo. Sobretodo en periódicos locales si lo que buscas es peluquerías Manoli.

Realmente no entiendo dónde está el punto del hilo.

tute07011988

No falla, mediavidero que lleva muchos años en la web pero casi no postea, abre hilo y es pa' pedir perras.

7
intelntl

eres de barcelona?

1 1 respuesta
RocKO

Enhorabuena, acabo de hacer parte del trabajo y puedo decirte que los resultados son sorprendentes, te explico en detalle a continuación.

itonny

Existen varias formas de encontrar anuncios de empresas en España. Una de las más efectivas sería utilizar Google Adwords, ya que te permite buscar anuncios por palabras clave y geolocalización. También puedes buscar en directorios de empresas en línea, como Páginas Amarillas o Yelp, donde encontrarás información sobre diferentes negocios en España, incluyendo anuncios publicitarios.
Otra opción es buscar en páginas web de medios locales o regionales, como periódicos o revistas locales, donde también puedes encontrar anuncios de empresas.
También puedes buscar en portales de publicidad especializadas, como Adsmovil, Adtraction, Facebook Business, Instagram Business y Google Ads, donde puedes encontrar anuncios de empresas en varios formatos y segmentadas por mercado y sector.
Te recomendaría que te centraras en buscar en las redes sociales y portales de publicidad especializadas ya que es una de las formas más efectivas de llegar a un público específico y conseguir un gran alcance.

inmor

Los anunciantes deben cumplir nuestras Normas de publicidad, diseñadas para proteger a la gente ante malas experiencias y fomentar las conexiones significativas entre personas y empresas en nuestras tecnologías. Por ejemplo, no queremos que en los anuncios se incluyan groserías o información errónea, ni que se muestren desnudos excesivos.

Nuestras políticas se aplican a la publicidad de pago dentro de nuestra plataforma publicitaria, que incluye Facebook, Instagram, Messenger y Meta Audience Network. Para obtener una lista completa de nuestras Normas de publicidad, accede a este enlace.

En el Servicio de ayuda de Meta para empresas proporcionamos más información sobre algunas de nuestras políticas de publicidad. A continuación puedes consultar una lista de artículos:

Características personales: política de publicidad de Meta que prohíbe los anuncios que contienen características personales e incluye información sobre cómo evitar las suposiciones sobre las características personales de alguien en tus anuncios.
Contenido sensacionalista: política de publicidad de Meta que prohíbe el contenido sensacionalista e incluye información sobre cómo evitar el contenido impactante, sensacionalista, difamatorio o excesivamente violento en tus anuncios.
COVID-19: políticas de publicidad de Meta relacionadas con el COVID-19, que incluyen el tipo de productos y contenidos que están temporalmente restringidos o prohibidos.
Servicios y productos de criptomoneda: política de publicidad de Meta sobre productos y servicios de criptomoneda, que incluye información sobre los requisitos para poder publicar este tipo de anuncios.
Citas: política de publicidad de Meta relativa a los anuncios sobre servicios de citas.
Tratamiento de la adicción a las drogas y al alcohol: política de publicidad de Meta relativa al tratamiento de la adicción a las drogas y al alcohol que incluye información sobre cómo solicitar permiso para poder publicar este tipo de anuncios.
Juegos y apuestas en internet: política de publicidad de Meta relativa a los juegos y apuestas en internet que incluye información sobre cómo solicitar permiso para poder publicar este tipo de anuncios.
Aspecto y salud personal: política de publicidad de Meta que prohíbe los anuncios que generan una imagen propia negativa o que insinúan resultados irreales o inesperados.
Alcohol: política de publicidad de Meta relativa a la promoción de bebidas alcohólicas.
Temas sociales, elecciones o política: política de publicidad de Meta relativa a los anuncios sobre temas sociales, elecciones o política.
Otras políticas que podrían aplicarse a tu anuncio
Cuando los anunciantes usan diferentes productos de nuestra familia de aplicaciones y servicios, es posible que también se apliquen otras políticas, entre otras:

Facebook: los anuncios que se publican en Facebook deben cumplir las Normas comunitarias de la plataforma, que se aplican a todo el contenido en Facebook.
Instagram: los anuncios que se publican en Instagram deben cumplir las Normas comunitarias de la plataforma, que se aplican a todo el contenido en Instagram.
Comercio: los anunciantes pueden publicar ciertos tipos de anuncios, como los anuncios con etiquetas de producto o las publicaciones promocionadas de Marketplace, o utilizar catálogos para subir productos y usarlos en superficies de comercio, que están sujetas a nuestras Políticas de comercio.
Páginas y eventos: es posible que los anunciantes promocionen páginas o eventos, que están sujetos a las políticas de páginas, grupos y eventos aplicables.
Messenger: los anunciantes que envíen mensajes publicitarios a través de Messenger o inicien conversaciones automáticas desde anuncios con clic a Messenger deben cumplir con nuestras Políticas para desarrolladores.
Contenido de marca: los anuncios podrían incluir contenido de marca, el cual está sujeto a nuestras Políticas de contenido de marca.
Para mejorar el estado y el rendimiento de tus cuentas, puedes revisar los siguientes artículos:

Cómo afectan los comentarios de clientes y las experiencias de compra a tu rendimiento comercial y al de tus anuncios
Información sobre la política de publicidad de Meta en relación con la Política de prácticas comerciales no aceptables
Prácticas recomendadas para mejorar la calidad y el rendimiento de los anuncios
Más información
Información sobre las políticas de publicidad y su aplicación
Solucionar problemas relacionados con anuncios rechazados
Información sobre restricciones publicitarias
Enlace permanenteCompartir
¿Te ha resultado útil esta información?
SíNo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dambala
  • Soy_ZdRaVo
  • Macharius
  • malaguenyo
  • Xetroz
  • HashAfgano
  • PuNTo