locuras a rosso modo

_

¿Es normal que sólo sienta pena?

CaNaRy_r00lz

luego me llaman facha cuando digo que el servicio militar deberia ser obligatorio de nuevo.. a estos se le quitaba la tonteria a base de ostia limpia, el que este estudiando y tenga un nivel academico bueno, que siga, el que sea un despojo de la sociedad a hacer el servicio militar para enderezarlo, que luego esta gentuza no para de joder en los institutos a los que si quieren estudiar

18 1 respuesta
Ninetails741
1
h1de

#32 estoy totalmente de acuerdo contigo...

#36 si parece una escoba, vaya moda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 pues somos 2 fachas xDDDD

1 respuesta
Ahria

Es que nadie va a decir nada del pelo? de TODOS?!

1 respuesta
B

no lo entiendo, si ellos solos se juntan.. porque no aprovechar y exterminarlos a todos?, es como el gran hermano, tenemos la oportunidad de eliminar desechos en grandes cantidades y no las aprovechamos..

GaTToO

#29 obama tiene el premio nobel de la paz

Fastuquet

la secuela

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DqH42n2K9aM

y toda la pandi al completo

http://www.youtube.com/watch?v=eiOnbvTvwaA&list=UU-lu7xp700-RTtAE7_nfs_w&index=7&feature=plcp

1 respuesta
Ninja-Killer

Se juntan, se lo pasan bien y están en un descampado sin molestar a nadie. A mi no me parece mal, aunque entre todos no junten un cerebro...

h1de

#39 el primero del tren haciendo el mongolo, lo tenian que haber echado en medio de la via

blhero

porque coño poneis estos videos de mierda,pregunto ?

Vexeta

.

2
bEWARe--

#35 Ya somos 3, hay mucha basura por ahí que lo que necesitan es mano dura. Van de duros, despreocupados, victimas de la vida y de sufridores... pfff.. ya les daba yo sufrimiento del bueno.

evilsol

me interesa -3

Cartonazo

Increible!!! Cada dia me demuestra esta gente que son menos inteligente que una piedra

Silvio_Dante

que coño es hardstyle?

1 respuesta
iLoGik_LSD

#47 un estilo de musica ( entre teckno y hardcore mas o menos )

VonRundstedt

Andalucía tiene fama, pero las periferias de Barcelona o Madrid (como es el caso) son mucho peores que las periferias de Sevilla o Jerez en cuanto a caldo de garrulos se refiere D:

dru1dA

Acabo de toparme con esto en 'relacionados'

Alguien podría explicarme que clase de ritual están ejecutando?

6 respuestas
out2553

que bien se lo pasan y que bien van a dormir luego estos jóvenes.

p4to

El ke pasa corriendo se tenia ke aver parao y meterle de ostias a to2.

CaNaRy_r00lz

#50 esos parecen normales con gustos "raros" no se les ve pinta de kinki ni nada parecido xDD pero es que los del video de #1 madremiaaaa no sirven ni para alimentar animales con su carne macho.

Los de tu video se les ve tranquilitos en un sitio haciendo lo que les gusta, es que fijate ni la musica esta alta, a mi asi no me molesta la gente sus gustos sus vidas, pero los otros los mataba si o si a fuego lento

1 1 respuesta
dru1dA

#53 Sí, en eso tienes razón. Estos al menos están ahí 'a su bola', no dando la nota como los del vagón xD

XyR10N

#50 pues igualmente parecen retrasados con un alto grado de " me pica el ojete , no se que voy a hacer "

_SePHiRoTH_

#50 Jumping Style se llama

p.d: Mítico baile del "pollo"

Super3
1
goteNN

Aesthetics of cadiz. Resacon en el campo.

2
frandqt

Por favor si alguien puede sacar un gif del video de #50 del 2:10 al 2:10 se lo agradeceria. Viene perfecto para un "haters gonna hate"

bammargera

#50 No ves el suelo? es la danza de la lluvia!

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • Super3
  • dru1dA
  • CaNaRy_r00lz
  • h1de
  • GR33N
  • HellTiger