Locuras de una noche de juerga

-

Hubiese dicho que eran como tanques de pesados.

Me-Lendi

No tengo porke dar datos, fue una locura como otra cualkiera ke hice hace unos agnos, si tu nunca has hecho algo gordo, aunke sea hace agnos, y aunke no estes orgulloso, no has vivido la vida, no me arrepiento de nada de lo ke he hecho hasta ahora tanto con sus cosas buenas como malas, porke se ke he disfrutado lavida y la he vivido siempre, no como otros de por aki

Cypress-Hill

Eso de sino has hecho nada gordo no has vivido vida es la típica tontería que dice UN GILIPOLLAS.

Me quieres dar a entender que para haber vivido vida hay que haber hecho el subnormal?

Deja de meterte de todo y lee un poco más que buena falta te hace ignorante.

B

Si el coche que habiais tirado hubiera sido de alguien con "poco humor", creo que si que te arrepentirias.

Lo proximo sera rajar a alguien y decirle "carpe diem tio, vive la vida, yo no me arrepiento de nada".

Me da miedo esta generacion que sube xd

JangoBout

Vividor... wow. Danos unas lecciones de como aprovechar la vida haciendo alarde de tus dotes para la destruccion urbana y la perdida de raciocinio por sustancias quimicas... venga chaval. Y luego me cuentas quien sabe aprovechar la vida y quien no.

PD: Y yo me cojo mis borracheras y me voy de fiesta como el que más, pero no hace falta pasarse de la raya para ser el "más guay del pueblo".

B

JangoBout, tenemos que aprender de el tio, este sabado me metere 4 chuflas y volcare 3 coches y 4 motos, y como me salga el dueño de alguno de ellos sugeriendome que lo que estoy haciendo esta mal (QUE CARA) lo quemaremos junto con su vehiculo.

Hay que vivir la vida y no arrepentirse de nada

B

Mierda, los inquisidores digievolucionan!

Me-Lendi

siiiii el mas guayyyy, es lo ke siempre he kerido!!! mirad payasos frikis de mierda estoy intentando respetaros y me estais tomando como un yonki de mierda cuando aki los ke no teneis ni puta idea de nada sois vosotros ke pensais ke todo gira en torno a vuestro PC, yo no digo ke haya vivido la vida por hacer algunas putadas, si no porke la he sabido disfrutar, me llama gilipollas un puto tonto de los cojones ke se cree lo mas por no drogarse, y ke si me drogo? teneis algun problema en ello, k me lo diga #34 y #35 me da igual porke no saben ni lo ke son las drogas todavia y yo hace un par de agnos era como ellos, pero #33, un rapero retrasado como tu, con tu banda, de los ke firman y rapean y tal, PAYASO, me suda la polla lo ke opine un retraido como tu, mira a ver si te haces unas rimas y me las cantas por aki anda ke paso de todos vosotros

Tanguiglio

"he disfrutado lavida y la he vivido siempre, no como otros de por aki"
Tu completo desconocimiento acerca del disfrute de la vida de la gente a la que te diriges denota tu falta de confianza tanto en lo que dices como en ti mismo.

PePiToGriLLo

#11 recreastes la escena de matrix 2 la del patio q le vienen a neo ochocientos mil smits no?? xDD

-

La droga es mala,te convierte en un ser enfermizo.
Igualito que Me-lendi.

JaimiToh

"volcar coches, destrozar de todo, etc.... si voy puesto puedo hacer mucho mas" :O:O

Admitiras que UN POCO tonto si que eres

JangoBout

Venga, ahora llamame friki de StarWars atrapado en mi PC y tu paso al lado oscuro se habrá completado! xD

Lo peor es que te picas :D asi que hemos tenido que dar muy cerca del clavo.

Cypress-Hill

#39 ni rapeo, ni firmo ni soy subnormal como tú luego no me verás discutir contigo.

Un saludito campeón, a ver si hay suerte y te pones de perico mal cortao y te mueres.

Me-Lendi

No, perdona, lo ke me pica es ke me insulteis y de todo cuando yo no os estoy diciendo nada, yo no presupo de las cosas ke hago, ha salido un post sobre el tema y he dicho cosas ke he hecho, y me estais criticando a mi sobre todo por lo de los coches y las drogas cuando hay gente ke dice de haber roto los huesos a 20 personas.

B

#46 Así a ojo, a lo mejor es porque lo de los 20 bakalas ERA COÑA. Otro que las pilla al vuelo xD

Me-Lendi

Sera eso!!! Me faltan horas aki y no las pillo

Chacal_0x

Yo una noche que pille una ciego con dos o tres colegas que te cagas...

La cuestion es que hay varias discotecas y estaban separadas por una carretera entre pueblos muy juntos, pero esas carreteras estan oscuras y pasan coches to chuscaos.

Imaginate cierran una discoteca y vamos por la carretera a oscuras corriendo, en manga corta nevando, pa la otra discoteca, llegamos alli nos cierran y nos bajamos los pantalones con la picha al aire enseñandosela a los que se iban, y luego bajar hasta la tercera estar alli liandola, salir estar potando, y uno co ger una silla de un bar e irse corriendo pa su casa con la silla en la cabeza por la carretera a oscuras nevando .xDD

toTTen

"mirad payasos frikis de mierda estoy intentando respetaros y me estais tomando como un yonki de mierda cuando aki los ke no teneis ni puta idea de nada sois vosotros ke pensais ke todo gira en torno a vuestro PC"

j3 tu madre si k da vueltas alrededor de nosotros anormal

JangoBout

Si hay pelea tipica de bar, y le rompes la cara a algun capullo lo veo bien. Si vas pegando palizas a personas inocentes lo veo mal.

Si le jodes el coche a un soplapollas que se lo merce, lo veo bien. Si jodes un coche aleatoriamente lo veo mal.

Si (por poner un ejemplo) quemas un par de papeleras lo veo mal.

Todo esto no digo que lo hagas tu, son ejemplos extraidos de la realidad de personas que luego hablan y dan argumentos muy similares a los tuyos.

Si esto es ser un tio que sabe vivir la vida, es un claro ejemplo de saber muy poquito sobre la vida. Es de hecho una declaración de que eres más parecido a un Vikingo Bersherker que a una persona civilizada.

Y que se hagan algunas cosas de las que veo mal, por mucha gente (no digo que por ti) todos los fines de semana (y lo veo siempre con mis propios ojos) pues entonces me veo en la obligacion de hacer entrar en razon a esas personas. En ningun momento te he insultado, aunque si he usado el bello sarcasmo. (Cosa que tu si has hecho).

Date cuenta que te lo puedes pasar mejor sin necesidad de levantarte por las mañanas con sangre que no es tuya. Que vamos me pasa eso a mi, y me acojono no habré asesinado a nadie... Echate una novia responsable, unos amigos legales e imparte justicia por ahi. Que te aseguro que te sientes más realizado. Y lo digo por experiencia.

D4LL4S

BUeno pos por ejemplouna vez ke me pidieron el carnet en un sitio intentar sobornar a un portero de discoteca con 5 e.... NO se si es verdad a mi me lo contaron .. juasjuas

Me-Lendi

#51 Mira se ke me vas a poner de flipao o algo seguro, lo siento por insultar, tengo 21 agnos he estado en juicios y de mas y he hecho muchas tonterias en mi vida, pero cuando era mas joven, ya no me pongo desde hace 4 meses, y solo me emborracho, nunca me he pegado con nadie por mi mismo siempre inician las peleas las otras personas, tengo una novia responsable y hace muchisimo ke no hago ninguna locura especial sino ke han sido cosas ke he hecho en mi vida sin mas

BuiTReZ

yo una vez cogi un lanzacohetes y me puse en la general a pegar zambombazos a to el que pasaba, leugo me lo contaron y eske ni me lo creia:O

luego tambien yo solo volcando trailers del telepizza de 1 patada.

B

¿_? xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no conozco las drogas y estoy contento de ello, lo triste es que con 18 años solo conozca a 3 o 4 personas que no esten enganchados a nada, pero claro, "disfrutan de la vida", como tu bien dices.
Como vea a alguien por la calle que no fume ni beba, le llamare friki, y encima le dire que seguro que juega al PC y que todo gira entorno a el.
Los erradicare tranquilo Me-Lendi

PD: Si vas diciendo friki a la gente que no ha tirado coches, ni ha dado palizas por ir borracho, ni se ha levantado con sangre en la camiseta que no es suya (me cagaria bastante yo), que te sea leve por la vida xd
Es solo un consejito de un friki atrapado que solo conoce de mujeres a su madre y su hermana

"#51 Mira se ke me vas a poner de flipao o algo seguro, lo siento por insultar, tengo 21 agnos he estado en juicios y de mas y he hecho muchas tonterias en mi vida,"
Para mi eso no es de admirar, y la verdad, no se para que lo pones, 1ero porque tu vida nos importa 0, y 2ndo, porque yo al leer esto, me das mucha lastima xd.
Prefiero estar rodeados de 20 geeks que no de 5 como tu, que seguramente saldria con los huesos rotos solamente por estar a su lado un sabado por la noche

Me-Lendi

k si UFO, trankilo dejare de postear no sea ke te de lastima algunos de mis comentarios (NO), esto se lo decia a #51 k es el unico ke parece ke se puede hablar de trankis

BuiTReZ

yo una vez le meti 1 puñetazo a un pedazo de tio que le hize un agujero en la frente

Oni

ejem...

-rukarnos zuri y yo a dos alemanas, subirlas en el coche hasta donde el alcampo (10 minutos desde el nuevo gijón hasta alli en coche... una media hora andando), y dejarlas alli tiradas con la excusa de ir a aparkar... eso a las 6 de la mañana del domingo en pleno invierno debe ser jodido xD

joder, burradas madre de dios, para escribir un libro (de hecho hoy borré mi perfil donde relataba mas o menos lo ke hacia cada dia el año pasado)...

no sé, tirar una scooter al mar, nadar en fuentes, meter un contenedor con portero y todo en un bareto, pegarme con unas putas y luego ser escorrido por un chulo con una navaja de unos 30cm...

P

me tire a tu madre #1 ;>

Shock

Estando yo con unos amigos en la calle una noche, a unos pocos metros del coche de uno, pasaron unos flipados medio borrachos haciendo el memo y uno le rompio el retrovisor de una patada al coche del amigo mientras los demás se reían.

Bueno, nosotros somos muy pacificos pero como se nos cruzaron los cables a todos debido a la semejante demostración de estupidez que acababamos de presenciar les dimos bastante de ostias y les robamos el dinero que llevaban para pagar la reparacion del retrovisor al colega.

Y vosotros me direis, "joder que estaban borrachos no sabian lo que hacian bla bla bla". Puede que tengais razón, pero estaban en el momento equivocado en el lugar equivocado haciendo las cosas equivocadas.

1

Usuarios habituales