Locuras de una noche de juerga

B

#60
Al contrario, bien hecho, esos seguro que no vuelven a romper nada mas xd

Shock

#61 No te creas que estoy orgulloso de lo que hicimos, al contrario. Pero bueno, una cosa es ser un tío pacifico y otra dejar que se te suban a la chepa, y por ahí si que no paso.

Shalauras

Cuanto fantasma.....

B

Toda la gente que se pica con la gente que toma drogas y hace locuras (como casi todos hacemos) ¿Que os pasa? ¿Os jode no pasaroslo dpm un dia? ¿Os jode que vuestra maxima emocion sea hacer un pincho de 3 en de_Aztec?

Yo cada vez que toy en el ciber viendo estos foros, algun post sobre drogas y tal... Las respuestas que hay a lo que leen los de al lado son: pero que pasa? que en esa comunidad solo hay pringaos?

PD: Los tontos que no salen de casa de mi clase también dicen que pena a esa edad bebiendo noseque.
PD2: A mi lo que me da pena es que suspendan 4º de la ESO, eso me da mucha más pena que beber todos los sábados y pasarlo de puta madre. Y eso es lo que yo hago, me hago daño a mi mismo, a los demás no (por eso no me importa decirlo). Ah, y ya se que clase de respuestas me van a caer aquí, no hace falta ni que las pongais.

BliNk_PoWa

hombre el otro dia dspues de unas pastis, concentre todo mi chacra en mi manos y consegui realizar un kamehamea.

ISAILOVIC

el otro dia #65, tras unas pastis volo hacia EEUU y se dejo dar por el culo por todos los miembros de Blink 637869863178852784657471+

Mega_Escroto

#65

WARNING-WARNING-WARNING-WARNING

MAXIMUM IRONIC COMMENTS REACHED

PLEASE EXIT MEDIA-VIDA

Me-Lendi

Venga blink, vasito leche y a dormir eh?

B

Hombre, podriais haber "intentado" hablar con ellos sobre las pertinencias privadas, la ingesta de alcohol sin responsabilidad, el bien y el mal, las responsabilidades... (rollo Buda)

O lo que hicisteis vosotros xd

EDITED:

#64
No, si que bebais cada sabado me importa un comino verde y pasado, pero volcar coches como que me "disgusta" la idea, e ir a juicios y todo eso que han puesto anteriormente.
Pero nada, como tu generalizas, yo tb, llamame atrapado y friki, y todo lo que quieras, no me disgusta mucho que digamos xd.
Yo me paso los fines de semana de puta madre y no bebo, y mas triste que suspender en la ESO no hay nada, pero ver a una muchedumbre de gente para aguantar a uno que no sabe beber, o que este vaya destrozando retrovisores por la calle o dandole patadas a todo, tambien me "disgusta".

A mi tambien me van a caer los comentarios que tu tambien sabes? :)

_

Que mentirosos sois algunos jajajaja

toTTen

hacer jiu jitsu i muay thay y romper piernas a todo akello k se mueva

K

JangoBout : "[...]imparte justicia por ahi. Que te aseguro que te sientes más realizado. Y lo digo por experiencia[...]"

Woah The Punisher !!

De buen rollo :) Sin animo de ofender ni nada.

C

intentar escalar el auditorio de tenerife

ISAILOVIC

No se si se habra entendido...pero el titulo del post es "Locuras de una noche de juerga"...asi que solo es eso...locuras que haces una o dos veces en tu vida...y en condiciones poco normales

KaSe

una vez...encendi la tele...puse telecinco...y vi salsa rosa!

es duro, lo se, es lo peor ke he hecho en mi vida

diG

un colega mio estaba too borracho y estaba gritando y discutiendo con el portero de un garito y se acerco la policia a ver q pasaba y mi colega (q cuando esta borraxo controla -1 se puso gallito)...

resultado.... le dio 1 tortazo el policia q se le quitaron toas las tonterias a la vez.... sin risas q nos hechamos

No me acuerdo de nada mas ahora xDDD... las drogas quitan la memoria...

p.D: dejar de meteros con el Me-Lendi.. too el mundo a hecho algun destrozo publico (o privao) si te cazan te comes 2 ostias y si no pos mira... pa algo estan los seguros. ya se q si me lo hacen a mi cuando tenga coxe (por ejemplo) me voy a cagar hasta en su putisima madre pero es ley de vida... por q lo hagas una vez o dos no se va a acabar el mundo

_CaesaR_

Todos hemos hecho muchas locuras algun sabado por la noche, la diferencia es que yo no estoy orgulloso de ello.

JaViBuDa

Yo no pruebo la bebida.

Orthanc

Menuda panda de tarados, dais asco y pena, rebaño de ignorantes sin cultura. Menuda panda de imbeciles sin personalidad ni madurez, la peor escoria que puede haber. Imbeciles

_CaesaR_

Javibuda si sigues asi... te deshidrataras...

YmKs

mi mayor locura....

Pos jueves santo botellon con los colegas me meti en una fuente con patos y segun m an contado y e visto las fotos ... patada va patada viene....

BruThaL

jojo yo este fin de semana lo flipe explico xD----

tabamos de acampada en una fiesta mu grande q se hace en mi isla en el monte y cuando estabamos dormidos en laas casetas de campaña nos viene un jacoso se cae encima de la caseta, nos la rompe y encima ve unos bultos(nosotros xD) y nos empieza a pegar ostias xD no sabeis la impotencia q es estar encerrado en la caseta sin poder salir y un tio dandote ostias y los otros colegas partidos de la risa fuera viendolo..

Total salimos como pudimos . le pegamos un pokitin y se quedo insconciente lo dejamos tirado y le hechamos un bareño de agua jajaja se desperto y se fue..

a las 3 o 4 horas nos viene el mismo tio a pedirnos comida le preguntamos ---olle q te paso en la cara? la tienes como inchada y nos viene a contar q es de nacimiento hahaha y total comida le dimos pero no como el queria xDDDD se fue con los bolsillos de la camisa llenos de sobras de comida (se q es medio cruel por nuestra parte tratarlo asi pero ...¿y si quien esta en la caseta es un niño?) hahahhahah

hubieron mas cosas pero top secret xD

YmKs

oye jacoso de donde viene ? de jaco caballo (animal) , de jaco de drogadicto , de jacoso de borraxo ? explicate

BruThaL

jacoso de jaco .. aki en mi isla los llamamos asi pero vamos alguien q este de trankis hasta el culo tb lo llamamos jacoso

PD: orthanc ..... y tal

YmKs

callao tio tu ciudad tiene que estar orgulloso de ti :)

#87
|
|
\/

Vigueses que no sois gallegos que sois portugueses que tiempos en riazor... ayns...

PajarracO

#86 vaya chiste malo...

...pero a mi me hizo gracia xDD :P

E

#42 pa ke metes con melendi retrasao:S? no respetas ni a los q no te dicen nada o q tontin? amas nose pa os meteis con el, si la mitad de cosas q dice tiene razon i la otra mitad las pienso pero no las diria...
suerte gente

CaLaTa

Niños no hagais lo que hace Me-Lendi, es un ser maaaalo.

PD: (K)

B

#64 -> jaja 15 años... y el pirulaman este nos dice que si somos unos enganxaos por no beber ni meternos mierda en el cuerpo.

pues yo voy a la disco y me pido un zumo de piña, xq? la razon es simple.. yo empeze a beber alkol pues en septiembre del año pasao y claro.. pues todos los sabados bebia.. eso si con moderación... 1 cubata i dale gracias.. 3 pa mi cumple, bebermelos de un trago, pedirme tekila solo etc. xo klaro.. yo pues el mas responsable ke miraba siempre ke los demas no bolcaran containers, llamaran a los timbres, se fueran callendo al suelo, etc.... y un dia pense kizas algun dia sere komo ellos... i mira por donde deje de beber i volvi a los zumos.

por cierto mas penoso que ver a tus amigos borrachos es enterarte ke se meten rayas y chuflas to los fines de semana. Porque cuando los ves fumar porros dices: "weno si solo son porros", xo tu les vas diciendo dejalo... xq por ai se empieza i les pones ejemplos de otros kolegas.. y ellos : " no no si de los porros no paso" luego te enteras ke se pillo un gramo a medias kon nosekien, luego kasi la palma x media pastilla, etc.

PD: coño... jaja mas penoso que eso esque luego te enteres que tu kolega pasa pastillas. -> oye tio sabes que? ya no me meto na... weno kasi na... ara vendo i enga... te saka una bolsa pastillas.

Y sales de la disco y te van pidiendo niñatos de mierda de no mas de 17 que si les passas algo.

-> dentro de nada abra una lei ke si no te metes mierda no podras salir de tu casa.

Usuarios habituales