Locuras de una noche de juerga

SirCarnival

Siempre se hacen autenticas burradas los dias de fiesta con la tonteria de que te pillas un pedo o algo x el estilo se haces cosas muy bastas k al dia siguiente nos cuentan y nos quedamos a cuadros !!
Aki os planteo algunas:
-Un conocido despues de ingerir un par de cerbezas y un par de porros se puso a violar al peluche de su perro con ayuda de este.
-Yo misma mente en 2 cenas de clase 1 acabe en la playa todo tirado y en la 2 acabe echando una cabezadita en un fotomaton..
Yo en una discoteca de x aki me pille tal pego y bailando le di un empujon a una jitana y le fueron a pegar a unos colegas mios el novio de la pava y un monton de chachos mas casi acabamos media discoteca a ostias
Otro dia me dio por acosar a unas amigas de mis colegas puff casi las violo a todas !!
........
Ahora es vuestro turno !!
no os corteis

Pacoooooooo

y eso son locuras???? j0as me da palo poner las mias si llamas a esas locuras ;)

adian

yo el jueves de ferria llege a mi casa a las 6 de la mañana y me acoste en la bañera en calzoncillos, mi madre se desperto y se asusto y dice k me levante y me fui a mi cama sin decir nada, cuando me desperte mi madre me lo dijo y no me lo kreia y aun no me lo kreo:S:O pero mis hermanos y mi padre estan de testigos.... dios mio ya no bebo mas:P

LoGiTeCH
  • Un amigo se metió debajo de una fuente (de estas que siempre estan echando agua) y quedarse debajo 5 minutos xD.Luego se levanto y nos empezó a insultar y a decirnos que porque le habiamos mojado y nos tiró la camiseta mojada,xo cayó en una zarzal :D.
    Luego se estrelló contra un container,se agarró a él,se bajo el pantalón y empezó a restregarse.

Aquella noche fue muy wena xDDD

Intentaré acordarme de más :)

SirCarnival

#2 no t cortes !!
yo he puesto suavecitas pa k os podais cebar trankilamente contando las vuestras !!

-rabocop-

bueno un colega se fue a estudiar a madrid, y fue el primer finde con los padres por eso de dejarle en el piso y demas, salió la primera noche y ciego se subio a una marquesina de parada de bus se puso a bailar y rompio la marquesina y se callo al suelo inconsciente, lo fueron a buscar en ambulancia, y alli estaban los padres en el hospital xDD

el padre le dijo: si esto es lo que haces la primera noche con nosotros en la ciudad..

adian

mis amigos le metieron fuego a todas las papeleras de la calle principal de mi pueblo, dijeron k se veia mu bonita... k locura los deberian haber cogido...

Tanguiglio

"-Yo misma mente en 2 cenas de clase 1 acabe en la playa todo tirado"

QUE LOCURA! EN LA PLAYA TODO TIRADO!

SirCarnival

#8 sip me bebi y fume to lo que pille y asi acabe !!
guardarme el secreto eh!! k tengo una reputacion k mantener

LoGiTeCH

#9 Por un módico precio, tu reputación estará en buenas manos xDDD

S

yo soy experto en kickboxing. la cosa sq me habia metio unas birras j3... y sin keres cuando salgo de la disco me xoco con unos bakalas(unos 20) q decidieron intentarme pegar...
La cosa acabo con los 50.320 bakalas o mas en el suelo y yo contento de todos los huesos q rompi y los higkick q les meti jejejeje, soy el mas :)

CisneVOLaDOR

#11 a mi me paso lo mismo pero eran unos miles

B

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828812808

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828812840

De aquí podeis sacar varias historias...

T

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n40k1

#12, xD.

JaimiToh

hEy pErO kE lOkoSsSss staIiISsSS

SirCarnival

#16 venga ni k tu no las liases asi ni nada eh!!

B

la mayor lucura que e visto y vivido tubo lugar este sabado, cuando al salir de la discoteca 4 enpastillaos y de alkol asta el culo, empezaron a decirnos ami y a otros 4 xabales (1 de ellos parece portero de discoteca xD), que si nos iban a enxufar.

lo bonico era que el ke se ponia tonto era 2 palmos mas bajo que yo... i sin fuerza aparente... eso si que es una lokura... xDD arriesgar la vida de esa manera.ç

-> por cierto no me abia yo fijao nunca... xo la ostia!!! komo puede ser la juventud asi... 17 años i to los dias empastillaos i encocaos...

n40k1

#18, Y cada dia empiezan antes.

#19, ¿Te acostaste dormido y te levantaste vivo?

SirCarnival

A mi este finde un colega todo borracho me ha hecho una fisura en el ligamento de la rodilla por derribar un columpio de un parke infantil !!

Me-Lendi

Yo de pedo no se, me despertado en el pasillo todo bomitado, con el jersey lleno de sangre, la mano llena de sangre (no era mia), kedarme sopa en medio de la zona de fiesta, volcar coches, destrozar de todo, etc.... si voy puesto puedo hacer mucho mas

uplink

luego os meten en la carcel y vais a papa y mama para k os salven el culo

k machotes :)

Q

-Un conocido despues de ingerir un par de cerbezas y un par de porros se puso a violar al peluche de su perro con ayuda de este.

No veas que aguante tenía el tio no?

B

#22 ->tipico xabal pastillero i enconcao.

-> yo lo tengo claro, cuando tenga mi carnet... al capullo que pille aciendole algoa mi coxe ... (me importa una mierda ke vaya borraxo etc) le parto la cabeza contra mis propios cristales.

-> lo ke tiene ke joder despertarse un domingo i ver tu coxe to exo mierda xq a unos xabales les a dao por saltar encima, o romperte los retrovisores, o rayarte tol lateral.

-

¿Volcar coches tu sólo?

#25 Tiene toda la razón del mundo.

B

No mucho, como no me gusta el alcohol, bebo fanta naranja y me rio al ver a la gente borracha, pero un dia casi queman todo un bosque de una urbanizacion.

Despues, con el cachondeo que hacian de llamar a emergencias, querian quemarlo y despues llamar para que vinieran :S.
Pero na, aun borrachos (almenos mis compis) se controlan, no hacen eso de volcar coches ni nada por el estilo, no somos gorilas sin cerebro como muchos de aqui

Miss_Jinx

#8 xDDD

Me-Lendi

#23 no voy ni a papa ni a mama porke me sirvo solito "machote"

#25 tipico pastillero y encocao? pero ke diras criajo, ke podas las personas ke se ponen hacen esto? eso demuestra la cultura urbana ke tienes. Mira a ver no sea ke algun dia veas a unos chavales haciendo algo a tu coche y encima te partan la cabeza a ti contra tus propios cristales.

P.D.: Lo ke volke fueron dos coches ke estaban abandonados en el pueblo por el monte perdidos, no el coche de nadie y no estaba solo

B

Si todos te hubieran aplaudido por tu "hazaña" tambien hubieras dicho que eran abandonados fuera del pueblo?

^^

Usuarios habituales