Loft o piso?

renegadecell

A partir de Enero por fin podre emanziparme y vivir solo yeeeeeeeeiiiiiii!!!

Llevo tiempo buscando algo para mi solo, pero no se si un loft sera mejor que un piso?? Siempre con una sola habitacion, no pido mas, estoy dispuesto a pagar hasta 500€ contando con los gastos de comunidad a parte. Yo creo que un piso es mucho mas comodo claro esta, pero un loft resulta a veces ser mas barato y nose, mas acojedor, los que he mirado por internet tienen buena pinta.
Lo otro que me acompleja es que no se si sera mejor algo ya amueblado o no, tengo mis propios muebles en mi dormitorio, y me resultaria facil pillarme los demas por poco dinero.
Que pensais vosotr@s???

Deoxys

que es un loft?

danao

Pienso que piso es mil veces mejor.

#2 Un loft, desván o galería es un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso.

LaChilvy

Si es para ti solo con un loft te basta y te sobra... (Yo prefiero piso, aunque sea para mi sola).

T

Piso mas cómodo

Deoxys

hombre, excepto por lo de muy luminoso, el loft es mil veces mejor! a mi po rlo menos me gusta mas

o mucho mejor, #8

koalas

a mi me a encantado la foto asique joder....!!!!

Netzach

Para que vamos a engañarnos, tú lo que necesitas es un sótano.

M

Yo soy mas de Loft, es increiblemente mas comodo, limpio, estilizado, practico, funcional, modificable y sano.

Dralions

Lo más económico, total, sólo vas a usar el rincón del ordenador y la cama...

Ves, #8 es un tío práctico.

Hardy

Personalmente prefiero un piso mucho mas.

ReMaTxEs

Dato a tener en cuenta: ¿Donde quieres que este ese piso o Loft? Esto determinara tu precio y tu elección xD

koalas

yo quiero loft porque asi podre tener mi mesa de billar, mi sillon en forma de U mi peazo pantalla con PC, ps2, ps3 DVD pufff

solo soñarlo es un sin fin de posibilidades xDD

danao

#12 si, porque un loft en pleno barrio del bronx... terminas sin ventanales y sin polleces xD

ReMaTxEs

#13 Es misma ilusión tengo yo y sigo confinada en una caja de cerillas llamada habitación =(

Shendraf

Yo vivo solito en un estudio y se me está haciendo cada vez más pequeño. De todas maneras, con el trabajo y demás historias paso poco tiempo en él. Apartamento de una habitación es la solución

renegadecell

#12 Vivo en barcelona y mi trabajo esta en el sector de sagrera, tengo moto asi que no me importaria irme lejos del barrio, pero siempre dentro de barcelona.
Yo me conformo con una sola habitacion, pero tengo un equipo musical que requiere espacio, por eso creo que un loft estaria mejor que un pisillo, aunque un estudio tambien me iria bien.

ReMaTxEs

Pues en Barcelona no se, pero a las afueras de Madrid si es posible encontrar mini-pisos x 500€ así que imagino que la parte económica no será problema.

Si te gusta tener un gran espacio que no modularizar (O modularizar a tu gusto) mucha luz y por así decirlo un "salon" grande y con multitud de cosas tu elección es un loft. A mi m encantan y espeero poder vivr alguna vez en alguno, aunque sea solo unos cuantos años XD

SioN_cS

Yo vivo en un estudio, lo elegí en su día, en lugar de un piso, porque me parecía que con un espacio pequeño, iluminado y sin divisiones me apañaría mejor, y la verdad es que estoy bastante contento :)

Homyu

yo con vivir en un retrete con conexion a internet ya me conformo.

renegadecell

#19 soy un poquito ignorante en esto por eso pregunto.

Un estudio no tiene cocina ni ducha no?? como te las arreglas?? labavo si que tiene no??

#20 mi lavabo tiene Wifi ___

M

Loft > all

Aunque todo depende del interior del piso y del loft, si encuentras algo que no sea un zulo etarra, call us.

Por cierto los estudios tiene cocina americana o ni eso, es decir la cocina esta unida al salón por una fakewall, es decir invisible, y por supuesto que ducha pero no bañera, al menos los que yo he consultado.

Shendraf

Un estudio tiene lo básico para vivir. En el mío tengo mi cocina americana, cuarto de baño con bañera, sofá-cama, cama de 90, tele, aire acondicionado, calefacción. Todo eso metido en 35 m2. Es ideal si no tienes pareja.

Muchos estudios no tienen cama ni bañera. Se sustituye por el sofá-cama y por un plato de ducha respectivamente

TempeS

Loft claramente, equipo de música a sonar y fiesta.
Lo que me toca a hacer ahora es poner el equipo a tope y lo escucho de toda la casa pero no igual, y jodo quizás a los vecinos (pero es lo que tiene tener un vecino dj xD, aunque lo subo más asi que djing).
El tema es que en un Loft será la más fácil distribuir bien el sonido del equipo, que en un piso (que he estado en pisos de amigos que tienen lo típico de altavoces por toda la casa xD).

Además en un Loft las fiestas son más cómodas y viables xD

D

Yo vivo en un trastero, así que conformate.

S

Loft, sin ninguna duda.

telmofarra

no te jode, con la foto que hay ahi arriba, así todos quieren loft ajajajaj si en el fondo sois todos unos pijos ;)

Antiguo

Yo prefiero algo pequeño, por eso de limpiar luego...

Nibelhem

sube fotos de algun loft o piso que tengas en mente y así podemos opinar mejor, para joven sin fmailia ni nada, me mola mas loft si ^^ aunque para gustos los colores.

D

Soy de Barcelona tambien y con 500€ si quieres un loft... poca cosa vas hacer. En todo caso podrias alquilar una muy buena habitacion en uno de estos pisos de 240m2 con compañeros de piso...

Prefiero un piso, mas que nada porque esta todo mas ordenado. Si alguien se quiere quedar a dormir que se meta en una habitacion y me deje en paz, o si quiero montarme un armario de cultivo de marihuana lo tengo apartado y no molesta a la vista...

Un loft tambien es bonito pero nose... Es una decision dificil.

Elije algo que sea practico.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Alanis__
  • koalas
  • ungarense
  • Minimelon
  • renegadecell
  • ReMaTxEs