Loft o piso?

Alanis__

Un piso por supuesto!!

Un loft es muy bonito y muy fashion pero no es nada practico.

Además no vale llamarle a un loft a un espacio de 50 m2 con techos altos. Eso no es un loft, es una cutrada.

logandevil

Loft claramente. Y digan lo que digan, es algo comodísimo, mucho más abierto, con más luz.. yo estuve 3 meses en uno y fué alucinante.. de hecho, cuando deje de compartir piso y pueda vivir solo solo, me pillaré un loft de cabeza.

AnTiChRiSt

yo no sabia eso de los loft xD pero que pasa? que un loft es mas barato que un piso o que?

SioN_cS

#21

El mío consiste en un espacio común salón-dormitorio con: cocina (integrada), sofá-cama, mesa...etc; balcón (veo Sierra Nevada y un piquito de la Alhambra, fuckyeah!) y baño con bañera, lavabo y vidé. Calefacción comunitaria (no paso frio ninguno en el duro invierno), pero sin aire acondicionado, por lo que en verano me aso en mi propio jugo, pero se aguanta con buenos duchazos.

Para limpiarlo es lo más cómodo. Lo barro cada día después de comer, y no me lleva ni 10 minutos. A la hora de fregarlo y limpiarlo más a fondo, lo dejas listo en media hora.

Por lo demás...creo que alguien que sea mínimamente independiente se apaña de putísima madre con un estudiete. Además, la terraza de los vecinos de enfrente me pilla completamente a la vista y charlamos a través de la calle. Eso sí, no puedo pasearme en pelotas, me ven (me habrán visto ya) de todas todas xD.

Espero servirte de ayuda ;)

#33, sí que es más barato, ten en cuenta que son menos divisiones y es un espacio más pequeño.

koalas

#34 cuenta un poco mas de cuantos M² (no se escribir el 2 xikitillo ) :(

cuento dinero te cuesta? y sobre ir en bolas coño es tu casa sientete libre xDDD

Alanis__

Lo loft no son más baratos que un piso, sino todo lo contrario.

http://www.urbanoticias.com/reportajes/hemeroteca/97_el-loft-un-concepto-diferente-de-vivienda_1.shtml

AnTiChRiSt

y que pasa, que no te puedes tapar las ventanas tu con un carton o algo? :S

ungarense

#9 mas sano?

los pisos tienden mas a enfermedades cardiovasculares no? xD

ah y yo antes que los modernitos prefiero mi piso de mis 150m2 mi cama de 1,80, cocina amplia salon amplio terraza 2 baños etcetc, quedaros con vuestros zulos

josepginer

Yo el Loft me lo reservo para Manhattan.

Wandanamera

loft sin amueblar, pa eso esta ikea

M

#38 es que me puse a soltar adjetivos sin ton ni son... XD

No, en serio, un loft es mas saludable por diversas razones:

· No estas viviendo en una casa oscura con habitaciones y pasillos que la mayor parte del dia estan en penumbras, sino que siempre estas en un entorno luminoso.

· La renovacion del aire en el loft es mucho mas fluida y constante, evita espacios con malos olores.

· No es un lugar propenso a criar colonias de hormigas, cucas, etc. ya que no hay tanta pared, tabique ni rodapie

· Como han dicho ahi arriba un loft se friega en media hora, haciendo mas facil y efectiva su limpieza

· Al haber mas espacio vital acabamos con esa costumbre tan tipica de los pisos en los que vemos la tele a 2 metros de distancia porque la distribucion de la habitacion nos impide alejar mas la butaca, jodiendonos la vista

· No se que mas inventarme...

· Ah si, como es tan enorme puedes hacer carreras de punta a punta de la casa, patinar en linea, jugar una pachanguita tres para tres y jugar a la petanca...

· Coño que es mas sano tio

koalas

cuanto puede costar un loft normalito ?

ungarense

#41 ser un vago y un cochino no creo yo que sea culpa de la distribucion del piso eh...xDDD

P

loft >

M

#43, a ver, sectario de los pisos XD ¿de las cosas que te he dicho solo puedes defenderte con la limpieza? Reconoce que el loft es mejor. La unica ventaja que tiene el piso sobre el loft es que tienes mas... ¿privacidad? Y por desgracia el concepto de privacidad en un familia es una estupidez cada vez mas extendida.

ungarense

jajjaaj nose un loft y un piso se limpian igual..esta claro que el loft es mas facil, por eso digo lo de vago xDxD

M

#46 pero y el +20 en bohemio que obtienes al llevar a una pivita a tu loft? Una mezcla entre chico independiente, moderno, romantico, practico y elegante... Eso no esta pagao cojones...

ungarense

jajaja eso es verdad, eso son muchos puntos a tener en cuenta xD

koalas

quien tenga un loft tiene la vida amorosa bien resuelta

factonni

yo creo que la palabra loft os confunde, porque pensais que es un loft de estos de manhattan enormes, que tienen el techo a 6 metros, donde hay dos plantas en muchas partes,etc

loft se refiere a que hay un único espacio, no va asociado a lujo ni a nada mas, puede haber lofts enormes y wapisimos y autenticas ratoneras, lo que pasa es que cuando es el segundo caso solemos llamarles "estudio" pero ser es lo mismo.

dicho esto: loft > piso, porque con los mismos m2 aprovechas mejor el espacio.

JosE_Arcadio

LOFT

ch3ris

a mi me gusta mucho un buen loft, si vas a vivir tu solo es mejor para todo en general, para limpiar, por comodida, es mas acojedor, hace menos frio, mas barato...el piso está bien si piensas alquilar las habitaciones o algo por el estilo.

Nibelhem

#47 jajaja como sabes, no podías haberlo dicho mejor ! :D

Alanis__

dejad de confundir un loft con un estudio pq por lo q parece de algunos q escriben se piensan q por tener un estudio de maximo 60m2 sin divisiones se piensan q tienen un super loft mega cool de la muerte y en realidad tienen una ratonera.

Los loft son bien grandes y son originarios de naves industriales rediseñadas para ser viviendas sino un claro ejemplo q todo el mundo conocera es el loft de la pelicula Ghost.

Y son tela de caros los loft, los baratos son las ratoneras de las q hablais.

JosE_Arcadio

hasta donde yo sé un loft es un piso sin paredes para dividir habitaciones, más que el baño

otra cosa es lo grandes o sofísticados que sean o dejen ser

no?

SioN_cS

#35

No te sabría decir metros cuadrados...de hecho ahora mismo no estoy allí, así que no puedo medirlo xD.

De precio, 400€ al mes con calefacción y agua incluidos. Está en todo el centro de Granada, así que no creo que sea caro.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Alanis__
  • koalas
  • ungarense
  • Minimelon
  • renegadecell
  • ReMaTxEs