El logo de Castilla y León para turismo

Teq-

pero estas mierdas nadie las audita? no se puede denunciar de ninguna manera?

entre esto y la app de Irene Montero para compratir tareas del hogar por 200.000€ se ríen en nuestra puta cara.

4
JCab

#35 Yo ya lo he visto, quiero arrancarme los ojos.

7 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#62
No me refería al logo, si no a corruptelas. Pero damn boi Xd

1 respuesta
BigFish

#13 Ha sido coste 0

eondev

#62 ostia puta xDDDDDDD

MaTrIx

#62 venga, no jodas ¿ese logo es real?

Edit: Hostia que si que es real jajajajajajajaja

https://www.ilcyl.com/

Cortanapresi

#62 Creo que me gusta más el de turismo de naturaleza, aquel es feo, este ni siquiera tiene sentido, a no ser que haya alguna razón de peso que a mí se me escapa para que el logo de un instituto de la lengua sea una especie de árbol alienígena con patas XD

Fagas

#62 presentas eso en un TFG de estudio artístico superior de diseño y te falta calle para correr

1
itonny

#32 el dinero público no es de nadie, no pasa nada jeje.

Donde el dinero es de alguien ese trabajito sería lo equivalente a un despido xd

HammelSF

#1 Cuando se te ha olvidado que tienes que entregar un trabajo del colegio el día siguiente:

1 1 respuesta
SpiuK

Y encima todo mal escrito.

Ninja-Killer

#62 No puede ser cierto jajajajja

Menudo trol el que elige los logos en CyL

Fagas

#70 cuando el profesor te pide hacer la portada del tema 1

RusTu

#23 el etarra de VOX.

Zaide

Impresionante manejo del Paint.

1
LadyMcFadyen

Pero por dios, se pueden hacer mejores logos con el Canva, insisto xDD

Ese de la lengua ni tiene sentido, es más justamente para el de naturaleza por el arbolito del medio xD

1 1 respuesta
poisoneftis

No puedo esperar a ver lo que habrá costado, podríamos jugar al precio justo yo digo que 500k

Cortanapresi

#76 Con el propio Windows Paint se pueden hacer cosas mejores que eso

1 respuesta
LadyMcFadyen

#78 Si, lo sé, pero yo que se, si no quieres meter tipografías nuevas a tu PC o incluso echar una tarde con el móvil en el Canva puedes hacer algo decente incluso con solo tipografías chulas del Canva, algún detallito y hale.

Deberíamos sacar nuestros propios logos aquí en Mediavida hecho con estos recursos para darles un buen zasca y por los jajas 🤣

1 respuesta
Cortanapresi

#79 No es mal plan, dejemos que la creatividad fluya 😝

Yo reconozco que tampoco soy un portento del diseño, pero al menos no me pagan XD

chocula

Ya hubo polémica con un logo anterior.

1 1 respuesta
ReibenN

#57

Montero una chorrada de 200k.

Chiqui 1200 millones no es na.

El hilo: el Estado estadeando.

Ninja-Killer

#81 A este paso se va a destapar una mafia con los logos en CyL que ni la Cosa Nostra

1 1 respuesta
MaTrIx

#83 el Logo Nostro

2
zombietoads

#63 Las subvenciones para estudiantes para las que no tienen dinero y a las que hay que renunciar voluntariamente, ¿dices?

Algo de eso me suena, sí xd

CaraLimon

Y yo me pegó dos semanas haciendo un puto logo para frutería Manolo y aguantando al cliente por 150€ jajajaja...

2
Kaiserlau

Como rabiuquean los voxisojas con el y tu más jajja

Esos logos y las mierdas que están haciendo en castilla y león son pura catequesis para estos flipados xd les da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista con el damage control jajaja

1 respuesta
zombietoads

#87 Aquí han aparecido más que con lo de Santonja y HB, eso sí.

ReEpER

#7 vaya crio estas hecho.

Los.trabajos con la encarta y poniendo el titulo con el arbusto o las rocas eran lo mas.

1 respuesta
D10X

#89 Modernos ... Yo tiraba del libro del CorelDraw para buscar las imágenes q quería poner.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • LadyMcFadyen
  • Fagas
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988