Logros personales

Jorgew

Llegar un sabado a casa sin estar borracho.

1 respuesta
B

#25 Sigo sin entenderlo. Si yo fuera adoptada creo que solo me preocuparia por posibles enfermedades hereditarias. Por lo demás, tu pasado es tu familia actual. No sé a qué edad fuiste adoptada pero creo que si es desde pequeña tu apsado es ese igual que el mio empieza desde que naci y es tu vida.

Quizá entender pues por qué te dieron en adopción si no lo sabes pues quizá...

Pero vamos, soy consciente de que mi falta de entendimiento es por eso. Racionalmente si puedo entenderte.

2
Sputnik1

No sé, he estudiado cursos enteros en una semana, llegué a perder más de diez kilos a base de la mítica voluntad, estoy en proceso de convertir a mi hermana pequeña en una ultraniña... Pero no tengo ninguna carrera, ni toco ningún instrumento, ni soy una artista consumada, así que esos son mis logros a conseguir: carrera/carreras, un theremin y expandir creatividad antes de que mi vida se convierta en una olla a presión.

A parte de poder irme de España y encontrar un lugar en el extranjero para vivir, a falta de poder vivir rotando entre países. Últimamente me llama la atención asentarme en Argentina, así que este verano conseguir llegar allí y encontrar trabajo es un logro a alcanzar. Por ejemplo.

#25 Es posible que te lleves un gran chasco, y es que si acabaste en un orfanato por algo será. ¿No has pensado que cometas un error al estar idealizado a los que pueden ser unos rusos garrulos, que desestabilicen tu amor propio al querer fundamentarte en ellos?

2 1 respuesta
Arutha

Salir con la chica que hacia años que me gustaba. Joder lo que me ha costado, y lo que he tenido que aguantar.

2 comentarios moderados
nerkaid

Una vez hice una figura con cera 100% sacada de mi oreja.

La llamé Arnold.

Aún la conservo.

1 1 respuesta
Arutha

#37 yo conseguí tapar un agujero, de un considerable tamaño, a base de mocos.
Tarde varios días.
Al acabar me dio asco y lo reabrí.

B

Logre llegar a los 125.000 puntos de un solo salto (sin trucos) en el Tony Hawk's Pro Skater 1 hace ya 10 años de todo aquello y aun se me ponen los pelos de punta.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Decirle lo que sentía a la chica que me gustaba... Para que después me diera la patada, sois muy crueles las mujeres.

P.D.: True story.

8
2 comentarios moderados
emunkurulo

Dejar de fumar, las drogas en general y por supuesto llegar a la universidad (si me lo llegan a decir hace 5 años no me lo creo) =)

#2 creo que la situación merece un hilo

-Crack-

He conseguido ser el mejor guitarrista de mi escalera.

PiLoR

#31 Tu mayor logro personal es engañar a la policia haciendote pasar por pedofilo...

1 comentario moderado
H

#47 Te pido un respeto, tú no eres adoptado, no puedes entender como se sienten los adoptados respecto a este tema... A mí me da igual que mis padres biológicos me quieran o me dejen de querer... Hace AÑOS llevo pensando en esto, y he asumido que puede que hasta mi madre sea una puta, que yo sea fruto de una violacion, o que simplemente me hayan abandonado porque no me querían...

Tengo todo eso más que asumido...

Pero nunca entenderás la enorme necesidad que tenemos los hijos adoptados de conectar con nuestras raíces... Así que te pido un respeto respecto a este tema.

4 1 respuesta
Metaza

#47 <Dureza mode="on">

En unos días te lo digo.

2
A

Yo por lo pronto, creo que he conseguido tener algo que hacer para el año que viene, que esta bien como logro, es preferible a tener que quedarse en casa sin hacer nada todo un año y pensando "mañana me pongo a buscar algo".

P.D.: Yo los años los cuento desde Septiembre hasta Junio (Julio y Agosto ni cuentan) ¿Soy el unico al que le pasa esto?

Enely

Encontré trabajo en este año 2011!

2 1 respuesta
B

He entrado al hilo sin pensar, y cuando iba a ponerme a escribir me he quedado en blanco. Quiero creer que es porque no recuerdo nada, y no porque realmente no haya logrado nada.

3
Netzach

Aún sigo vivo, eso es un logro.

Nority

Me pasé el Zelda: Ocarina of Time en mi clásica Nintendo 64 sin coger un solo cuarto de corazón.

Eso sí es un logro personal.

B

Llegué a cinturón negro de TKD.

2
gunloK

#48

Tu no sabes nada de mi vida. Porque yo los problemas los soluciono por mi cuenta, no vengo a llorarlos a un foro a la attention-whore buscando el apoyo de unos desconocidos en vez de contar con la gente de mi alrededor, la que de verdad importa.

Lo siento, no pienso mentirte, pero es que el respeto se tiene que ganar, y ahora estás a 5 pueblos de ganarte el mío. No obstante, si lo prefieres, puedo ser hipócrita, darte la razón y tratarte como la muñequita de cristal que eres, pero eso no contribuiría a zafarte de tu problema de madurez.

Y no eres diferente a mí. Eres el fruto de un óvulo fecundado. Todo lo demás solo te servirá para autocompadecerte.

8
Corven

Logros personales? Joder.

El logro no está en lo que haces, si no mas bien en lo que sientes cuando lo haces.

Vivir y estar satisfecho de lo que vives ya es un logro en si mismo.

1 respuesta
Chimpance

Incendiar un parque natural y que no me pillen.

Alatriste

#57 ese "Vivir y estar satisfecho de lo que vives ya es un logro en si mismo." se puede desgranar en logros más pequeños, momentos puntuales, o acciones fruto de un trabajo; que son a los que me refiero xD

MGM

Saqué fuerza de voluntad para levantarme e ir convirtiendome en la persona que quería, me está saliendo bien y cada día voy consiguiendo algo nuevo... aunque también doy pasos en falso.

(Es el resumen de que voy avanzando en los estudios, fisicamente, en las relaciones, socialmente, "laboralmente (voluntariado) etc etc.)

A la chica del pasado... ¿encontrar las raices? (que feo suena como te estoy hablando xD). No se si llego a entenderte pero... yo por ejemplo tengo la necesidad cansina de averiguar de donde vengo, mi arbol genealógico por así decirlo, que ha sido mi familia, mis antepasados... Y a decir verdad estoy bastante orgulloso :/ algún pariente ha estado en momentos claves de la historia de España... pero sin embargo no es el mismo sentimiento que el tuyo creo, pues lo mio... no lo relaciono tanto conmigo (no se explicarme). Creo que lo que tu buscas es una justificacion de porque estás aqui, y de donde vienes... pero deberías pensar que tu pasado esa en tu fecha de nacimiento y de ahí hacia arriba.

De donde vengas... tener una necesidad vital de saberlo... tanto que puede llegar a condicionarte cuando lo sepas... me parece algo malo. Yo lo hago porque me gusta la historia y quiero saber de que parte de la historia provengo (paranoya)... pero yo soy yo y haya venido de donde sea, lo pasado no importa.

Bueno, creo que no me he explicado bien xD y espero no haya sonado mal. Solo espero que no te condicione saber de donde vienes y ánimo con la búsqueda, pero tú eres tú y considero más importante trabajar en el futuro. Hacia adelante, no hacia atrás

Usuarios habituales