Logros personales

D-DaRkSt0rM

#33 ¿Qué significa convertir una hermana pequeña en una ultraniña?

btw mi mayor logro ha sido echarme 27 partidas de HON del tirón :3

#65 Me gusta tu actitud, sí señor.

1 1 respuesta
eda

Con 21 años tener el tema económico resuelto por muchos años.
Ahora a por la casa y el coche, los niños de momento no.

#64 sacarse una oposición para un curro y un sueldo fijos es solo un logro mio... De echo mis "papis" solo me han dejado dinero para los estudios (libros y demás) que supongo que no solo lo hacen los míos

1 respuesta
T-1000

Aprobar una oposición sin plaza.

1
Snoopedd

#62 ese logro no cuenta como tuyo, sino de tus papis..

1 respuesta
Sputnik1

#61 Enseñarle un montón de cosas y lograr que mantenga vivo el interés en el mundo. Con cuatro años ya sabía quién pintó Las meninas y dónde estaba la catedral de San Basilio xD, aunque esto son chorradas realmente, lo importante es que ahora tiene siete años y sabe ubicar países, le gusta ver libros de arte o historia ilustrada conmigo y que le cuente cosas, que si cuándo surgió la televisón, cuándo se inventaron los coches y cómo eran, se empeña en hacer la letra bonita —y los números—... Escucha los Beatles, le encanta Chaplin, aguantó más que yo viendo Napoleón de Gance (1927) xDDD que dura cuatro horazas y es muda, y al día siguiente seguía insistiendo en que termináramos de verla x_x.

Cosas por el estilo, ya veremos en qué depara, desde luego se pueden hacer cosas más interesantes con ella que con cualquier adulto random.

4 4 respuestas
Skormito

#51 Fake.

B

Verle las tetas a Anna Simon.

3
B

Siempre voy con metas realizables en un tiempo no muy largo. Sacarme bachillerato, acabar la carrera (cosa que no cumplí xD), hacer algo de provecho currando, sentir que aprovecho el día, metas físicas en el gimnasio, practicar cuántos más deportes mejor...

_RUGBY_

#65 Luego descubrirá el alcohol y los canis xddd ; mientras tanto buen trabajo.

M

#65 Acabara con una depresion

1 respuesta
Sputnik1

:_D

#70 Lo siento por ti si relacionas penurias con el conocimiento xD.

L

#65 Tu hermana es la novia que BlueSeeD nunca tuvo.

rockfuck666

-Enfadarme menos y ser más comprensiva con los demás
-Ser más generosa
-Licenciarme en 4 años pese a que algunos pensaban que por mi forma de vida y afición a la fiesta no lo conseguiría

logandevil

Adelgacé 64 kilos en un año. Ahora estoy estupendo.

2
el_locu

llevo dos semanas sin encastañarme y 6 meses sin que me roben (aunque si lo intenten)

1 respuesta
ch3ris

yo soy un tío exitoso

Gahlo

despues de 3 años de rehabilitacion, poder hacer deporte y sacarme bach.

B

#75 El hecho de que estar seis meses sin que te roben sea un logro personal me deja desconcertada.

2
J

Estoy moralmente por encima de cualquier ser humano.
Tengo mas comodidades y facilidades que cualquiera de vosotros.
Soy de lo pocos lo suficientemente inteligentes como para poder ver la telaraña que estrangula al mundo.
Y sin duda la humildad, la mayor de mis muchas y muy variadas virtudes.

Xeiss

Creo que soy tan desordenado que ni me planteo si logro algo o no.

kaosMC

Saber sobrellevar las matemáticas en mi CFGS, habiendo cogido cierta manía a dicha asignatura durante la ESO.

Laurel

aprender ganchillo y punto. acabar una bufanda y aprender a hacer amigurumis.

si, son chorradas. pero estoy feliz porque hoy me han hablado un par de chicas para que les de un "curso" de amigurumis y llevo todo el dia pensando en como organizarlo bien, qué cosas incluir y como explicar (soy un desastre expresandome XD)

no está mal, eh.

2 respuestas
kaosMC

#82 ¿Amiguqué? Siento mi ignorancia.

1 respuesta
B

#82 #83 http://www.google.es/search?q=amigurumis&hl=es&biw=1440&bih=766&prmd=ivnslb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IEf1Te-oA8fRhAej6eH3Bg&sqi=2&ved=0CBwQsAQ

awww :3 yo no sabía que se llamaban así

PD: Espero que al final pasaras una buena semana xDDD

2 respuestas
kaosMC

#84 Anda coño, eso son amigurumis... No tenía ni idea que se llamaran así.

Hay algunos bastante chulos :)

1 respuesta
B

Tener la capacidad para hacer lo que quiera, já.

#88 Me lo puedo cambiar xD

1 respuesta
S

Yo capture los 151 pokemons y me dieron mi diploma :3

1
c0b4c

#86 Excepto para elegir un avatar.

#86 No, no puedes.

1 respuesta
Laurel

#84 mi perro y yo le ocupamos la casa de martes a sabado :P hubo paz, hubo guerra. gracias XD

#85 si, se pueden hacer cosas bastante chulas. no es que de un dia al otro les vaya a enseñar a hacer un Link con todos los detalles, pero si puntos basicos, explicarles como llevar sus dibujos "monos" del papel a la realidad y a leer patrones "normales" y japoneses. con eso ya van que chutan.

no es nada del otro mundo y yo lo aprendi a traves de blogs y esas cosas. pero por suerte hay gente sin ganas de guglear ;D

B

Qué puedo decir? Yo mismo soy un logro, pero de la humanidad y de la naturaleza.

Usuarios habituales