Logros personales

Alatriste

Buenas, la idea del hilo es contar que cosas hemos logrado cambiar en nuestras vidas que no nos gustaban, o deseábamos pero parecían fuera de nuestro alcance; así como comentar las que tenemos en proceso, para animarnos y compartir experiencias.
Ahí van las mías: Hace algunos años pesaba 95+ kgs y era un chico tímido e inseguro; hoy peso 75 kg (más o meno) y estoy mucho más seguro de mi mismo; entre mis planes a corto plazo está el entrar en el ejército y por ahora voy bien encaminado.

1
_

Estoy intentando dejar de ser virgen..

Sí, desde mi cuarto. xDD

42 4 respuestas
1 comentario moderado
sombrio24

Icecrown citadel 25 hard mode. Un antes y un despues en mi vida.

9 2 respuestas
Fox-Wittmann

#4 xdddd

#6 Y eso para ti es un logro?

1 respuesta
K

Soy menos pesimista y más realista.

Eso es lo único bueno que he hecho, y mira que es una mierda, pero bueno, menos es nada.

#7 No. La realidad también es bonita.

#5 Eso es lo único bueno que he hecho, y mira que es una mierda, pero bueno, menos es nada.

1 2 respuestas
B

#6 No será; soy menos optimista y más realista?
Porque si es lo que tú has dicho, lo que has hecho ha sido perder ese realismo, creo yo.

Edit: Siento discrepar xD

1 respuesta
HIMOTEN

Yo soy alpha as fuck y no necesito logros.

pd: si, es sabado y no salgo, pero no tiene nada que ver con lo alpha que soy..... o wait....

SirPsycoSexy

Pues… por ahora, donde estoy ya es un “logro personal”, a comparación de cómo estaba 5 años atrás y como era yo, aunque tengo pensado estudiar en la UNU (Universidad de Naciones Unidas) y paralelamente trabajar en la misma ONU. Si eso se llega a hacerse realidad algún día, si que abre logrado un “logro personal”.

Hasta ahora el único logro que he desbloqueado es el mismo que #4

1
1 comentario moderado
squ4r3

Ulduar 25 pre-nerf

Morgause
  • Me he independizado.
  • He superado un desamor.
  • He cambiado mi vida radicalmente para buscar la felicidad. Otra ciudad, otros amigos, otra perspectiva.
  • He conseguido darme cuenta de que sólo me necesito a mi misma y que no merece la pena sufrir por alguien que te lastima.
  • He llegado a viciar más de 12 horas seguidas al Wow (eso no es un logro, pero por poner alguna tontería).
L

Dejé el Ultima Online. Para siempre. Creo.

1 respuesta
Alatriste

#13 eso nunca se deja...

3
H

Logros personales??

Algunos cumplidos y muchísimos por cumplir...

Cumplidos:
Me saqué 4 de la Eso en menos de una semana (para mí es todo un logro xD)
Me he aceptado tal y como soy, he aceptado mi pasado y sé convivir con él sin odiarme
He sabido perdonar a ciertas personas
He logrado crecer mentalmente y abrir la mente (aunque aún me queda mucho por hacer). así que este logro está cumplido y por cumplirse a la vez.

No cumplidos:
Decir a mis padres que les quiero (para mí no es fácil)
Encontrar a mi familia biológica y tener una charla que desde pequeñita he querido tener
Volver a mi país, Rusia
Ser voluntaria en un orfanato
Terminar mis estudios
Ir creciendo cada día más y aprendiendo cosas nuevas...

Supongo que hay muchas más cosas, pero esto es lo que me ha salido ahora xDD

9 1 respuesta
N3mex

Cando acabe los exámenes la semana que viene espero venir con unos cuantos logros..
Si no edito habré suspendido xD

3
PUTO_JEFE

Me mide 25 cm

Llevo 3 meses en el gym

inter

Quería estudiar una carrera en la que se me exigía nota. Entré.

Es de la elección que mas orgulloso estoy en mi vida.

charlesmarri

Escribir día a día un par de novelas que espero se publiquen con el tiempo.

J

Creo que nada, y no es coña.

3 1 respuesta
Sphere

Conseguirme un Retriever en el EVE Online.

1 respuesta
blackoN

Estuve bastante tiempo enamorado de una chica, empezo en amistad y terminamos siendo follamigos, aunque no consegui lo que realmente yo queria que era estar con ella, hoy en dia puedo decir que me siento orgulloso por haber conseguido por lo menos mas que amistad.

Sinceramente me alegro de no haber tenido algo serio con ella, hubiera terminado bastante mal la cosa ya que era una perra sin corazon.

1
B

#15 Las mitad de esos logros te los solucionan en El diario de Antena 3 en una tarde.

Nah, es broma suerte. Aunque nunca entenderé las ganas de los adoptados por encontrar a su familia biologica. Supongo porque no lo soy (creo) obviamente no puedo entenderlo bien.

1 1 respuesta
Muneil

Soy la persona más inteligente.

H

#23 Muchísimas gracias por desearme suerte!! jeje...

Y mira, la necesidad de conocer a la familia biológica es porque necesitamos saber nuestra identidad, nuestra HISTORIA...

Todo ser humano necesita tener su pasado, y su presente claro para poder labrarse su futuro, a los adoptados nos falla el pasado... No sabemos realmente nada de nosotros... no sabemos nada... y por eso la necesidad de buscar a aquellos que de algún modo pueden dar algunas respuestas... aunque los conflictos de identidad seguirán dentro de nosotros.

4 respuestas
M1k4

Mi mayores logros personales este año ha sido :

Conseguir el super poder de que no te afecten las rupturas de noviazjos.
Conseguir no marearme en el autobus leyendo o escribiendo. Esto da +1 en habilidad para hacer ejercicios de clase y +10 en estudiar diez minutos en el autobus porque el examen comience a las 8.

T

Yo como #20. Pero le echo la culpa a la sociedad y a la falta de motivación del sistema educativo, y me quedo más agusto que Dios.

1
Sevequez

Afrontar la vida con otra mentalidad, centrándome un poco en mí y así siendo más feliz.

PD En unas semanas podré editar y contaros cómo he conseguido un logro que espero: lograr ser universitario :) (mejor tarde que nunca)

Fireternal

Pagarme el carnet de conducir con mi propio dinero y sacarmelo.

1
Uriel246

#21 Cuando tengas la hulk deberas volver por aqui XD

Usuarios habituales