Lola Bunny SJW Nerf

Abhorash

#147 Un furro es un personaje animal antropomorfo, como Lola Bunny, Sonic, los personajes de Zootopia o los vulpera del wow. También se llama así a gente que se identifica con ello, o tiene un alter ego de estas características. Lo que hagan con esto no es relevante para ser furro o no, pero es una comunidad que tiene fama, merecida, de convertir sus convenciones en aquelarres de gente disfrazada.

ejemplo:

1
TripyLSD

#147 https://en.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom

The furry fandom is a subculture interested in anthropomorphic animal characters with human personalities and characteristics. Examples of anthropomorphic attributes include exhibiting human intelligence and facial expressions, speaking, walking on two legs, and wearing clothes. The term "furry fandom" is also used to refer to the community of people who gather on the internet and at furry conventions.

Aguántate el cringómetro:

Lo de follar con los disfraces es otra historia. Lo que lo hace más cringe todavía es la normalización fuera del fetiche sexual y lo en serio que se toman su alter ego

1
SikorZ

#150 Mmmm, si ella es la coneja yo soy zoofilico.

granaino127

#147 una filia que consiste en follar con gente disfrazada de animales...

Y no es tan raro como pueda parecer, organizan bastantes orgias de este tipo y la gente le gusta porque es una forma de mantener el anonimato

A

#149

NSFW

Generalmente suelen ser british a los que les gustan todas estas mierdas.

1 respuesta
granaino127

#155 eso me parecen más bien disfraces para sado (dominación).

Los furros suelen ser más de este palo:

2 respuestas
B

A la convención de furros de Filipinas la llaman Furrypinas. Si con eso no se ganan vuestro respeto no se que más tienen que hacer.

Abhorash

#156 al tercero por la derecha que le pasó, no le secó el traje a tiempo?

A

#156 Obviamente lo hemos pensado todos

1 respuesta
McDyron

Es que en verdad Space Jam no estaba dirigida tanto al publico infantil me da a mi. Ahora la secuela si lo estara totalmente

1 respuesta
B

#159 https://www.mediavida.com/foro/juegos/fnaf-security-breach-hype-ultima-vez-no-va-furros-669471

Como se llama el hilo? Pues eso

Déjame...ya se que la Fan base tiene demasiados furros...pero intento verla de manera pura

TripyLSD

#160 Hace mucho que no la ves

zamora

a mi lo que me raya es que la nueva no tenga rodillas

w4nx1

#136 Ignoras muchas cosas, seguramente serás muy joven, ya aprenderás a no abrir hilos tan ridículos con la experiencia.

De todas formas da miedo ver a estos chavales con la palabra "agenda" en la boca prácticamente desde que aprenden a hablar. El daño que están haciendo redes y foros en estas generaciones...

9 1 respuesta
tsukiyomi

Otra llorera más para decir que lo antiguo era mejor

Encima tirando de mentiras, pues como ya se ha dicho en la primera página, es un fanart

A mi me mola más la de 2021, no furro

2
Kaiserlau

#119 el imperio furro loco.

Pollacaballo

Pues se han cargado la película, no lola no party

jonhy_walker

Menudo hilo detector de enfermos mentales.

kraqen

Como se delatan los furros en el hilo...

Blacksep

#106 Como coño tienes esa información? y por qué la viertes aquí? y ... y...y D:

Chapad este hilo antes de que vaya a más. Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
SRvictor

Tampoco es como que fuera a buscar pajas en los dibujos de los niños.

LadyTenTen

#170 4chan me ha enseñado muchas cosas y ninguna buena.

B

#1 esta cabreado porque ya no podra masturbarse con una coneja antropomorfica. pobre #1

hombremono

#17 pues yo veo a bugs bunny con otro color y los ojos un poco mas femeninos.
Si es verdad que en ese dibujo parece que viene de pasar la tarde con bob marley

#27 vuelve y explicame que son "hymies" plox

1 respuesta
PinkRanger

#174 Judíos

1
A

#164 Echar la culpa a los jovenes siempre es lo fácil, no te debería dar miedo que los jovenes cada vez estén mas cansados de todas estas mierdas de la corrección política y que se quejen cuando algo va a mas.

Gracias a los jovenes basuras ideológicas como aves de presa, los new angeles de charlie, TLOU 2 ( LO regalan en mesos de 8 meses con el gta v de hace 7 años) oceans VeRsiON Moger, cazafantasmas version moger y todas esas cosas han sido un completo fracasazo. Si a los boomers les gusta tragar con toda la mierda ideológica perfecto, son ellos los que han hecho de España un pais de mierda y un estercolero.

Por suerte los jovenes cansados de recibir clases de feminismo, escuchar lo que pueden decir o no decir están despertando y se empiezan a ver cosas mas lógicas, ya se vio a donde fue el voto joven en las ultimas elecciones y como el 70 % de los jovenes se posicionaron a favor de lo de Andorra.

Ciñéndonos al tema también es culpa de los boomers, charos y soys que existan jovenes que se machaquen el choto con disfraces de animales o que cada vez mas jovenes sean puteros, si hubiesen cumplido como padres el hijo no les sale con esos problemas mentales.

1 1 respuesta
ekOO

Joder con los incels que nos hablaban to enfadaos sobre Soros, el marxismo cultural y la agenda islamojudía. "Despierta Europa", decían.

Y míralos en 2021. Pajeandose con dibujitos animados mientras se quejan en un foro de internet de mala muerte xddd.

7 1 respuesta
A

#177 Soy sionista y pro israel si que vas encaminado

2 respuestas
Kaiserlau

wtffff xd

pd: no furro

A

Madre mia xdddddddd

Para que se vea quienes son los ofendidos realmente, ridículo

1

Usuarios habituales