Lola Bunny SJW Nerf

neZbo

Hay una clara desexualización del personaje, que teniendo en cuenta el target, me parece correcto. Además han respetado bastante fielmente la parte más expresiva del personaje, la cara. De todos modos el rediseño es sólo una parte, entiendo que además le "ajustarán" el comportamiento en la nueva película.

2 respuestas
B

.

Meleagant
9
A

#181 Después de ver 2 minutos de video el fan art se queda cortisimo

Kaiserlau

el FERTILITY DISPLAY

24
fvksys

#178 Encima eso! Malditos incels...

1 respuesta
E

Buscas midget tranny incest interracial y nadie dice nada.

Pero te fijas en una coneja con tetas y todo el mundo te llama degenerado.

1
B

#51 Son todos casos aislados.

A

#186 Si la verdad me parece que Israel hace bien tratando al tercer mundo como se debe, teniendo una de las poblaciones mas inteligente y todo el mundo con entrenamiento militar, además se la suda lo que piensan internacionalmente de ellos. Si quieren tomar un terreno lo toman y no están cagados de paises del tercermundo como marruecos y a merced de nadie.

Sois vosotros los que necesitáis decir tonterias como free palestina aunque os sude la polla tanto como a mi, pero necesitáis cara al publico decir lo buenas personas que sois y que estáis a tope con los movimientos sociales !!!

A mi es que solo me importa el dinero, la estética y lo que me afecte a mi directamente el resto me es completamente indiferente, por eso mismo soy sionista, lo que me tenga que decir una persona mayor con menos testosterona que un tamagochi como tu me la suda la verdad. Puedo levantar a toda tu familia en peso muerto y con lo que me sobra de fuerza levanto a la familia del novio de tu muger el que te regalo la suscripción premium a el diario.es.

3 respuestas
ekOO
#189Adami:

y no están cagados de paises del tercermundo como marruecos

Pero si son coleguitas por, entre otras cosas, haber sido Marruecos el país musulmán con más judíos de la historia xddd.

Te sales de los conejitos animaos y estás más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
A

#190 Ese comentario va por España no por israel, se que son aliados marruecos e Israel que se ve que el que estas perdido eres tu y es normal que quieran ser aliados de Israel seria de tontos no serlo.

Nerviosillo

#178 Defendiendo el furry, ya se te notaba algo extraño.

1 1 respuesta
Tritoman

#189 loco, has venido a hacer el gilipollas con un tuit que es falso, con una imagen que es falsa, no tienes los cojones a cambiarlo y admitir que la has liado, y encima tienes la desfachatez de ir diciendo chorradas a otros user durante todo el hilo

Se te nota aburrido, deberías dejar internet un rato y salir a la calle a dar una vuelta y que te dé el aire

3 1 respuesta
A

#192 Tiene que ser duro que israel tome los territorios y dome a todos mientras España es un territorio domado que hasta ceuta y melilla dejaran de ser españolas y ni capaces son de arreglar el conflicto irrisorio de catalunya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Pero de donde ha salido este personaje? Xdxdxdxd

1
Leoshito

Imagínate pasar un domingo trolleando sobre Israel en un foro de videojuegos después de que te pinten la cara por trollear sobre un conejo de dibujos animados.

1
Gamo

Increíbles las nuevas generaciones del cyber facherio. Si este es el nivel, supongo que podemos estar tranquilos.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#176 TLOU 2 es un juegazo y solo demuestra que estais tan obsesionados por una agenda fantasma que no podeis disfrutar nada. Mas cuando el juego no es mas que un relato de venganza que sigue la estela de obras clásicas como el Conde de Montecristo.

Si metes TLOU 2 aquí es que no hace falta leer mas. GOTY mas que merecido, tanto fuera como en Mediavida.

#181 ¿Qué hay que ajustar si en la original ya era una Mary Sue feminista? Lo que tendrían que hacer precisamente es darle personalidad exagerada a lo Looney Tune como en 2011 xD

3 respuestas
Nerviosillo
#198LadyTenTen:

AOTY

La deformación profesional haciendo de las suyas, eh? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#199 jaja ya ves, ya lo he editado.
La costumbre.

A

#193 No voy a cambiar nada sino te gusta no entres y no lo mires arreglado colega, se entiende perfectamente viendo los videos que han puesto de el pedazo de cambio no es tan difícil de entender.

#197 El fascismo DE VOX malo hay que parar a la extrema derecha abascal malo y tenemos que ILEGalizArLO, además los youtubers andorranos también nazxs ahora mi abuela se muere por la fuga de capitales, mucha razón compañero.

#198 Esto no va de mis gustos es pura realidad, TLOU 2 es una putisima gran mierda el juego mas devaluado de la historia de sony hablando de AAA vale menos de 5 euros, no saben como quitarse del medio las copias y lo regalan con el GTA V un juego del 2013 que ha vendido mas en su año 7 que el tlou 2 el año de su lanzamiento https://tutiendadevideojuegos.com/ps4/10091-ps4-gta-v--premium-edition----ps4-the-last-of-us-ii-102603022021.html

Se encuentra por 10 libras en UK, en establecimientos de U.S.A lo están regalando con compra de otros juegos y en su tercera semana de lanzamiento valía 30 euros, lo nunca visto en exclusivo de sony. Es el juego con las reviews mas negativas de la historia y juegos como el zelda en su tercer año natural han vendido mas que el TLOU 2 en su primer año !!!

Que te guste a ti no significa nada el consumidor solo lo metio durante dos semanas en el top ventas y desde entonces solo ha entrado una vez mas, la semana pasada en UK porque valía 10 libras xD, un fracaso comercial que sino fuese por el primero esos pocos millones de ventas serian 0 y mientras juegos como Animal crossing han vendido 10 veces mas en el mismo tiempo.

De hecho un juego menor como GOT fue elegido como goty por los usuarios de los propios gotys, un juego menor vendiendo mas y ganándose al publico por encima del gran AAA Tlou 2, pero que si que te gusta mucho el juego y los que no nos gusta no tenemos ni idea.

En tu mente el precio esta tan devaluado porque ND decidió bajarlo porque era tan bueno que tenia que llegar a mas gente, cuando algo lo bajas de precio es porque es una mierda por eso juegos que venden bien como zelda o smash siguen a full price. Quizá sea difícil de entender para ti pero mas ventas = mejor producto y la nota de 4 gafapastas bajo los efectos de la soja no tienen poder ya por mucho 10 que pongan. La gente demuestra la calidad de un producto consumiendolo y el TLOU 2 no lo quieren ni las ratas por mucho que te guste a ti.

2 respuestas
fvksys

#189 Te he preguntado? Porque igual si y no me he dado cuenta.

1 respuesta
A

#202 El Alzheimer a ciertas edades es algo a tener en cuenta, espero que disfrutases la partida de domino matutina y el anís compañero

1 respuesta
Endorfina

Estáis confundiendo "furrys" con la sequedad de los noventa.

Si no empezasteis con La Venca Catálogo no podéis juzgar.

#11

Que gran serie.

1
LadyTenTen

#201 TLOU 2 recibió una mala publicidad completamente inmerecida, exagerada al extremo y totalmente partidista desde mucho antes que saliera el juego por unos spoilers que la mitad resultaron ser falacias.

Ahí es cuando me di cuenta de quien era la verdadera generación de cristal y que vuestra cruzada contra la agenda es una fantasmada, tal y como has dejado claro al abrir un hilo defendiendo a la comunidad furry porque veis paja donde no la hay.

2 respuestas
Word-isBond

Joder Adami allá donde vas te pones a desviar hilos mezclando absolutamente todo lo que se te ocurre en cualquier tema xD

2
BuLLeT_AZ
#201Adami:

Es el juego con las reviews mas negativas de la historia

Pero si los únicos que han rajado del juego son incels llorones e inadaptados sociales que viven atrapados en la burbuja de 4chan XdXdXd Y mira que con el ridículo de ayer pensaba que recogería cable y no seguiría... Soy muy inocente.

Es que ha superado al genio este:

1 3 respuestas
A

#205 No discutas con es@, es un baiter de manual. Que hace un mes no paraba en un hilo del que ya ni me acuerdo de llamarme fascista Voxero. xD #203

claramente tiene un problema mental / es un criajo mimado de papa de menos de 20 años.

2 2 respuestas
Endorfina

#208

¿Y no eres Voxero?

1 respuesta
chiptune
1 respuesta

Usuarios habituales