[LOLnoticia] Ella esta conmigo. Obama

Corven

Hombre, obviamente le aceptan el justificante por ser quien es, pero eso de justificante tiene -7

NoRelaX

Homyu

Puede destruir el mundo, no va a poder justificar una ausencia de primaria.

D

Es presidente y tiene que hacer un papel de hombre cercano al pueblo. Y eso se le da bien, aunque no tenga ni puta idea de otras cosas. Pero ¿qué más da? A la gente le importa la imagen, no sus aptitudes para gobernar.

ZJM003

La nota de la foto esta incompleta, faltan dos lineas que preceden eso.

Que colegueo se trae Bar, es como otro mas del populacho.

SaMu22

Hombre la verdad que es una notica curiosa xD.

Josepanaero

En fin... Cualquier usuario que abre un thread para contar una historia personal suya es respondido por hordas de MVideros acusándole automáticamente de ser una historia fake y luego resulta que en esta noticia nadie duda de que esto ha sucedido espontáneamente, de que no estaba preparado...

3eat1e

#14 Eso de amigos ... chuache esta pensando en esa foto en como olera un negro frito en la sila electrica, de ahí su sonrisa de satisfaccion!

GaNDaLFViTi

Jodido nigga :/

B

Me parece más interesante conocer al presidente de tu país que dejar de colorear láminas. Sí, incluso aunque tu presidente sea Zapatero o Rajoy, o incluso Llamazares en su día.

Fyn4r

Dios cuanto resquemor junto XDDD

Ahora va a resultar que el tio es un mal padre porque la hija de 10 años falto un dia al cole... Además, seguro que eso ha sido más util xd

PruDeN

#40 +1

PD: aunq weno, creo q si me dices que es Llamazares ... la cosa cambia

B

#37 ya te digo

Silvio_Dante

#16 si tio, una niña de 10 años, un dia de escuela seria irremplazable por nada del mundo

PaChUn

#3 argumenTum ad conseQUEntiam ¬¬

Yo siendo el presidente de los estados unidos tenderia a pensar que TODAS las cadenas de mando acaban en mi.... con lo cual justifico hasta ser nigga yessssss

reVorZ

El obama parte la pana , y es lo que ahi. Si tiene que perder uan clase, que la pierda, y como si es una semana !

danao

ojala me dieran una carrera porque obama lo dice :(

werty

#45 Argumentum ad consecuentiam

Argumentum ad consequentiam también xd

Usuarios habituales

  • werty
  • GaNDaLFViTi
  • X-Crim
  • -SoNiC-
  • PeLoTaSo
  • XaPu69
  • elfito