Look Out!: Cucarachas en el Pans&Company

Phatality

Lo que me ha pasado esta mañana en el Pans, donde trabajo (es algo temporal, este año no paso 2º de Bach asi que repito el año que viene... de mientras curro ahí), no tiene nombre.

Estaba sacando la basura tan tranquilo cuando de súbito me aparece un tio con cara de cabreado y me suelta: "Iba a comer aki, pero el tamaño de la cucaracha que me he encontrado en el lavabo me ha hecho cambiar de opinión". En fin, se me quedó una cara de pwned que no veas :S Resuelto a cargarme al bicho ese, me acerco armado con una fregona y la aplasto, no sin asco... Joder, con la grima que me dan a mí los insectos esos :S

Lo más fuerte de todo es que no es la primera que me encuentro una cucaracha allí, donde se supone que la limpieza y la higiene son una prioridad... Ya encontré otra en la cocina :/

Moraleja: No comáis en un P&C.

RPV: Me he encontrado una cucaracha en el pans&company mientras curraba. Qué asco, joder :S

Kaxsp

Esto lo dices para que no te demos trabajo, no?

NeRoAnGeLo

eso os pasa por no darlas de comer........... que se tienen que ir con los clientes de gratis para comer........... verguenza deberia daros no darles de comer a un insecto tan........sumamente asqueroso pero entrañable en la vida de cualquier casa xDDD

Phatality

#2 >_> bien pensado, pero no xd

Joder tios, en serio, es q me ha dado un asco inmenso ver al bicho ahí moviendo las antenas.... arfff xDD

X

Mira que hasta que no he leido 2 veces el post creia que esto iba de CUCHARAS

S

#5 xDD

Naks

Juas, y ahora te das cuenta que hay cucarachas en franquícias de éste tipo??? Si te dan asco las que ves, imagínate las que no ves... Porque habrá MILLONES! XD!

GNOZiDiO

Menuda novedad lo de las cucarachas...

#5 que crack :D

bakanly

Pero si ese el toque especial del Pans&Company!!.

kamikazze

#5 xDDDDDDDD la 1a vez tambien lei CUCHARAS xDDD que mal estamos...

JoNSuaN

#6 a ellos les llega todo congelado.
supongo que en la cocina lo unico que hacen es poner al fresco los alimentos para que se descongelen, y cuando preparan determinado bocata lo meten al horno para que el pan quede crujiente.

pero ten por seguro que tanto el pan como el bacon les llega congelado

Phatality

Ya os vale a los de las cucharas xDDD

Y sí, #12 tiene razón... Viene ya todo hecho :O El pan simplemente viene congelado... se mete al horno entre 17 y 19 minutos y ale.

B

que tipo de cucarachas era ? pekeñita o de las grandes con alas?

Si es de las grandes no hay problemas, eso es culpa vuestra pork no es la higine las k las hace estar alli sino el propio conjunto de la urbanizacion como alcantarillas y demas y k las hace estar "de paso" ya que los nidos suelen estar en lugares humedos lejos des habitaculos humanos.

Si es de las pekeñitas si es un problema ya que estas van en plagas y anidan en sitios habitados por humanos.

Naks

Como sena con antenas ke llegan hasta la cola lo tienes claro amigo XD!

P

Como está la cocina moderna, primero meten al niño en el microondas y ahora esto!

P

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué amo ajaJAJjJaJAjAJ

Gasolina

Nunca me ha gustado Pans and Company, lo tuyo sé que es un caso aislado (espero), pero me gusta menos ahora.

B

#5 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer, yo pensaba que ésto iba de cucarachas en los bocatas.

DanGeRouS

me ha pasado lo mismo que #5 pero solo con el titulo del thread, y parecia mas interesante tratandose de cucharas.... vaya rollo de historia!

DjinnSade

#14 Sabe

Nunca voy a un P&C ni al Burguer king ni na de eso... toy a salvo :D

N

Y en un chino que? que directamente te las comerás y tu pensarás que es pate de pato.... ¬¬

JoNSuaN

#21 creeme que el burger king es de los lugares mas fiables para estas cosas. su comida es de baja calidad, pero SIEMPRE esta en buenas condiciones porque pasan unos controles de frio, trazabilidad y calidad muy exigentes, y tienen un margen de caducidad muy alto.

sin embargo el pa&co, kfc, pizza hut y fosters hollywood son la puta mugre, nunca jamas volvere a comer alli.

del pa&co, el pan siempre esta mal congelado (no lleva el frio que deberia, y por tanto caduca antes de lo previsto).

del kfc... mejor ni hablamos xD

pizza hut... las masas tienen muy poco margen de caducidad, y es muy posible que alguno se la haya comido caducada (no, no es ninguna broma)

y del fosters hollywood, mejor ni acercarse a las costillas asadas ni los brownies. eso si, las tartas son de MUY buena calidad

Am7roK

Ni que no hubiese cucarachas en todas partes

Ramb0

Yo curro en un Telepizza y una vez apareció una rata, asique lo tuyo no es nada xDDD

Shikoku

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q grande

bestarcher

Cucarachas hay en todos lados (o casi) a mi no me sorprende nah....

Pd: bueno lo de la rata en el burguer kiza si XD

Panch

Yo tambien curro en un telepizza y he de decir, q la comida q se da es de buena calidad, y por lo menos en mi tienda si algo excede la fecha de caducidad se tira, y nunca he visto ningun animal indebido en dnd la comida. Aunq abajo en un almacen aislado q hay un dia crei ver una rata, pero en este almacen no hay nada del telepizza guardado, tiene el dueño ahi cosas suyas.

lauraysergio

yo e kurrao en un Pans concretamente en el de ramblas kn calle tallers ,de barcelona y kada dia matabams 1 kukaraxa ,weno yo no xq las odio ,el moro q kurraba knmigo, estos sitios son 1 mierda el primer dia x patosa se m kayo media bolsa d patatas al suelo y yo pues logikamente las tire a al basura (si no m komo lo q se kae en el suelo d mi ksa no voy a darle a la gente lo q se kae en el suelo dl pans q ta grasoso y yeno d mierda)pues kuand lo vio la enkargada m kayo la bronk y las piyo d la basura y las exo a la freidora, komo eso mil kosas mas...yo rekomiend q vayais a otro lao los "bocata" a pesar d ser d la misma kompañia tienen mejor politika d limpieza los mc donals tambien .xo al Pans d ramblas no vayais xq es lo peor son unos cerdos y encima unos kabrones

Phatality

#29 jdr no me jodas, q en ese pan sestuve hace una semana después de recorrer tallers :S:S

Pfff, en cuanto se me acabe el contrato a la mierda curro ¬¬U A ver si encuentro algo en el telepizza de al lado d casa :/

Por cierto, qué tiene de malo los KFC? xDD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • RoBErTiTo
  • kiLLoSaMa
  • Sh1n0d4
  • YeRsY
  • Phatality
  • Naks