Look Out!: Cucarachas en el Pans&Company

Hayworth

En el mcdonalds tb las hay

RaveN

me acuerdo cuando currabamos en el foster y hicimos limpieza de la barra.... sin exagerar habia mas de 100 cucarachas, algunas eran blancas de esas.
:|

pd:tb hay ratas

pd2: no es broma, preguntar a cualquiera q trabaje en un foster XD

CalvOr0t4

Cucarachas blancas!? Debajo de la barra? AGGGGGGGGGGGG!!

Averno

Normal q nos invadan, os meteis en sus alcantarillas y en sus pozos de mierda.

Sh1n0d4

#1 Direccion del pans para no ir? Menos mal que al de tallers nunca fui xDDDDDDDDDDDD

Pero joder ni el foster's se salva. Madre mia.

B

Yo una vez me encontré una en la ensalada.

Ya nunca mas he vuelto ni a Mc , ni BK ni P&C , jamás

w4r

Esos sitios apestan, solo como ahi muy excepcionalmente y cuando van mis colegas, por mi parte soy un fiel en contra de esos antros.

LoLu

Serían cucarachas albinas!!!!! jin jin.

Es lo más normal que haya cucarachas en sitios así. Es más, si creeis k donde hay cucarachas es pork no hay higiene, es todo lo contrario. Las cucarachas prefieren sitios limpios y k haya mucha humedad. Es una putada y da mucho asco, a mi a la primera. Pero vamos, k en cantidad de bares, restaurantes, incluso en la última heladería en la k trabajé, hay cucarachas...

Shikoku

cucarachas blancas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Serian una mutacion de es lugar xDD

xPipOx

En fin pensaremos que lo que se come alli esta rico aunque haya pasado por manos sin lavar, escupitajos, suelo y derivados. Con que no me aparezca una en el bocata/hamburquesa/pizza...

JoNSuaN

#30 en cuanto limpieza el local supongo que dependera de unos a otros, pero la comida es de MUY baja calidad.
por ejemplo, las popcorn chicken (nunca he ido a comerlas y no se como las llamaran, solo las he visto en el almacen) son los desperdicios que no valen para los productos de pollo del burger king (long chicken, crispy chicken, chicken fries y chicken tenders).

es decir, lo que no vale ni para el burger king debido a su baja calidad, te lo ponen en el KFC.

y sus patatas fritas (yo las conozco como allumette y hashbrowns, supongo que en tienda seran las normales y las bravas) son muchisimo peores que las del burger, el pans y el fosters. que luego a lo mejor las frien de puta madre y estan mucho mejores, pues no lo se, pero comparas albaranes y ves que cada kilo de patatas KFC cuesta un 30-35% menos que cualquier otras.

del fosters... mas de lo mismo; las costillas asadas siempre van mal de temperatura (pueden sufrir una infeccion bacteriana y caducar antes de lo esperado), y la mitad de las veces las devuelven todas verdes, aun faltandole 2 meses para la fecha de caducidad.

con la mozzarella del pizza hut pasa mas de lo mismo, aparte de lo ya comentado sobre sus masas.

y si vais al rodilla, no pidais un granizado de limon (al menos, hasta dentro de 3-4 semanas; de ahi en adelante empezaran a ser fiables).

si supierais lo gitanos que son en la mayoria de estos sitios....

sOyneGro

#30 el problema del KFC es saber si realmente te dan pollo Muaaahaahaaa

K

solo he comido dos veces en un P&C, la verdad que no me hace mucha gracia (y ahora mucho menos xD)

Z3n

la mayoria de los bares, restaurantes, etc... tienen cucarachas ¿la culpa? el cafe ^^

YeRsY

Buff esto me recuerda una vez que estaba tomando un café en el bar de delante del instituto, bar/cafetería/"comidas"... y de la mesa de debajo de la tele, la cual tenía un precioso jamón ahí para las tapillas, sale una cucaracha de detras del JaMoNeRooo y empieza a recorrer la mesa... baja por ella.... llega al suelo.... se dirige hacia mi mesa.... Gran simpa ese día xD

LG4

No creo q sea cuestión del pans & company sino del lugar donde está ubicado, instalaciones, alrededores etc..

kiLLoSaMa

mmm algun sitio que se salve?????donde voy a comer ahora!!:S

RoBErTiTo

Bueno después de leer todo eso ya tengo claro que no voy a ir ni de coña xD

Ahí va la pregunta:

Alguien ha trabajado en un kebab de esos? Es lo único que me gusta y a lo que todavía voy.. Y tal como pintáis las cosas es que 100% que son unos guarros xD

G

A mí lo que me mola es lo de que me dijeron que en un restaurante chino de cerca de donde yo vivo encontró la policia un chino descuartizado en la nevera. Vamos, creo que es fake, aunque... nunca te fies de los chinos.

YeRsY

joer y lo preguntas??? no se a los q vas, pero a los que yo he ido, me he sentado, me he levantado y me he marchado.... tela xD

kiLLoSaMa

#48 . el otro dia vi en la tele como hacian la carne del kebab..y un askoo :S

edit: #49 eso de los chinos descuartizados en la nevera es una leyenda urbana..seguro que es mentira.. :D

JoNSuaN

#47 del burger king ya te digo que depende mucho el restaurante en si, pero la comida se conserva mejor que en ninguna otra cadena con la que haya trabajado (todas menos telepizza y mcdonalds)

Z3n

#49 si es asi, ese chino ya no existiria....

Sh1n0d4

Yo en los kebab no he visto nada raro :/

JoNSuaN

#54 eso es porque no has buscado demasiado xD

kiLLoSaMa

¿Como se elaboran los kebabs?
Se necesita pierna de cordero o carne de vaca en filetes, yogur natural, pasta de sésamo o ajonjolí, orégano, leche, ajos, aceite de oliva, sal y pimienta. Se mezclan todos los ingredientes, salvo la carne, en un bol. En una fuente se va poniendo una capa de carne y otra de aderezo y se deja macerar durante un día.

RoBErTiTo

No se, en serio tb son guarros?

Eso de las inspecciones de sanidad o algo así es una leyenda? xD

aLeoLo

y la miel es vomito de abeja

No suelo frecuentar esos sitios, pero el caso es que esta bueno.

El principal problema de los quebaps, es el que por la noche la carne se enfria (supuestamente no se que hacen al respecto).
Y eso crea bacterias.

Esto es lo que me dijo un amigo que es carnicero, y de carne entiende un rato.

JoNSuaN

#57 no es ninguna leyenda, lo que pasa es que sabes cuando van a hacerla, y logicamente los 3 dias anteriores se pone todo de punta en blanco

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • RoBErTiTo
  • kiLLoSaMa
  • Sh1n0d4
  • YeRsY
  • Phatality
  • Naks